Bruno Mars ¿gran artista o copia mediocre?

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.804
Reacciones
8.127
1569426327595.png


Bruno Mars ¿Culpable o Inocente?

De primeras le puse la cruz por plagio de Michael Jackson y encima hacer colaboraciones con niggah malotes. No obstante, con el paso del tiempo me he dado cuenta que si me quedo con su parte buena, que indudablemente esta muy influenciada por Jacko o incluso grupos como "The Police" es como rememorar una musica funk, R&B e incluso rock decente. Y es mas, diria que es recordar una musica que se fue, que era muy buena y que probablemente sea el propior Mars el unico que la mantiene algo a flote.

Cosas como

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O este par de canciones que bien podria estar sacadas de aquel glorioso "Off The Wall" me hacen olvidar a cuando canta con Cardi B mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De Bonus Track este pedazo de tributo que le hizo a Amy Winehouse cantando "Valerie" a su estilo que consigue que cuando la comparas con la version de Amy en ningun momento desluzca. Y eso hablando de la Winehouse es mucho decir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Opinen ustedes, ¿culpable de plagio de mierda, o inocente salvador de la musica de nuestro "tocaniños favorito?
 
Rescato esto para que me ayudeis a dirimir un dilema que vengo arrastrando desde hace tiempo.

Ver el archivos adjunto 40932

Bruno Mars ¿Culpable o Inocente?

De primeras le puse la cruz por plagio de Michael Jackson y encima hacer colaboraciones con niggah malotes. No obstante, con el paso del tiempo me he dado cuenta que si me quedo con su parte buena, que indudablemente esta muy influenciada por Jacko o incluso grupos como "The Police" es como rememorar una musica funk, R&B e incluso rock decente. Y es mas, diria que es recordar una musica que se fue, que era muy buena y que probablemente sea el propior Mars el unico que la mantiene algo a flote.

Cosas como

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O este par de canciones que bien podria estar sacadas de aquel glorioso "Off The Wall" me hacen olvidar a cuando canta con Cardi B mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De Bonus Track este pedazo de tributo que le hizo a Amy Winehouse cantando "Valerie" a su estilo que consigue que cuando la comparas con la version de Amy en ningun momento desluzca. Y eso hablando de la Winehouse es mucho decir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Opinen ustedes, ¿culpable de plagio de mierda, o inocente salvador de la musica de nuestro "tocaniños favorito?


Te has contestado tú solo. Culpabilisimo de carecer totalmente de personalidad, una mezcla entre Michael Jackson y Luis Miguel. Que le den pomada y deja de salir en la superbowl, que ya huele.
 
Yo lo que defiendo de Mars es que esta manteniendo en cierto modo vivo una musica setentetera como es el funky disco. ¿Que lo hace acercandose mucho a Jacko?, pues si, pero escuchandolo sin prejucios a mi por ejemplo "Treasure" me parece un temazo que te hace revivir musica que ya no se oye. Que ojo, es que Jackson para sus canciones tenia a Quincy Jones y a Rod Temperton y ahi es nada.

Para mi el que todavia alguien cuide ese estilo me parece digno de admiracion habida cuenta de que el 95% de la musica negra actual es todo rap, trap y mierdas de niggahs delicuentes. Con Mars algo tenemos, sin el seria ya el completo desierto.
 
He visto sudasiáticos en pelis del Godfrey Ho con más personalidad que este hijoputa.
 
Última edición:
A ver que pegas les encontrais a las canciones que os he dejado de muestra.

Especialmente a la de Valerie.
 
Es un Wannabe de Jamiroquai/michael jackson, puede hacer hits, pero nunca ha sido, ni será capaz de crear un album entero consistente.


En cambio The weeknd si es capaz de hacer discos sólidos, es por eso que con el mismo colaboran Daft Punk y con Bruno Mars un amago de rapera de palo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bruno Mars es a la música lo que algunos acusan a Tarantino en el cine, copia y pega de manera magistral

El man ha bebido desde Michael a The Police pasando por Stevie Wonder y todo Dios de los 80/90
 
El tipo tiene talento. El problema es que para cuando él nació ya estaba todo inventado y mil veces copiado. Además cayó en la maquinaria de fabricación de estrellas, esa que cada mes lanza una nueva mega estrella mundial que pone el mundo de la música patas arriba, genera una cantidad de dinero inimaginable y un fenómeno fan tan inmenso como efímero.

Bruno Mars es un tipo que toca varios instrumentos, canta y baila. Se mete al público en el bolsillo cuando baila con su banda. Todo lo hace bien, aunque no brille en nada especialmente. Es un artista de verdad, pero en su viaje por la máquina que fabrica estrellas ha caído en la misma bandeja que artistas como Rihanna, Dua Lipa, Drake o Nicki Minaj, entre otros muchos cuyos nombres que ni siquiera somos capaces de recordar. Unos valen algo y otros no valen un cagao. Las discográficas solo producen artistas que presenten posibles hits mundiales en sus maquetas. Si pasan el filtro los convierten en estrellas mundiales durante unos meses, y luego acaban en el olvido para el gran público, salvo que sean unos cracks en lo suyo. Rihanna y Dua Lipa no volverán a ser relevantes en el panorama musical en lo que les queda de vida. Habrán amasado millones y seguirán ganando buen dinero y actuando con canciones de mierda, pero no sonarán en las radios internacionales ni actuaran en los Grammy. Bruno Mars parece de esos realmente talentosos que son capaces de mantenerse a flote en cuanto a exposición mediática (por su música, no por sus escándalos). Veremos hasta donde llega.

La gente que aborrece el panorama musical comercial lo desprecia, como se ve en este hilo, pero hay que reconocer que entre la pura mierda es de lo poco que se puede salvar. Sobre todo si lo comparas con la nueva ola de diarrea latinoamericana.

Si hubiese inventado algo podría convertirse en un grande, pero solo repite una formula. Además sus discos tienen bastante relleno. Es el típico que mete tres hits y otros tres temas pasables, y el resto es puro relleno.

Pero bueno, yo le doy un thumbs up.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Menudos putos subnormales, "uyss es que es un copion de Jackson, es que es un copion de no se quien", joder, pues como todo el mundo desde que la música es música. A ver si es que ahora cada cantante tiene que inventar la rueda. Al final de reduce a si te cae bien o mal, si te cae bien, hace "homenajes" si te cae mal, pues un copion.

Y ojo que a mí el Bruno ni fu ni fa, no lo sigo, la última vez que escuché algo suyo fue en su estupenda actuación de la Superbowl, que ya ha llovido. Pero me repatea esa actitud de los que van de expertos en música, menudo nicho de retraso.
 
El tipo tiene talento. El problema es que para cuando él nació ya estaba todo inventado y mil veces copiado. Además cayó en la maquinaria de fabricación de estrellas, esa que cada mes lanza una nueva mega estrella mundial que pone el mundo de la música patas arriba, genera una cantidad de dinero inimaginable y un fenómeno fan tan inmenso como efímero.

Bruno Mars es un tipo que toca varios instrumentos, canta y baila. Se mete al público en el bolsillo cuando baila con su banda. Todo lo hace bien, aunque no brille en nada especialmente. Es un artista de verdad, pero en su viaje por la máquina que fabrica estrellas ha caído en la misma bandeja que artistas como Rihanna, Dua Lipa, Drake o Nicki Minaj, entre otros muchos cuyos nombres que ni siquiera somos capaces de recordar. Unos valen algo y otros no valen un cagao. Las discográficas solo producen artistas que presenten posibles hits mundiales en sus maquetas. Si pasan el filtro los convierten en estrellas mundiales durante unos meses, y luego acaban en el olvido para el gran público, salvo que sean unos cracks en lo suyo. Rihanna y Dua Lipa no volverán a ser relevantes en el panorama musical en lo que les queda de vida. Habrán amasado millones y seguirán ganando buen dinero y actuando con canciones de mierda, pero no sonarán en las radios internacionales ni actuaran en los Grammy. Bruno Mars parece de esos realmente talentosos que son capaces de mantenerse a flote en cuanto a exposición mediática (por su música, no por sus escándalos). Veremos hasta donde llega.

La gente que aborrece el panorama musical comercial lo desprecia, como se ve en este hilo, pero hay que reconocer que entre la pura mierda es de lo poco que se puede salvar. Sobre todo si lo comparas con la nueva ola de diarrea latinoamericana.

Si hubiese inventado algo podría convertirse en un grande, pero solo repite una formula. Además sus discos tienen bastante relleno. Es el típico que mete tres hits y otros tres temas pasables, y el resto es puro relleno.

Pero bueno, yo le doy un thumbs up.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No metería a Drake en ese grupo, no controlo de música de negratas, pero ese men lo lleva petando mucho tiempo ya, es una especie de Jay-Z wannabe en cuanto a influencia.
 
Yo le doy pulgar arriba, me gusta su "estilo". Evidentemente tiene sus influencias en la Motown, el pederasta desteñido y demás ralea, pero trae a día de hoy música que a mí, al menos, me gusta.

¿Que es copia pega? Es como si cualquier rapero nuevo que salga dices que ha copiado a Biggie o 2pac, cualquier grupo de heavy rock suena el doble bombo como Metallica o cualquier brit-pop que tiene trazas de los Beatles.
 
A ver, que jacko tambien pillo tela de cosas de artistas negros empezando por James Brown. Cierto es que llevo su musica un paso mas alla, pero es que el aparato de talento que tenia a su alrededor sumado al suyo propio no lo tiene Bruno Mars; que para empezar te esta sacando una musica que lleva la friolera de 40 años muerta, que se dice pronto, pero es que "Off the Wall" es del 79 y que en pleno 2019 te saquen una cancion que pasa por ese estilo en lugar del enesimo rap a tope de twerking para mi tiene su reconocimiento.
 
Es que para copiar a The Police hay que tener alma. Si no vean a Maná.
Es como en el chiste: "Estas mas perdido que los de "Mana" sin poder usar la palabra "amor" en sus canciones"

Esos si que han tenido cojones de plagiar, pero plagiarse a si mismos. Son todo un adelantamiento por la derecha a otros ilustres del club como Manolo Garcia o "Jarabe de Palo".


Ioputas, eso tambien da para Hi LOL
 
Para mí es un thumb up, sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final el bueno de Bruno será el cantante de cabecera de la nueva PL. Sus canciones de hilo musical en los diferentes sucforos.
 
¿Y esa sonrisa que tiene?


Por contra es un puto manlet de mierda.
 
¿Y esa sonrisa que tiene?


Por contra es un puto manlet de mierda.

Lo de manlet encaja con la pinta de truchon que gasta. Me juego lo que sea a que es un tragasables en la sombra, o mejor aun, puede que efectivamente sea el heredero de Jacko
:lol:

En cualquier caso, tiene cara de esconder algo.
 
Este tío me la bufa, pero por menearos así, darías el huevo izquierdo, cabrones.
Mí incluido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aprovecho para revitalizar la polemica con este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigue teniendo un olor a Jacko desmedido. Pero coño, hoy en dia que te saquen temas con esos ritmos setenteros mezcla de soul, disco y R&B joder es que se te cae la polla a cachos. Coño es que los primeros compases hasta parece que estas escuchando a Jamiroquai.

A cada disco que pasa voy respetando mas a este señor y viendolo menos como una copia.
 
Última edición:
Arriba Pie