Bruja Escarlata y Visión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
19.892
Reacciones
19.646
El viernes 15 se estrena en Disney+ la serie perteneciente al MCU Bruja Escarlata y Visión. Los trailers no tienen mala pinta y aquí mi prole está deseando verla.
Algunos periodistas han podido ver los tres primeros capítulos y dicen que es muy diferente a todo lo hecho por Marvel hasta el momento, parece que que además lo sueltan como un halago. El viernes veremos, se ve que nos perderemos dobles sentidos y ciertas referencias a series antiguas si no eres muy conocedor de algunas de estas. Mejor en V.O. por si acaso.

“Una de las cosas más locas que ha hecho Marvel”: Primeras reacciones a ‘Bruja Escarlata y Visión’ (20minutos.es)
 
El viernes 15 se estrena en Disney+ la serie perteneciente al MCU Bruja Escarlata y Visión. Los trailers no tienen mala pinta y aquí mi prole está deseando verla.
Algunos periodistas han podido ver los tres primeros capítulos y dicen que es muy diferente a todo lo hecho por Marvel hasta el momento, parece que que además lo sueltan como un halago. El viernes veremos, se ve que nos perderemos dobles sentidos y ciertas referencias a series antiguas si no eres muy conocedor de algunas de estas. Mejor en V.O. por si acaso.

“Una de las cosas más locas que ha hecho Marvel”: Primeras reacciones a ‘Bruja Escarlata y Visión’ (20minutos.es)

A mi la que me crea más curiosidad de las series del universo MCU que se conocen por ahora, es la de Loki.
 
Espero y deseo que sea un remake o un homenaje a la serie limitada de estos dos que se publicó allá por los 80.
Todavía la tengo en casa en inglés, traída de la tierra de la libertad, y es algo delirante.
Con magneto yendo a la inauguración de la casa de su hija con la visión, viviendo aventuras bizarras en su urbanización, dando fiestas en casa.
Una locura ochentera.
 
Espero y deseo que sea un remake o un homenaje a la serie limitada de estos dos que se publicó allá por los 80.
Todavía la tengo en casa en inglés, traída de la tierra de la libertad, y es algo delirante.
Con magneto yendo a la inauguración de la casa de su hija con la visión, viviendo aventuras bizarras en su urbanización, dando fiestas en casa.
Una locura ochentera.
Me suena que tuvieron 2 series limitadas en los 80. Una de 4 números donde Wanda y Pietro descubren que su padre es Magneto y una segunda de 12 números donde, si no me falla la memoria, Visión preña a la Bruja Escarlata de gemelos.
Las dos están bastante curiosas. Yo tengo la edición de Fórum que sacó en su día ni idea de si lo volverán a reeditar...
 
Espero y deseo que sea un remake o un homenaje a la serie limitada de estos dos que se publicó allá por los 80.
Todavía la tengo en casa en inglés, traída de la tierra de la libertad, y es algo delirante.
Con magneto yendo a la inauguración de la casa de su hija con la visión, viviendo aventuras bizarras en su urbanización, dando fiestas en casa.
Una locura ochentera.
Disney y su Universo Marvel no invitan al optimismo.

No en la calidad del producto, si no en la fidelidad al material gráfico.
 
No sacaron hace poco lo de Wandavision en comics? Que os vais a los 80 muy rápido, hijos de puta.
 
Bueno, yo es que no veo muy propio esto de usar a los superhéroes para hacer comedia, son muy pocos los que pueden hacer eso (de buena manera) quizás Deadpool, Lobo, Joker (en un contexto muy oscuro), no me convence mucho. Aunque le daré un vistazo. No lo niego, la serie animada de Harley Quinn tenia sus momentos hilarantes (aunque muy al estilo prepuber adolescente yankee) y hacia uso de los superhéroes y super villanos mas emblemáticos de DC Superman, Batman, Robin, Joker, etc.
 
Última edición:
Bueno, yo es que no veo muy propio esto de usar a los superhéroes para hacer comedia, son muy pocos los que pueden hacer eso (de buena manera) quizás Deadpool, Lobo, Joker (en un contexto muy oscuro), no me convence mucho. Aunque le daré un vistazo. No lo niego, la serie animada de Harley Quinn tenia sus momentos hilarantes (aunque muy al estilo prepuber adolescente yankee) y hacia uso de los superhéroes y super villanos mas emblemáticos de DC (Superman, Batman, Robin, Joker, etc.

Es que esto no es una comedia, ya que tienes tanto tiempo libre en vez de buscar trabajo deberias haber visto los trailers.

No he querido soltar spoilers porque los que han escrito antes que yo, creo que saben la teoria de esto.
 
Es que esto no es una comedia, ya que tienes tanto tiempo libre en vez de buscar trabajo deberias haber visto los trailers.

No he querido soltar spoilers porque los que han escrito antes que yo, creo que saben la teoria de esto.
También podría ser un Safe Place, creado por Vision en el momento de su muerte. Lo que no comprendo es porque se hace con referencias a la TV de antaño, quizás Vision al ser un androide se fiaba de que este contenido definía a la sociedad humana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O quizás tan solo se trate de un enemigo al estilo del "Doctor Destiny" de DC que tiene a toda una ciudad sumida en mundo de sueños. En fin ya veremos con que sale Marvel.
 
Y a mí que no me atrae nada, pero nada de nada, esta serie... me parece que el motivo principal es que se vea a la Bruja Escarlata con su uniforme legendario. Y mira que la Olsen y Bettany me caen bien.

Espero y deseo que sea un remake o un homenaje a la serie limitada de estos dos que se publicó allá por los 80.
Todavía la tengo en casa en inglés, traída de la tierra de la libertad, y es algo delirante.
Con magneto yendo a la inauguración de la casa de su hija con la visión, viviendo aventuras bizarras en su urbanización, dando fiestas en casa.
Una locura ochentera.
Me suena que tuvieron 2 series limitadas en los 80. Una de 4 números donde Wanda y Pietro descubren que su padre es Magneto y una segunda de 12 números donde, si no me falla la memoria, Visión preña a la Bruja Escarlata de gemelos.
Las dos están bastante curiosas. Yo tengo la edición de Fórum que sacó en su día ni idea de si lo volverán a reeditar...
Lo que fue un locurón es la forma en que se cepillaron a los hijos, con un villano surrealista llamado Pandemonium que se los puso de brazos (verídico ésto eh) porque en realidad eran una creación psicotrópica de la Bruja con su poder de alterar la probabilidad. Poco a poco la chavala se fue volviendo majara, como no es para menos. El cabrón de John Byrne se ensañó con el personaje, ahí había rabia contenida o algo así porque el tío estaba divorciándose en ese momento y la puteó a base de bien.
 
Me suena que tuvieron 2 series limitadas en los 80. Una de 4 números donde Wanda y Pietro descubren que su padre es Magneto y una segunda de 12 números donde, si no me falla la memoria, Visión preña a la Bruja Escarlata de gemelos.
Las dos están bastante curiosas. Yo tengo la edición de Fórum que sacó en su día ni idea de si lo volverán a reeditar...
De la que yo hablo es de la de 12 números que en el último creo que es el parto.
De todas formas no eran hijos reales, eran parte de la esencia vital de mefisto que Wanda había transformado en dos niños y blaoblao.
 
Y a mí que no me atrae nada, pero nada de nada, esta serie... me parece que el motivo principal es que se vea a la Bruja Escarlata con su uniforme legendario. Y mira que la Olsen y Bettany me caen bien.



Lo que fue un locurón es la forma en que se cepillaron a los hijos, con un villano surrealista llamado Pandemonium que se los puso de brazos (verídico ésto eh) porque en realidad eran una creación psicotrópica de la Bruja con su poder de alterar la probabilidad. Poco a poco la chavala se fue volviendo majara, como no es para menos. El cabrón de John Byrne se ensañó con el personaje, ahí había rabia contenida o algo así porque el tío estaba divorciándose en ese momento y la puteó a base de bien.
Pandemonium que era un actor de Hollywood llamado Martin Preston al que mefisto le arrancó los 4 miembros y los sustituyó por demonios.
Tenía una agujero en el vientro en forma de estrella de 5 puntas y cada vez que encontraba un trozo de su alma iba rellenando el hueco, pero en realidad era todo un engaño de mefisto para que fuese reuniendo la esencia vital que le había arrebatado la bruja creo recordar.
 
Disney y su Universo Marvel no invitan al optimismo.

No en la calidad del producto, si no en la fidelidad al material gráfico.
Pero si infinity war es calcada al guantelete del infinito.
Tan calcada como un ornitorrinco y un triángulo.
 
Y a mí que no me atrae nada, pero nada de nada, esta serie... me parece que el motivo principal es que se vea a la Bruja Escarlata con su uniforme legendario. Y mira que la Olsen y Bettany me caen bien.



Lo que fue un locurón es la forma en que se cepillaron a los hijos, con un villano surrealista llamado Pandemonium que se los puso de brazos (verídico ésto eh) porque en realidad eran una creación psicotrópica de la Bruja con su poder de alterar la probabilidad. Poco a poco la chavala se fue volviendo majara, como no es para menos. El cabrón de John Byrne se ensañó con el personaje, ahí había rabia contenida o algo así porque el tío estaba divorciándose en ese momento y la puteó a base de bien.
¿No coincidió ese arco con la historia ésa donde el gobierno decide desmontar a Visión para que, más adelante, sea reconstruido por Pym dando lugar al Visión Blanco que había perdido los sentimientos y las emociones?.
Y sí, Byrne es un tarado y un ególatra pero, junto a Miller, lo mejor que le pasó a Marvel en los 80...
 
¿No coincidió ese arco con la historia ésa donde el gobierno decide desmontar a Visión para que, más adelante, sea reconstruido por Pym dando lugar al Visión Blanco que había perdido los sentimientos y las emociones?.
Y sí, Byrne es un tarado y un ególatra pero, junto a Miller, lo mejor que le pasó a Marvel en los 80...
El primer episodio de Byrne en West Coast Avengers, de memoria te digo que fue el numero 42, empezó justo con eso. Y a partir de ahí siguió jodiendo a Wanda hasta que perdió la chaveta, incluso el padre, Magneto, se acojonó con ella.

En efecto Byrne fue un grande para Marvel, pero en esa época hubo otros nombres igual de importantes como el infravaloradísimo Roger Stern o Peter David en Hulk.
 
¿No coincidió ese arco con la historia ésa donde el gobierno decide desmontar a Visión para que, más adelante, sea reconstruido por Pym dando lugar al Visión Blanco que había perdido los sentimientos y las emociones?.
Y sí, Byrne es un tarado y un ególatra pero, junto a Miller, lo mejor que le pasó a Marvel en los 80...
Que es cuando Phineas Horton, creador del androide antorcha humana original no del de los 4f, dice al ver a la visión desmantelada que él nunca creó eso, ya que se pensaba que la visión había sido creado a partir de la antorcha humana original.
Eso se explicó muchos años más tarde en ese gigantesco encaje de bolillos maravilloso repleto de paradojas temporales que es vengadores para siempre, escrito por Kurt Busiek a quien conocí en Gijón en metrópoli y blablblaoblaoblao.
 
Tiene cara de downie.
Nadie está hablando de su cara.

elizabeth_olsen1-768x1024.jpg
 
Están como España: caída y separada.

Por eso hay que levantarlas y juntarlas con firmeza. Y ya de paso, estrujarlas, estrujar unas buenas tetas colganderas es la verdadera salud.



A mi, la serie esta no me atrae nada. Miren esos personajes, joder. ¿Pero qué puto circo es este?
Vaya par de panolis, muahahahaha.
 
Última edición:
Arriba Pie