Brizna de algodÓn del sabado noche - pre derbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.827
Reacciones
11.539
Brizna de algodón del SÁBADO NOCHE - PRE DERBI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, bueno, ya que el Costra se ha giñao y no abre más hilos y Concha Velasco es un tostón y encima lleva un escote pajero pero con pinceladas de vejez, hagamos lo de siempre, media vuelta paja y seguir foreando, porque en realidad da igual que sea Sábado, lo hacemos siempre, pero parecemos más tristes hoy y a estas horas.

NI PICHICHI NI PACHOCHO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me recuerda a mi... :sad:
 
jemelus rebuznó:
Tiene un polvo la tia esta:



Me la he cascado viendo cine de barrio la verdad.

Pues no veas la Marisol antes de que su sueño fuese ser madre. MADRE.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Bueno, bueno, ya que el Costra se ha giñao y no habre más hilo

Siempre me pierdo el circo :sad:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debajo del maquillaje jebi esta la cara de memoch, lo juro.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Bueno, bueno, ya que el Costra se ha giñao y no habre más hilos y Concha Velasco es un tostón y encima lleva un escote pajero pero con pinceladas de vejez, hagamos lo de siempre, media vuelta paja y seguir foreando, porque en realidad da igual que sea Sábado, lo hacemos siempre, pero parecemos más tristes hoy y a estas horas.

Ya que edita; hágalo bien. Que luego viene Main con su fusil y nos quejamos.

Hablando del derbi: me han tangado nueve leuros por verlo en el cine.
 
Voy a comer algo y a mear y vuelvo. Qué bien se está en el foro, joder.
 
Mikolex rebuznó:
Ya que edita; hágalo bien. Que luego viene Main con su fusil y nos quejamos.

Hablando del derbi: me han tangado nueve leuros por verlo en el cine.

Yo es que soy retrasado, no sé si lo habrás notado o es que estamos en un ambiente tangente a la deficiencia cromosómica.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues no veas la Marisol antes de que su sueño fuese ser madre. MADRE.


La pregunta es: ¿Las mujeres de antes estaban mas buenas y accesibles que las zorras que tenemos ahora?
 
9353DSC02777.jpg
 
No viene a cuento, pero viendo tanto hilo chapado pienso yo que es hora de que le hagamos un favor al foro y dejemos de preocuparnos por la calidad del foro y empecemos a forear por forear, sin fin aparente, sin búsqueda del LOL. Todo vendrá si Paco Porras así lo desea.

Un beso, público.
 
Rechargeable rebuznó:
Coño, eso si que es triste.

Nos vamos de excursión?

Pues aquí han llenado 6 salas de cine con la tontería, y habrá reventa...

¿Podrá la gente fumar y beber cerveza? palomitas y fútbol como que se hace raro.
 
Pues yo no sé a qué vais a ver las putas motos al cine, que son solo derbis... :roll:
 
Ni fumar ni cerveza; pero por mis cojones que al final del partido me llevo algún anuncio de cartón-piedra de esos que hay en la entrada.
 
Concha Velasco nevah, Carmen Sevilla si que estaba buena la hija puta. Menuda hembra.
 
Teneis en intereconomia un interesantisimo punto pelota de 23 horas.

Se me hace corto con tanto crack en el plató.

Si quereis buenas reconstrucciones poneos mujeres desesperadas y cascarosla como cerdacos.
 
Koto rebuznó:
Teneis en intereconomia un interesantisimo punto pelota de 23 horas.

Se me hace corto con tanto crack en el plató.

Si quereis buenas reconstrucciones poneos mujeres desesperadas y cascarosla como cerdacos.

hoy el pedrerol se folla a irene junquera sí o sí
 
Maldita sea que puta cutrez mas deliciosa. Llevan veinte minutos de programa y no se escucha ni un puto micro :lol:
 
Ahora debaten sobre el divorcio en la corona española, cuando está claro que el tema queda finiquitado diciendo que les pasa por quitarle el puesto a Franco.
 
Señor Osoyogui, le relataré una anécdota de las miles que me han sucedido viviendo en pleno centro de Bilbao:

Actores
Yo, aficionado del Madrid
S1= subnor 1, aficionado del Atlethic
S2= subnor 2, aficionado del Atlethic

Ubicación
Colegio, instituto y más adelante Universidad o en la misma calle,coño.

Tragicomedia

S1- Jajajajajajojo, habéis empatado,jajajaja
Yo- ¿Ein? ¿pero qué coño dices?
S1- jajajajajo, habéis empatado a 0, jajaja, contra el Valencia.
Yo- Pero... ¿De qué coño te ríes? Si vosotros habéis perdido, pedazo de subnormal.
S2- jajajajo, y que mal jugasteis... y todo para empatar.
Yo- Pero, me cagonenvuestraputamadre, ¡¡SI VOSOTROS HABEIS PERDIDO!!
S2- El Mandril va perdiendo fuelle.
S1- Sí,sí, menuda mierda de equipo.
Yo- Vamos primeros
S1- Ya, pero estáis bajos, se os nota.
S2- No ganáis la liga ni de palo, y de la Champions a la puta calle... DE FIJO.
Yo- Joder... (hablando en alto yo solo) Menuda panda de subnormales me ha tocado; vamos primeros, con 4 puntos de diferencia; hemos acabado la liguilla de champions líderes... JODER, QUE CRUZ.
S1- Sí, ya... pero vais mal.
Yo- ME CAGO EN TU PUTA VIDA. Preocúpate de tu puto equipo que estáis a dos puntos del descenso... ¡Puto retrasado!
S2- Sí, pero no hemos fichado a tal ni nos hemos dejado tanta pasta.
Yo- Y a mí qué coño me cuentas, si sois unos putos racistas que sólo aceptáis a jugadores "vascos"...
S1- Sí, con dos cojones, con gente de nuestra tierra, blao,blao,blao

Y aquí volvemos cíclicamente a todo lo anterior con alguna pulla por mi parte haciendo referencia a lo de "jugadores vascos". Todos los aquí presentes saben que La Rioja es parte del País Vasco.


By the way, el partido es a las siete.
 
Hostias esa conversacion la podria firmar yo mismo con un colega que tengo del Athletic. Pero punto por punto ademas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajajajajajajaja, jajajajaj putos freakys.


Qué rabia debe dar el estar ahí, buscándole la boca a todo el mundo y que todos pasen de su puta cara, eh, piratón? ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie