Zaragoza brasileña 634791225

amiguito26

RangoNovato de mierda
Registro
17 Mar 2018
Mensajes
44
Reacciones
12
Nombre de la lumi:
Nacionalidad: brasileña
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Avenida Navarra
Instalaciones: un tercero el piso la habitación vieja, puso sábana debajo de la cama
Fotos reales: si
Higiene: yo fui duchado
Precio: al final 50 euros media hora
Edad: dice que 26, creo que por lo menos 34
Cara: como en las fotos
Pelo: normal
Cuerpo: muy grandota, por lo menos 1,73 y corpulenta
Pecho: grande
Culo: muy grande y con celulitis
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: varios
Actitud: regular
Conversación: mal
Besos: con lengua
Fuma:
Francés: regular
Forniqueo: bien
Griego:
Lo mejor: que estuve bastante más de la medida hora, es trabajadora
Lo peor: varias cosas, tiene voz de camionero
¿Repetir? no
¿Recomendable? no creo
Valoración global de la experiencia: 6

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/por-poucos-dias-532019597.htm

Tengo cuerpo de admirarlo y desearlo
La estuve llamando durante la semana varios días porque no estaba convencido de con quien ir. Esta chica me gustaba y no veía muchas chicas que hicieran los servicios que quería. Todos los días que la llamé me dijo que 50 euros la media hora. El último día que la llame me dijo que 30 euros la media hora y le dije que mañana la volvería a llamar, y así lo hice. Me dijo que 50 y yo le dije que le había llamado ayer me había dicho que 30 euros, a lo cual ella me dijo que sin problemas y que vale. Y fui. Tuve varios fallos porque se me pasó mirar en foros donde la ponen bastante regular. Total que llego le doy los 30 euros. Besos con lengua bastante regular, y evitándome un poco, se pone a chupar. Con una habilidad de trilera callejera, me pone el condón. Debo de reconocer que ni me enteré. Es una puta con muchas pollas a las espaldas. Cuando me di cuenta, le dije que me había dicho que la chupaba sin condón, a lo que me empezó a medio gritar que si la chupaba a todo el mundo sin condón podía coger enfermedades y tal. También continuó diciendo que estaba haciendo algo que le sangraban las encías. Y para terminar me soltó que por 30 euros que que quería. Total que le dije que le daría los 20 euros restantes hasta llegar a los 50 euros, pero que llevábamos un buen rato y aún no había conseguido empalmarme. Me quitó el preservativo y empezó a hacer su trabajo. Luego a follármela. Tengo que decir que no es nada relojera, estuve un cuarto de hora más de la cuenta. Lo mejor de todo eso. No me metió prisa en ningún momento y ninguna puta te regala 15 minutos. Aunque luego me pedía más dinero por ese tiempo sobrepasado, naturalmente le dije que ni de coña. Por 50 euros hay otras chicas, si que es verdad que esta hace de casi todo, besos con lengua, y corrida en cara y boca. CUIDADO LOS CASADOS Y LOS QUE TENGAN PAREJAS, UTILIZA PERFUME QUE SE TE QUEDA PEGADO A LA PIEL COMO UN TATUAJE.
 
Última edición:
Arriba Pie