brasil que pais es este ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema feelingood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

feelingood

Guest
se procura urgentemente terroristas desempleados y rojo extremistas para acabar con esta raza de politicos corruptos y enseñar a este magnifico pueblo que existen cosas mas alla del futbol carnaval etc...osama aparece por aqui en copacabana. aprovechate que las fronteras pueden ser invadidas....

yo me quedo con sus brasileñas y punto

brasil.jpg

Yo la media docena de brasileñas que conoci el año pasado (estudiantes, no putas) me decepcionaron, blancas, sosas y normalitas, una estaba tirando a bien y otra tenia su morbo, pero no eran como las de la tele. :(

Ovidio rebuznó:
Yo la media docena de brasileñas que conoci el año pasado (estudiantes, no putas) me decepcionaron, blancas, sosas y normalitas, una estaba tirando a bien y otra tenia su morbo, pero no eran como las de la tele. :(

Las españolas que se ven por la calle tampoco son como las de la tele.

Ovidio rebuznó:

de lo que se desprende que las brasileñas guapas se dedican al puteo, y no a estudiar, cosa bastante corriente en paises donde más de la mitad de la poblacion es pobre
:pla :pla :pla

Carnavaaaaaal, carnavaaaaaaal!!!!

:pla :pla :pla

A mí siempre me ha parecido muy cachondo que en la bandera de Brasil aparezca "Orden y Progreso". Fina ironía.
En cuanto a ellas, digo yo que habrá de todo como en todos lados.

Atrás
Arriba Pie