Brainstorming Fecal: deja tu nombre para mi negocio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.521
Reacciones
4.063
CINERIENDA - CINE/RESTAURANTE/BAR/CLUB


Come y disfruta del mejor cine. Mesa de debate al final y votaciones en fa. Debatamos sobre lo que acabamos de ver mientras rulan los gintonics.
El primer sábado de cada mes: Charla con JARK.
El tercer sábado: El cine según Jaims.


Menús de cine. Come lo que comían tus personajes favoritos. Tenemos la carta más cinéfila de todas.


Cafeses y clubs de cine a las 16:00 - HOY: ¿por qué me gusta Billy Wilder?


Mañanas de críticas - Un café con Rarito ¿qué ha visto y por qué?


Vota la proyección chorra de la semana en nuestro facebook: www.facebook.com/cinerienda2.0
Síguenos en twitter: @cineriendaMurcia
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/cineriendatube

Interior-del-nuevo-cine-indepe_54388309984_54028874188_960_639.jpg


Esa es la idea, quiero, no, DEBO abrir un café ficciones en condiciones (jiji). Un sitio donde disfrutar de una buena cena, una agradable sobre mesa con la mejor música y luego una buena película en la sala de cine anexa. Eso es un negocio que da billetes sí o sí. Este que os dejo en el link es un café/pub/videoclub de lo más chustero. Yo quiero montar el puto OLIMPO de la comida y el cine. Necesito nombres, amigos, e ideas que puedan funcionar, como platos con forma de rollo de película, lámparas con forma de proyector, etc etc.

Nombres relacionados con el cine, lo más sutiles que podáis :lol:

- Cine y tal
- Bar Lancaster
- Bar BraStreisand
- Cinebar
- ¿Eh?
- RestaTyler Durden
- El club de la Película
- El club de los 5 frames
- Breakfast, lunch and Dinner Club (jajaja)
- La vida de Pimientos rellenos y demás
- Central Jurasic Park
 
Te voy pasando el cv por privado para llevarte la cocina.
 
Planet Hollywood.
John McClonalds.
Morzhilla, reina del desierto.

¿Necesitas un socio capitalista a fondo perdido? ¿De qué seríamos tapadera en realidad: prostitución, droga, construcción, juego...? ¿Se podría ocupar una mesa durante las dos horas de proyección consumiendo un vaso de agua del grifo?

No sé exactamente qué ofreces por lo que no sé si merece la pena pagar por ello. ¿Vas a cobrar un café y un donut a 12 euros para poder amortizar la decoración, la original comida, la película ya vista, el servicio, el proyector, los impuestos, los conferenciantes, etc.? La gente no lo va a pagar. Ofreces mucho pero no has pensado bien de dónde va a salir el dinero.

Háblame, John. Te escucho.
 
la idea no es mala del todo, en el lugar/pulico adecuado hasta funcionaria y todo.no hay forma mas rapida de arruinarse que montar un garito asin.
 
Nueces rebuznó:
John McClonalds

:lol::lol::lol:

Es un restaurante/bar/pub/club como cualquier otro, mesas, sillas, barra, vinchen de camarero para los cafés, tía buenorra para las copas, morzhis y yo a la cocina. Camareras y poco más. PERO, además, hay una sala de cine donde proyectaremos las pelis que nos salgan de las pelotas. Para eso habrá que hacerse socio, pagar al mes una cuota y si no, pagar la entrada a 2 50 además de la comida, cena, cerveza, café, lo que sea. Las pelis tirando de proyector y ripeos guapos guapos en VOSE. ¿Qué viene el inspector? Ahí proyectamos cortos amateurs. Millones amigos, millones.
 
Estoy considerando arrancarte el corazón y banearte durante tus dos segundos de vida restantes.
 
John McClane rebuznó:
Millones amigos, millones.

No sé, le veo más futuro a lo de hacer masajes con paja.

¿Cómo vas a pagar los m2 del enorme espacio que requieres? ¿Cómo funciona la cosa en la práctica? ¿Vas a marcar horarios de cena y proyección, va a haber gente cenando, haciendo ruidos contantes, mientras otros ven la peli con una copa? Es un totum revolutum. ¿En qué mejora tu sala de proyección al salón de cualquiera y una llamada a la nevera roja? No lo has pensado bien, por fortuna no tienes el dinero necesario para afrontar la inversión inicial.

Creo que deberías concretar más tu producto y no intentar abarcar tanto. O eres un restaurante, o eres una cafetería, o eres un cineclub con una nevera para la birra y las copas.
 
Sheetar´s Kebab

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueh, el otro día me dijeron que una pareja de tolais amigos tienen la fabulosa idea de montar un restaurante/bar temático de cine. Aparte de la idea tienen pasta para perderla en ella, y creo que van en serio. Y ahora esto. ¿Ha salido algo en Jotdown o algún sitio así que haya animado a la borregada a lanzarse de cabeza todos a por un mismo sueño?

Cinebares en cada esquina, sólo sobrevivirán los que proyecten Amelie en bucle.
 
Antes me caías mal. Pero es visionarte arruinado para montar esta puta mierda y me dan ganas de abrazarte como a un osito amoroso.
 
Antes. Por lo que ahora no. Así se hacen hamijos, amigos. Sé que cualquier negocio que me tenga en una de sus tres cabezas -si no sabéis que todo negocio necesita 3 cabezas ni os molestéis en seguir respirando- saldrá adelante, dará beneficios y prosperará siguiendo una exponencial ascendente.
 
rick%2527s+cafe+americain.jpg



Supongo que ya estara pillado pero no creo que vayan a Murcia a controlarte.

Tambien lo puedes llamar "El rincón de Pepe" que ese seguro que no se le ha ocurrido a nadie :1
 
Dice que gana 300 euros al mes, así que no sé dónde si no.
 
¿Has pensado en montarte un VideoClub? ahora que BlockBuster Video ya no está puedes saturar y crecer mil en este mercado virgen.
 
Hombre claro, y los mandrileños, además de venir a Murcia a morir, como estáis acostumbrados; vendréis a comer en mi restaurante de moda.
 
Tranquilos, ya he llamado a sus padres y en seguida vendrán a recogerlo.
 
Pelis, papeo y alcahueteo

No te cobro el copyright, pero me tienes que dejar entrar de gratis cuando vaya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie