¡Bravo por Brave! ¡Pixaricémonos todos!

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
cTouCa0ObuGD1P2nKOQ7A21wm9p.jpg


Título: Brave (Indomable)

Eslogan: Cambia tu destino.

Género: Animación, Aventura, Comedia, Familia, Acción, Fantasía

Director: Brenda Chapman, Mark Andrews

Reparto: Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Robbie Coltrane, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Sally Kinghorn, Eilidh Fraser, Peigi Barker, Steven Cree, Steve Purcell, Callum O'Neill, Patrick Doyle, John Ratzenberger

Lanzamiento: 2012-06-21

Duración: 100

Trama: Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo han vuelto a hacer, pixar no defrauda ni siquiera con cars 2. Brave no tiene el perfil mediático de up o wall-e pero es sencillamente otra maestra de la animación y

si la hubiesen hecho con actores sería una gran película de todos modos. Pixar y Escocia: William Wallace, Connor McCloud, Maureen O Hara, John Ford y las Highlands están presente en todo el metraje de la misma. El padre cojo es el
héroe escoces que interpretó Mel Gibson, esa melena pelirroja rebelde y leonina es la misma Maureen en Inisfree.
"El" "oso" es impresionante, no diré que personaje se encuentra tras el hechizo porque no quiero spoilear. La expresividad del oso demuestra que es mucho mejor actor que la media nacional de nuestra farándula cañí. La vi en 2D por lo tanto no puedo opinar de los supuestos avances técnicos en 3D pero los paisajes scotish son master and commander y la escena del oso y los salmones parece imagen real. Hay muchísimos guiños para un cuarentón cinéfilo rockero y comiquero como yo.
Quizás sea uno de las pelis pixar más disney de todas, la competeción de
arco me recordó inevitablemente al zorro de Robin Hood, la bruja (tallista lista, perdón!) es el recordatorio perfecto de Fantasia, no hay más que ver la escoba . Que el caballo se llame Angus quiero creer que es por el
pequeño guitarrista de ACDC (si, malcom y angus son austrianos pero su familia emigró desde Escocia...)
Por cierto, sale Conan como soldado de uno de los clanes, detrás de ese gigante el hijo del jefe del clan parece el cantante de The pogues.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Increible lo bien documentado que está en lo relativo a las tradiciones y deportes escoceses, ahí se nota que es Píxar. Gran banda sonora aunque a mi lo de Russian Red no me acaba de convencer como tampoco el doblaje.
En resumen, una de las mejores pelis de este verano y noi pongais la excusa de los niños, la disfrutaréis mucho más vosotros. Y le da mil vueltas a Prometheus.
 
A mi me personalmente me parecen bastante pobres las películas de pixar en general aunque a veces les ha sonado bien la flauta como con WallE o Ratatui.

En cambio Up y otras similares me parecen una bazofia intragable. Dónde situarias a Brave? en el primer grupo o en el segundo?
 
Suso_VK rebuznó:
A mi me personalmente me parecen bastante pobres las películas de pixar en general aunque a veces les ha sonado bien la flauta como con WallE o Ratatui.

En cambio Up y otras similares me parecen una bazofia intragable. Dónde situarias a Brave? en el primer grupo o en el segundo?



Esta está en un tercer grupo en el que Disney ha metido la mano de tal forma en el guión con sus clichés rancios e insulsos que nisiquiera parece que sea de Pixar. Ni se acerca a lo peor que habia producido hasta ahora. Creo que al responsable de la disneyzación lo largaron del equipo a mitad de la producción pero el daño ya estaba hecho.

Visualmente es un portento, eso sí, la animación no deja de mejorar...pero es que, qué menos.

PD: Cabrón, mencionas Ratatouille y no Monsters Inc o los Increibles? estos si que son la Santa trinidad de Pixar junto a Wall E.
 
Oh, qué bien, otra de Pixar.

Que se vayan a cagar píxeles ya, coño.
 
Oye Tyrion, en tu opinión, ¿Qué tiene de especial "los increíbles"?
 
Los increibles es la mejor peli de superhéroes. Ojalá fuese asi la de los 4F

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Esta está en un tercer grupo en el que Disney ha metido la mano de tal forma en el guión con sus clichés rancios e insulsos que nisiquiera parece que sea de Pixar. Ni se acerca a lo peor que habia producido hasta ahora. Creo que al responsable de la disneyzación lo largaron del equipo a mitad de la producción pero el daño ya estaba hecho.

Visualmente es un portento, eso sí, la animación no deja de mejorar...pero es que, qué menos.

PD: Cabrón, mencionas Ratatouille y no Monsters Inc o los Increibles? estos si que son la Santa trinidad de Pixar junto a Wall E.

Pues por ahí voy yo también. La película está bastante bien, pero se nota el manto de Disney casi desde el primer momento de metraje. Todo huele a ya visto y hay 0 sorpresa, todo encaja como se veía venir desde el inicio, lo cual no es necesariamente malo pero sí aburridillo.

Era de esperar que ahora que Píxar no da el sobresaliente al que nos tiene acostumbrados, los cuervos salen de sus madrigueras para rajar.

Por ahí hay peña diciendo que Los Increíbles no tiene nada de especial... :face:

Ánimo, ya queda menos para la próxima gilipollez de los iluminados de siempre...
 
Luego diras que los foreros se meten contigo sin ningun motivo y Freddie te convertirá en el martir del foro!
 
Atrás
Arriba Pie