Bruna Márquez trans, 677769107

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oldje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oldje

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2021
Mensajes
79
Reacciones
103
CHICA
Nombre "artístico"
: Bruna Márquez
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 26, quizás algunos más pero pocos.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, aunque de hace unos años, puede que sean de antes del confinamiento.
Descripción de Cara: Femenina
Descripción de Cuerpo: Delgada
Descripción de Carácter: Apática y desganada
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 677769107
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/bruna-el-cuerpo-de-la-tentacion-novedad-546399731.htm
Dirección: Ribera del Beiro, cerca de camino de Ronda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No recuerdo
Discreción del lugar: Regular, sitio de bastante paso de gente aunque es una semicalle sin salida
Valoración de las instalaciones: Horrible. Nada más entrar escucho a dos hombres hablando fuerte y la verdad no me hizo mucha gracia. Piso súper oscuro y la habitación aún más, porque estaba la tele puesta...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Finales marzo
Tarifa contratada: 50 € media hora
Duración real del servicio: Poco más de 20 minutos
Besos: No da. Uno robado.
Mamada(con/sin protección): Pedí con
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Desde el principio desganada. No sé si porque es más pasiva que activa. Se desnuda, se tumba para que se la chupe, le digo que con preservativo. Como si se la hubiera hecho a un muerto de actitud aunque está bien dotada. Luego tengo que pedirle que me haga la mamada y normalita. La pongo a cuatro patas, se la meto y me corro.
Para terminar me visto, le digo un par de cosas y ni me escucha mirando todo el rato el móvil. Para colmo coge los 50 € y se pone a mirarlos para ver si eran falsos...
 

Archivos adjuntos

  • 5e165ee62db2d.jpeg
    5e165ee62db2d.jpeg
    38,2 KB · Visitas: 483
  • 5e165ef1b63b7.jpeg
    5e165ef1b63b7.jpeg
    44,2 KB · Visitas: 510
  • 5e165f1293579.jpeg
    5e165f1293579.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 538
Gracias por la experiencia aunque no me van las mangueras cariocas.
Poco después de verla se fue para Murcia. No iba a escribir la experiencia pero puede servir por si vuelve. Cogí el enlace de Murcia por completar algo mas, es el mismo que puso aquí.
 
Última edición:
:flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao:

Vamos mejorando, en vez de follar con viejas geriátricas, ya el siguiente nivel es ir con trans, chuparles el cipote y que te follen a ti...
 
Respeto los gustos de cada quien. Pero vamos, yo no follaría con eso ni con 15 cubatas, 10 porros y 3 tiritos de farla encima jajaja
 
Jajaja t pasas tío... Respetas los gustos antes q a las personas? Q es eso? "Eso" es una persona Capitan America... Eres un héroe no puedes decir eso xd
Por supuesto que son personas con todos sus derechos y mis respetos. Pero que yo sepa este foro es de heterosexuales. Si ahora queréis abrir un hilo de LGTBI y demás formas de poli amor 🥰 salgo por patas de aquí
 
Uuff que mal rollo chupando poyas a trans, muy borracho tendría que pillarme para zumbarle por el ojal a un trans y yo creo que luego me arrepentiría el resto de mi vida el hecho de haberlo hecho con un hombre encubierto de mujer jajajjaaja
 
Siempre me pregunté por qué no había experiencias con chicas trans por aquí... Con tanta transfobia no había espacio.
Lo que no entiendo es porque la gente solo entra a comentar para apalear a un compañero que ha dejado por aquí su sexpe. A quien le resulte útil, pues bien, y a quien no, pues felicidades, cierra pestaña y sigue con tu vida.
 
Siempre me pregunté por qué no había experiencias con chicas trans por aquí... Con tanta transfobia no había espacio.
Lo que no entiendo es porque la gente solo entra a comentar para apalear a un compañero que ha dejado por aquí su sexpe. A quien le resulte útil, pues bien, y a quien no, pues felicidades, cierra pestaña y sigue con tu vida.
Totalmente de acuerdo, independientemente de a titulo personal a mas de uno no nos interese la oferta trans, lo cierto es que están en el mercado y deben tener su público pq sale siempre alguna en pasión, por lo tanto algún forero podrá salir beneficiado de esta información, su pasta es tan susceptible de ser cuidada como la nuestra.
 
Siempre me pregunté por qué no había experiencias con chicas trans por aquí... Con tanta transfobia no había espacio.
Lo que no entiendo es porque la gente solo entra a comentar para apalear a un compañero que ha dejado por aquí su sexpe. A quien le resulte útil, pues bien, y a quien no, pues felicidades, cierra pestaña y sigue con tu vida.
Llevas parte de razón, lo que pasa que como últimamente se han publicado o recomendado experiencias de mujeres viejunas de dudoso gusto con la parca cerca de visitarlas, y vilipendiado a más jóvenes y buenorras, pues el publicar una experiencia trans ya ha sido la gota que colma el vaso. Al menos por mi parte.
 
Llevas parte de razón, lo que pasa que como últimamente se han publicado o recomendado experiencias de mujeres viejunas de dudoso gusto con la parca cerca de visitarlas, y vilipendiado a más jóvenes y buenorras, pues el publicar una experiencia trans ya ha sido la gota que colma el vaso. Al menos por mi parte.
Es que TODO tiene un público. Las vacas burras, las que tienen un pie en la tumba, las anorexicas, las enfermas mentales, las lisiadas, las que tienen rastas en los sobacos, y podría seguir así hasta aburrirme. Pero no está bonito juzgar al prójimo. Que tú (y muchos más) solo encuentres belleza en lo puramente estereotípico no significa que los demás no podamos encontrarlos en más lugares. Vive y deja vivir.
 
Lo
Siempre me pregunté por qué no había experiencias con chicas trans por aquí... Con tanta transfobia no había espacio.
Lo que no entiendo es porque la gente solo entra a comentar para apalear a un compañero que ha dejado por aquí su sexpe. A quien le resulte útil, pues bien, y a quien no, pues felicidades, cierra pestaña y sigue con tu vida.
Lo has clavado.
 
Arriba Pie