Breve critica sobre los comentarios de fallecidos o desaparecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julio Osuna

Aborto de Forero
Registro
31 Ago 2007
Reacciones
0
Hola a todos, ante todo me presento, soy julio osuna y recientemente he cumplido 51 años, mas o menos me desenvuelvo bien en foros ya que he escrito en varios de tematicas diversas, el motivo de mi escrito es el siguiente que paso a relatar con la mayor brevedad posible;

Me han comentado en otro foro la existencia de este lugar, a raiz de la muerte del futbolista antonio puerta, que por lo visto ha levantado gran polemica en esta seccion, tambien a raiz de esto me han dicho que con otros casos de desapariciones de personas, vease caso yeremi por ejemplo, tambien se ha utilizado para el escarnio y la mofa, de ahi que me he propuesto registrarme para darle mi opinion al respecto con la maxima del respeto y esperando de parte de ustedes lo mismo, respeto por la ideas y comprension.

no voy a pedir aqui que dejen de reirse del mal ajeno, eso seria pedir algo sin dar un motivo, no tendria sentido, les voy a explicar el porque no veo logico reirse del mal de otras personas, creo que reirse del mal de otros es algo que no nos proporciona nada a nosotros, ni satisfaccion, ni beneficio, ni nada en absoluto, es algo gratuito sin sentido, filosoficamente lo unico que nos puede llevar es a perder, ya que algo que sabemos a ciencia cierta que no nos puede traer nada positivo lo unico que nos puede traer es algo negativo.

podemos pensar miles de cosas, incluso las mas increibles, sabemos que habra mas alla? habra una justicia divina que nos juzgue por estos actos?
estara ese futbolista sentado mirandonos y riendose mientras nosotros estamos sonrojados y avergonzados delante del creador?

hablamos desde el punto de vista filosofico claro, pero desde cualquier punto estas cosas nos pueden salir mal, el reirse de los demas es algo que nunca traera nada bueno y siempre, aunque pocas veces, pero algunas, cosas malas, y situaciones bochornosas o de mal gusto.

un saludo amigos, si alguno de ustedes quiere entrar en debate de una forma seria y educada yo estare encantado de dedicarle mi tiempo, mi experiencia y aprender lo maximo de sus palabras.

otro cortes saludo para todos y cada uno de ustedes.

Julio Osuna. Barcelona.

flanders.png

El Julio Osuna éste fue el que me arregló a mí la Puerta de la calle.
Trabaja bien y no es caro eh, aprovechad ahora que tiene conexión a Internec.

Ja,ja,ja, pero que hijo de puta, debe ser alguna coña, no puede ser cierto que seas de verdad.

PD: Follé el jueves por la tarde.

Totalmente de acuerdo, reirse así de ese gladiador de los campos de futbol, que tanto aportaba a nuestras vidas y que nos ha dejado un vacio que nada ni nadie podrá rellenar...(probablemente analfabeto como el resto de sus congéneres) no tienen corazón...

P.D: Tienes que decirme que mierda fumas que te deja ver a los muertos observándonos :)

Pues mire, a colación de lo expuesto, coment... ¡Uy, coño!, que se me ha ido el dedo al botón de cerrar.:roll:

Si es que estos mandos nuevos tan engras... Julio Osuna ¡Uy! :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie