Buah chaval un cadáver político

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.947
Reacciones
25.441
Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú. Creo que ahí ha puesto punto final a su carrera política. Quizás me equivoque, pero yo creo que se acabó, its over for him.

 
5c8b5e352500000d04ca7cc4.jpeg
 
No se que me pasa con Rivera y Ciudadanos.
No les veo tan "fascistas" y tan "el coco" como lo pintan.
De todas formas, para nada es in "muerto político"
Gente como Rajoy, Aznar, Zapatero creo, incluso mira Pedro Sanchez, ese si que estaba muerto y enterrao, hasta por los de su partidos.Y mirelos.

Malú tiene pinta de estupidilla, teniendo a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) cerca...
 
La Malu esta tiene una pinta de mala ostia que me tira para atrás. Que no le pase nada al Rivera cuando le diga que tiene una comisión en el congreso y ella quiera ir al cine.
 
Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú. Creo que ahí ha puesto punto final a su carrera política. Quizás me equivoque, pero yo creo que se acabó, its over for him.


Odio a los putos periodistas, en serio, son lo puto peor:

"Y durante su salida se ha dado la imagen más esperada. La de la cantante Malú en el centro hospitalario acompañando a su novio. Y no lo ha hecho de cualquier manera, sino caminando a su lado, sonrientes y naturales, a la salida del hospital y ante las cámaras congregadas a las puertas del edificio. "

"Y no lo ha hecho de cualquier manera, sino caminando a su lado, sonrientes y naturales".


Pero qué cojones, caminar al lado de alguien sonriente y natural, por supuesto que es hacerlo de cualquier manera, es la manera más normal del mundo. De verdad es que qué puto asco. Lo único que hacen es enchufar coletilla tras coletilla a lo loco para llenar párrafos de nada. Qué puto asco.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
La Malu esta tiene una pinta de mala ostia que me tira para atrás. Que no le pase nada al Rivera cuando le diga que tiene una comisión en el congreso y ella quiera ir al cine.
A este imbécil le faltan dos telediarios para que le cremen en Ciudadanos, que a su vez a ese partido le quedan dos documentos TV para que sea un borroso recuerdo
 
Malú, de profesión famosa. Esta es al sobrina de Paco de Lucia, me parece. Se la metió con calzador en el mundo de la música, como si fuese una artista. Luego la consiguieron lo de los triunfitos o algo así. Pero quería más fama, y se folla al farlopero. De profesión, famosa.
 
Malú, de profesión famosa. Esta es al sobrina de Paco de Lucia, me parece. Se la metió con calzador en el mundo de la música, como si fuese una artista. Luego la consiguieron lo de los triunfitos o algo así. Pero quería más fama, y se folla al farlopero. De profesión, famosa.

Se coge cualquier cantante de canción ligera de 1985 para atrás y le da mil vueltas a cualquiera de los de ahora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Malu esta tiene una pinta de mala ostia que me tira para atrás. Que no le pase nada al Rivera cuando le diga que tiene una comisión en el congreso y ella quiera ir al cine.
Te voy a contestar aun a riesgo de meternos en un lío judicial one more time.

Tuve la desgracia de conocer a Malú hace años en mi curro. Digamos que aún no era tan conocida, estaba recién salida la puta canción esa de me has enseñado tuuuuuuuuuu y yo ni siquiera le ponía cara. El caso es que estaba yo de turno de tarde en la recepción charlando con el camarero y de pronto aparece un tío de dos metros de alto por dos de ancho guiando a una mujer con un abrigo en la cabeza y ambos dirigiéndose hacia el ascensor. Nosotros ahí flipando sin saber qué coño estaba ocurriendo, hasta que al cabo de unas horas me dijo mi compañera que había una habitación que se había reservado de manera anónima y posiblemente iba a ser ocupada por Malú (actuaba en las fiestas de mi poblacho).

Imaginaos a esta pava cómo debe tener de subido el pavo si actuó de aquella manera cuando apenas era conocida. No tengo nada contra Riverita, pero ojalá no llegue nunca a ser presidente, no podría soportar tener a esa fulana de dama consorte.
 
La Malu esta tiene una pinta de mala ostia que me tira para atrás. Que no le pase nada al Rivera cuando le diga que tiene una comisión en el congreso y ella quiera ir al cine.
Totalmente, tiene una pinta de víbora, de lagarta... De sobre todo eso que dices tú, de mala hostia, de liarla a la mínima. Fijo que le ha envenenado o algo, o peor aún, brujería, ataque psíquico, munchausen. Es que tiene cara de bruja la tía esa.
 
A mí lo que me da la sensación es que va ser una bigarda de cojones pero veo que Rivera, que no es Sabonis precisamente, le saca una cabeza así que...
 
Joder a decir lo de lío judicial esperaba algo más de chicha.
Vaya puta mierda de anécdota muchacho

Lo del lío judicial es una cosa que tenemos entre Empty Words y yo.

También podría contar que cuando pidió que le subieran la cena a la habitación, el camarero oyó cómo la interfecta se dirigía corriendo al servicio para encerrarse, teniendo que entreabrir la puerta el guardaespaldas para recoger las viandas.

Que es una diva de mierda, os lo digo yo joder.
 
Me toca llevar en el taxi a Malú, Marta Sanchez y Paulina rubio, y vamos....bajo rambla abajo llevandome hasta las estatuas por delante a 170
 
Me toca llevar en el taxi a Malú, Marta Sanchez y Paulina rubio, y vamos....bajo rambla abajo llevandome hasta las estatuas por delante a 170
Desde luego hay gente que lleva la hijadeputez escrita en la cara.
Están dando muchas vueltas sobre la camiseta ( que luego decís de las mías de México) de Malú.
Sabéis algo al respecto?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnomal
Arriba Pie