Brasileña luci vila antonia - 602619132

Elman

RangoVeterano
Registro
2 May 2020
Mensajes
1.399
Reacciones
927
Hola comentar mi experiencia con chica brasileña en el piso de vila antonia2.un clasico ya y que muchos conocereis.perdon por no usar la plantilla de experiencias no se usarla con el móvil. Se anuncia en pasión y nuevoloquo.su numero 602619132 responde a wasaps.hablamos y me dice que hace griego por 70 media hora.me decido y voy al rato.es la clasica brasileña de piel morena sin ser mulata.en su foto de perfil del wasap vereis como es así que no hay sorpresas.es el tipo de chicas que me gusta follar por el culo a saco.tras el recibimiento aseo de rigor .preliminares normales sin frialdad pero tampoco sobreactuando por su parte.no me van las teatreras así que un punto a su favor.mamada buena diría que tirando a excelente con 69.se moja rápido. Pasamos luego al carrusel de posturas el perrito,la cucharita ,el misionero,la cowgirl ahi es cuando le voy trabajando el ojete primero exteriormente y mas tarde metiendole el dedo.ahí empieza a decir guarradas en portugués
Y me pide que le folle el culo y se lo hago.no pone reparos en que le entre toda.ahí es donde al final me corro.experiencia buena o muy buena.no será la última vez que la visitasi se está tiempo por Lleida
 
Buena opción si se deja petar el culo, pero 70 euros por media hora me toca los huevos
Claro por 50 está Deyse.Pero la carne fresca siempre tienta.Desde luego no voy a ir cada semana pero si se queda todo el verano puede que la vea una vez al mes.Por físico me atrae más que las veteranas. Otra brasileña que se anuncia como Bruna también trabaja por la zona de rambla Ferran hablé con ella pero no le pregunté por el griego.Por las fotos más guapa y con más tatuajes que la que yo visité
 

Camarada, aunque sea con el móvil no cuesta nada copiar y pegar el enlace a su anuncio 😉
 
Última edición:
Parece que ya no está. Que poco dura lo bueno.
Si que esta.
Me contesto al wassap.
50 media hora, Vila Antonia 2 (un clasico en esta zona), cerquita de mi casa.....
Le dije 2 servicios y no dijo que no, eso me interesa.
Peroooooo le pedi griego y me dice que no hace............??????
Le voy a pedir una foto haber que dice
Aunque la experiencia es muy interesante......
 
Podeis poner nuevo enlace, o fotos de ella?
 
Creo vuelve a estar por aquí....nose si es ella pero se anuncia con ese num de telf...



Un duplex de dos tias
Creo vuelve a estar por aquí....nose si es ella pero se anuncia con ese num de telf...



Un duplex de dos tias
Tiene muy buena pinta, parecen reales, alguien que las haya visto en persona como están físicamente? Precios?
 
Yo solo pedí información y son 100€ media hora y 200€ la hora con las dos. No hacen por separado. Eso me dijeron.
Reciben por Onofré Cervero
 
Yo solo pedí información y son 100€ media hora y 200€ la hora con las dos. No hacen por separado. Eso me dijeron.
Reciben por Onofré Cervero
Joer 100 pavos! Pues creo que hay un anuncio en pasion kse anuncia una sola cn ese num
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie