British Airways echa a una trabajadora por llevar crucifijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chupi Progre

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2006
Reacciones
0
Puedo abrir un tema yo también? :(
Bueno, si alguien considera que es una chorrada que lo borre :(

Lo acabo de leer... :shock:

Nadia Eweida, 55 años, lleva 7 años trabajando en el mostrador de facturación de British Airways en Heathrow. La mandaron a casa el mes pasado por negarse a quitarse una cruz que llevaba colgada del cuello.

La han suspendido unas semanas, pero ella les va a denunciar por discriminación religiosa. Según ella, siempre ha llevado el crucifijo sin problemas. La compañía dice que no prohíbe los símbolos religiosos, siempre y cuando se lleven debajo del uniforme.

La mujer dice que la compañía permite a los musulmanes llevar velo, a los sij llevar turbante, por lo que ella se niega a ocultar su creencia en Jesús.

:shock:

yo recomendaria a todos y cada uno de vosotros compraros una camiseta de :

QUE LE JODAN A TU DIOS.

Creo que se habia comentado ya por ahi,
Joder aqui en españa se les deja dar islam en el colegio asi que tiempo al tiempo.

Tal como está redactada la noticia me parece una discriminación hacia los cristianos. A ver si los de la British tienen huevos de hacer lo mismo con los de otras religiones, o mejor dicho, con los de otra.

Digo tal como está redactada porque cada día me fío menos de las noticias. ¡Ah por cierto!. Me considero agnóstico pero estoy hasta los huevos que cualquier mindungui se pueda meter alegremente con los cristianos, pero no tenga huevos de hacerlo con los otros.

Nada nuevo bajo el sol

chevicentet rebuznó:
Joder aqui en españa se les deja dar islam en el colegio asi que tiempo al tiempo.

Apliquemos la frase esa de "o todos moros o todos cristianos"

PD: Hey, Me encanta tu avatar y tu firma. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
chevicentet rebuznó:

Apliquemos la frase esa de "o todos moros o todos cristianos"

PD: Hey, Me encanta tu avatar y tu firma. :lol:
Gracias tio, era por recordar tiempos de joven makineto valenciano

joder me resulta dificil de creer que en europa estemos llegando a estos extremos,donde leiste la noticia?si es cierto esto es para mear y no hechar gota

PD:costra del payaso si naces mas tonto no naces

Yo tambien era makinero de esos.

Me ponia la ropa 3 tallas menos, y con mi cabezilla rapadilla con el efecto "black and white".

Que tiempos aquellos... :P

SKINCCCP rebuznó:

Me ponia la ropa 3 tallas menos, y con mi cabezilla rapadilla con el efecto "black and white".

Buenos tiempos joder pero el house y el metrosexualismo nos ha desplazado, joder con lo que era valencia en ese sentido, por alli llevabais las botas art?

chevicentet rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Buenos tiempos joder pero el house y el metrosexualismo nos ha desplazado, joder con lo que era valencia en ese sentido, por alli llevabais las botas art?

Identicamente ogual que en valencia. Somos pueblos hermanos joder!

PD: Perdon por el forochat :oops:

Aclarado que skincccp y yo fuimos unos pastilleros sigamos con el hilo.
yo he escuchado en un marcado como a una amiga mia que le estaba discutiendo a un moro un bolso que le vendio mal, nosotros vinimos en patera pero vosotras ya veremos en lo que os vais

Lo he leído hace un rato en el Periódico de Catalunya (el único diario chupi progre que entra en mi casa), ocupaba una página entera, y la foto son unas mujeres musulmanas leyendo un diario inglés con la noticia de la maestra musulmana a la que han suspendido por llevar el velo que sólo tapa los ojos :shock: en sus clases.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie