Viajes BRISTOL

Brown Jenkin

Aborto de Forero
Registro
26 Sep 2009
Mensajes
18
Reacciones
0
Tengo pensado ir una semanita entera aprovechando que hay un amigo currando alli, el alojamiento ya lo tengo.

¿Que me podeis decir que pueda ser interesante para un españolito medio? Me refiero a bares donde haya universitarias que es de momento lo unico que se de esa ciudad.Bueno y que otros sitios asi interesantes para visitar.

Gracias.
 
Brown Jenkin rebuznó:
Tengo pensado ir una semanita entera aprovechando que hay un amigo currando alli, el alojamiento ya lo tengo.

¿Que me podeis decir que pueda ser interesante para un españolito medio? Me refiero a bares donde haya universitarias que es de momento lo unico que se de esa ciudad.Bueno y que otros sitios asi interesantes para visitar.

Gracias.


The Arc Bar, Fuschia, Severnshed y Riverstation.

Pero te aconsejo que pases de universitarias y te folles a gordas rubias borrachas.
 
Pulga lo del folleteo con las universitarias de alli como lo ves de factible, independientemente de mis dotes ... la predisposicion de ellas vaya.

Mi amigo esta leyendo el post, por lo que veo esta algo perdido aun.

Jonse un saludo majo.
 
Pulga lo del folleteo con las universitarias de alli como lo ves de factible, independientemente de mis dotes ... la predisposicion de ellas vaya.

Mi amigo esta leyendo el post, por lo que veo esta algo perdido aun.

Jonse un saludo majo.


Ten en cuenta que allá serás como un moro o un rumano aquí.

Pero para follar lo tendrás más fácil que ellos aquí.

Prueba si quieres, pero yo no me complicaría la vida y me buscaría "chavs".
 
pulgapedorra rebuznó:
Ten en cuenta que allá serás como un moro o un rumano aquí.

Pero para follar lo tendrás más fácil que ellos aquí.

Prueba si quieres, pero yo no me complicaría la vida y me buscaría "chavs".

Defina "chavs" porfavor, uno es de barrio, lerdo y sin cultura.

Por otro lado, mi belleza tiene genetica del norte de España, podran confundirme con un aleman en todo caso, hasta que hable.
 
"Chavs": Guarrillas de barrio.

Madres con quince años y abuelas con treinta y pocos.

No trabajan, viven de las ayudas sociales y cometen excesos con el alcohol y las drogas.

En UK si una menor se queda preñada tiene casa gratis y pensión para toda la vida, una miseria de pensión, pero que conforme se van teniendo hijos sube de modo apreciable.

Escoria social, son abundantísimas.

Facilísimas de follar.

Son tal que así:

39519414_64230809bf.jpg

chavettes.jpg


chavette.jpg


Este es el subtipo más fácil de follar.
6677051_13de4e3f3e.jpg


Consejo: No les hagas sexo oral.

Cagondiox de barrio... yo soy de un pueblo pequeño y malo y tengo buena cultura.
 
Las jennys inglesas, comprendo.

Amigos no solo de folleteo va la cosa, acepto otro tipo de sugerencias turisticas
 
Para irte al UK a pillar mujeres de ese tipo yo que tu elegiria Suecia. Las chavs alli son infinitamente mejores (si es que realmente te gustan este tipo de mujeres):






La mujer inglesa en general es poco atractiva y consume demasiado alcohol.

Muy cierto, pero al ser más feas, más gordas y más borrachas es más fácil follarlas.
 
y más tontas, no te olvides que son mas tontas.;)

Tontas, ignorantes, analfabetas, bastuzas y escasa higiene.

Por eso no recomiendo hacerles sexo oral.

La mayoría de ellas la última vez que vieron el agua fue cuando lo de Noé.

El alcohol, el tabaco y las drogas sí que saben lo que es, sí.
 
Gente que ha estado por Albión me lo confirma -yo soy pobre y sólo he viajado una vez, a Francia-.

Las inglesas son como las españolas, pero más paliduchas. Tambien más desinhibidas, más cerdas, y más sucias. Algunas tienen una genética algo mejor por su ascendencia del norte de Europa, pero el criarse en una sociedad tan decadente, enferma, deprimida y deprimente -más que la nuestra- las suele estropear al llegar a los veinte años, o menos.

A los españoles no se nos suele ver como gitanos, solemos dar impresión de machos y el acento españolito les humedece las bragas. A no ser que te comportes, claro está como un gitano.

La elite pija si que te va a despreciar por ser extranjero, pero bueno, eso lo hacen con todos.

Lo que es follar, follarás, ahora, luego no seas tacaño con el jabón y lleva esponja de repuesto.
 
No se si habrá garitos australianos en Bristol. Echa un vistazo a la cadena Walkabout en internet.

Aussies, Kiwis y Saffas* son tan borrachas y pendones como las inglesas pero son mucho mas guapas (y limpias) . Al estar fuera de su pais desfasan un monton y como no creo que haya muchisimo español en Bristol tienes una buena oportunidad, ya que serias una novedad para ellas (una muesca mas en el revolver, vaya...)

*Sudafricanas, mi debilidad. No solo las blancas, las de origen indio tambien son guapas, abiertas y simpaticas (debe ser la alimentacion...) En cambio las negras son feas de cojones y tienen muy mal caracter
 
Atrás
Arriba Pie