Cocina Brotes de soja con setas.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Cocineros, cocinillas y demás sidosos: bona tarda.

Sartén grande en el fuego grande. Si tienen wok y fuego de gas, pues más mejor.

Chorro de aceite oliva y pochar cebolla. Echar brotes de soja. Cuando se vayan poniendo transparentes y perdiendo agua, echar las setas (ostra), cayenas y ajo picao.

Ir removiendo todo el mejunje a fuego medio alto. Todo esto irá perdiendo agua y reduciendo el volumen.
ES_Teaser_Produkte.jpg


Echar salsa de soja baja en sodio o salsa teriyaki, siempre de marca Kikkoman ( rechacen imitaciones).

Subir el fuego a muerte, ir removiendo y que vayan perdiendo agua. ( Si tienen que escurrir y que se quede sin aceite y agua, no lo duden.)

24761


Cuando esté todo marrón, echar en un plato y añadir algo más de la misma salsa.

24760


Cómo estoy a dieta no le he echao ni gambas ni bacon frito, pero si le echan cualquiera de estos dos ingredientes o los dos a la vez, estará de cojones.

24759


Se puede comer como plato principal o como guarnición de pescado, o bien encima de un bol de arroz blanco.

Warning: los cuescos que se van a tirar van a ser de campeonato. Los brotes de soja no perdonan.

Escrot.

Y con lo que me acaba de sobrar, tengo para echárselo mañana a un bol de arroz con un poquito de maíz.
:jew:
 
Última edición:
Si supiera por qué he engordado... Privándome de todo capricho de masticar y resulta que me estaba metiendo 530 calorías al día en vermut. :face: Estimo que en un par de meses vuelvo a mi peso ideal.

Volverán el bacon y las gambitas. Word.
 
Brotes de soja. Emasculado. Caaaaabrón.

Viva Sevilla, Viva París, Vivan las Yankees y Viva el Anís.
 
Última edición:
Yo tambien meo sentao, es mucho más mejor. Qué aproveche paisano. Me apunto la recesa para hacerla un dia de estos.
 
Exacte. Pero hemos vingut a parlar de setas, no de nabos.

Subotai.


Pues pon aceite de oliva a la sarten, un ajo picado y una gindilla. Ahora lamina esas setas junto a unos ajos tiernos y que se rehogue todo, rectifica de sal. Acompañalo de unos fideos de arroz hervidos un minuto en agua. Sencillo y muy bueno.

Subotai... Ladrón y forero

hqdefault.jpg
 
Última edición:
Me la apunto himajinariamente.

A veces he mezclao este invento con fideos de arroz, gambas, maíz y tal, y se sale.

Y ahora que lo pienso tampoco le iría nada mal algo de sésamo, nueces o incluso pasas. Sin abusar.
 
Última edición:
ni gambas ni bacon frito

Le recomiendo probar con migas de bacalao, quitando la sal, no engordan, creo que serán un buen sustituto si quiere ser futuro prostituto.

Soja mala, casi toda es sudaca y transgénica, cambialas por judías, pero de las de comer, no de las de raza.

tumblr_musxpk89Ml1rijbg1o1_500.gif
 
Arriba Pie