: Buah chaval, SHENMUE 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.347
Reacciones
5.582
Presentado nuevo trailer de Shenmue III en la convención Magic Mónaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece un vídeo de presentación de PS3
 
Presentado nuevo trailer de Shenmue III en la convención Magic Mónaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene mejor pinta que el anterior trailer que sacaron, parece que han ido puliendolo
 
-Nos reclaman un nuevo Shenmue ¿qué hacemos?
-Bajar al sotano, pillar el disquete con el motor gráfico del primero y hacerlo
-¿y después?
-Lo testeamos en una dreamcast que tenemos por ahí y lo portamos a PS4
-Hagan director a este hombre
 
El simulador de paseos cuadriculados ha vuelto.
Hurra.
Ni con un puntero láser.
 
Desde el primer momento los trailers han sido decepcionantes y eso que usa unreal engine 4, donde cualquier pelanas te hace algo resultón.
 
y no es mejor, digo yo verse unos videos de LA CHINA HACENDOSA y no gastarse los cuartos así gratuitamente?
 
Última edición:
Me gustan un montón, pero eso no es óbice para que la saga Shenmue sea un mojón.
 
A este juego le falta algo. A mi me gustó el primero, y es parte de mis recuerdos de juventud. Pero mucha culpa de ello la tuvo aquel pueblucho japonés, o más bien el trozo de ciudad por el que correteabas y de dabas de guantás en callejones y parkings. Es esa ciudad japo-ochentera la que me enganchó y por la que recuerdo gratamente el juego, y es por la misma razón por la que nunca me atrajo demasiado la segunda parte, que transcurría en una Hong Kong demasiado colorida. Y es la razón por la que posiblemente no juegue a esta tercera parte tampoco.

Para mí el autentico protagonista de Shenmue era aquel barrio gris. Si ello o un sustituto similar mi interés se diluye por completo.

tumblr_p76pu3wqbG1s05hv8o3_540.gif
 
A este juego le falta algo. A mi me gustó el primero, y es parte de mis recuerdos de juventud. Pero mucha culpa de ello la tuvo aquel pueblucho japonés, o más bien el trozo de ciudad por el que correteabas y de dabas de guantás en callejones y parkings. Es esa ciudad japo-ochentera la que me enganchó y por la que recuerdo gratamente el juego, y es por la misma razón por la que nunca me atrajo demasiado la segunda parte, que transcurría en una Hong Kong demasiado colorida. Y es la razón por la que posiblemente no juegue a esta tercera parte tampoco.

Para mí el autentico protagonista de Shenmue era aquel barrio gris. Si ello o un sustituto similar mi interés se diluye por completo.

tumblr_p76pu3wqbG1s05hv8o3_540.gif
En ese barrio los fabricantes de ascensores los veo mal.
 
A Shenmue lo veo como al Ocarina: dos juegos que en su día no los jugó ni Tarzan, porque pertenecían a dos consolas que vendieron menos que el Sherry Coke, pero que, oh casualidad, 20 años después todo cristo los tiene en su lista de favoritos de todos los tiempos.

Y una mierda.
 
Yu Suzuki quiere vivir de las rentas y que le paguemos las geishas y el sushi.

Tiene pinta de ser una castaña bastante considerable.
 
A Shenmue lo veo como al Ocarina: dos juegos que en su día no los jugó ni Tarzan, porque pertenecían a dos consolas que vendieron menos que el Sherry Coke, pero que, oh casualidad, 20 años después todo cristo los tiene en su lista de favoritos de todos los tiempos.

Y una mierda.
Pero que dices! Como mucho dependeria de las DC que se vendieron. Con el Reno, cualquiera tenia Shenmue. Yo lo tuve y jugué en su momento.
 
Última edición:
Yo la Dreamcast me la compré en los segundos finales de la prórroga. Por aquel entonces era un chaval caprichoso y ladrón. Me compré la Play 2 a base de afanar a mi padre varias veces y cuando me cansé de ella no sé por qué razón me encapriché de la Dreamcast. Vendí la primera en una tienda de videojuegos cuando todavía te daban una suma aceptable por las cosas de segunda mano y con afanar un poco más fui y me compré la Dreamcast, que en aquel momento ya estaba comatosa comercialmente hablando y creo que era la última de la tienda. Regalaban un juego con ella, a elegir entre dos. Uno no recuerdo cual era. El otro era el Shenmue.

Lo bueno de la Dreamcast era que no tenías que ponerle chip ni pollas. Le metías un cd marronero y este cargaba no sé qué y luego abrías la tapa y metías el juego pirata que quisieses, y a jugar sin problemas.
 
Shenmue además puso en el mapa los putos sandbox que hoy en día nos amargan la existencia a MegaPoitier y a mi.
 
Hombre el heredero así más directo del Shenmue se diría que es la Saga Yakuza.
 
Pues se va a encontrar con todos los lanzamientos fuertes....
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ha pasado
Arriba Pie