Brawl in cell block 99

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.510
w1pGYNa8w9UAlb6gVfW1qWx9jvq.jpg

Título: Brawl in Cell Block 99

Género: Acción, Crimen, Suspense

Director: S. Craig Zahler

Reparto: Vince Vaughn, Jennifer Carpenter, Don Johnson, Udo Kier, Dion Mucciacito, Geno Segers, Mustafa Shakir, Marc Blucas, Tom Guiry, Fred Melamed, Clark Johnson, Devon Windsor, Pooja Kumar, Jay Hieron, Michael Medeiros, Rob Morgan, Victor Almanzar, Willie C. Carpenter, Gabriel Sloyer, Jonathan Lee, Tobee Paik, Dan Amboyer, Calvin Dutton, Brandon Alan Smith, Mike Hodge, Larry Mitchell, Keren Dukes, Phil McGlaston, Tuffy Questell, Peter J. Fernandez, Adam Mucci, Philip Ettinger, Gilbert Soto, Charles Dumas, Franco Gonzalez, Ernesto Rosas, Brian Wiles, Adrian Matilla, Jay Hieron, Louis Scarano, Bill Anagnos, Corey Pierno, Ohene Cornelius, Vladimir Troitsky

Lanzamiento: 2017-09-23

Duración: 132

Trama: Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recientemente estuve de visita en España y aprovechando la fibra óptica llene el disco duro de caca y tormentos audiovisuales, entre ellos esta película que baje por bajar como tantas otras.

Brawl+in+cell+block+poster.jpg

Al comenzar a verla la cara del rapado me sonaba pero era totalmente incapaz de ubicarle hasta caer en la cuenta de que se trataba de Vince Vaughn, quien bueno, no necesita presentación. La historia es muy sencilla, white thrash americanos que para salir de la miseria y apuro económico termina llamando a un viejo amigo convirtiéndose en su mensajero de droga. La historia pierde fuelle a lo largo de la pelicula pero eso da igual, porque se convierte en una sucesión de ostias y peleas bastante entretenida, rollo una historia de violencia. Es larga, sobrepasa las dos horas pero se hace muy amena y entretenida. Recomendada para los que busquen una película de peleas y ostias con la que distraerse.

Pongo trailer, pero recomiendo no verlo aunque por una vez no destripa (casi) toda la pelicula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

brawl-in-cell-block-99.jpg

Me ha encantado. Es pausada y tarda en arrancar, pero cuando lo hace ultraviolencia sucia y sin concesiones. Tenéis que verla.

Descargadla aquí en Mega o Torrent:

Brawl in Cell Block 99 (2017)

Pues si os ha gustado tenéis que ver la película debut de este tipo, ya que la de la cárcel es solo la segunda, si no la habéis visto ya. Bone Tomahawk, un western. Es como esta: larga (más de dos horas), pausada, contemplativa y que te permite conocer a los personajes. Y una explosión final de ultraviolencia que algunos consideran efectista.

Eso sí, es más extrema. El tercio final no es para todos los estómagos. Avisados quedáis :lol:

Pues si os ha gustado tenéis que ver la película debut de este tipo, ya que la de la cárcel es solo la segunda, si no la habéis visto ya. Bone Tomahawk, un western. Es como esta: larga (más de dos horas), pausada, contemplativa y que te permite conocer a los personajes. Y una explosión final de ultraviolencia que algunos consideran efectista.

Eso sí, es más extrema. El tercio final no es para todos los estómagos. Avisados quedáis [emoji38]
Vista también, vaya mal cuerpo deja la partr final.

Pues está regularcilla.
Parece que medir 1.90, poner cara de malote y mirada de los 1000 metros e ir rapado y tatuado wasp-style te convierte en una máquina de matar...
Me pareció pesadita, fantasmónica y bastante absurda.
Eso sí, rescata a mi Hamado Don "Sonny Crocket" Johnson y ya por eso le daría un 5.

Pues está regularcilla.
Parece que medir 1.90, poner cara de malote y mirada de los 1000 metros e ir rapado y tatuado wasp-style te convierte en una máquina de matar...
Me pareció pesadita, fantasmónica y bastante absurda.
Eso sí, rescata a mi Hamado Don "Sonny Crocket" Johnson y ya por eso le daría un 5.

No es una máquina de matar. Pero si te dan 10 hostias y no te tumban y tú le das 10 hostias al otro y tiene menos aguante al dolor pues esa ventaja que te llevas.

Eso sí, es más extrema. El tercio final no es para todos los estómagos. Avisados quedáis :lol:

Yo llegué a Brawl a través de la peli que comentas. Me gustó menos. Tarda en arrancar demasiado, algo lenta en general. Va de menos a más, y tiene puntos buenísimos.

Pero me encantó el tono y por eso me vi la de Brawl en puta VOS, cosa que no hago nunca, de puro mono (la sacaron doblada poco después). Me pasó lo mismo con la T1 de True Detective, que me puse a ver cosas de Fukunaga, y me leí esto de Pizzolatto:

1412790126_946229_1412791047_noticia_normal.jpg

Que recomiendo muy mucho, aunque no tiene que ver con True Detective. Algo más con la de Brawl.

Meh, se salvan los momentos de violencia, que son bastante gráficos y chanantes. Pero la historia hace agua por todas partes. Un 5 y arreando.

Atrás
Arriba Pie