Bud Sex, o sexo entre foreros.

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.506
Reacciones
402
Estamos ante una oportunidad única de salir y ponernos a la moda, de seguir tendencias, de ser el faro que ilumine al resto de la humanidad.
Podemos hacer "kedadas", fines de semana en casas rurales y disfrutar.
Esto es el futuro, pero no contéis conmigo.
56c2d07151cb54a2838cc06cb8748924.jpg

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/02/19/58a74881e2704ea2488b45bb.html?cid=MOTB27001
Los miembros de este colectivo no buscan amistad, ni cariño esporádico, ni entablar conversaciones... sólo saciar el apetito sexual

¿Se pueden mantener relaciones homosexuales sin ser gay o bisexual? Aunquemuchos lo consideren imposible, entendiendo la homosexualidad tal y como es definida por la Real Academia de la Lengua Española (RAE), es decir, como la "inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo", hay quien sostiene que ni mucho menos lo es.

Esto es lo que reivindica un colectivo, apoyado por la ciencia. Un estudio elaborado por la Universidad de Oregon (Estados Unidos), ha analizado el comportamiento sexual de un grupo de hombres de raza blanca afincados en algunos de los estados más conservadores del país. Los sujetos estudiados se declaraban abiertamente heterosexuales -en muchos casos casados y con hijos- admitiendo al mismo tiempo manteneraproximaciones sexuales esporádicascon otros varones con el único fin de satisfacer así sus instintos más primarios.

Es tras esta investigación cuando se ha acuñado el términoBud Sex(en español,sexo entre colegas). El doctor Silva, al frente de la publicación, explica que, en estos actos sexuales, "los participantes lo interpretan como unaayudaen secreto a un amigo". Además de en ambientes rurales, el otro entorno donde se suelen dar este tipo de prácticas esen las cárceles.

Lejos de lo que pueda parecer, y a pesar de alternar a lo largo de su vida encuentros heterosexuales rutinarios con sus parejas con elBud Sex, aquellos hombres que lo practicanno suelen sufrir ninguna crisis de identidadsexual a lo largo de su vida debido a cinco factores que, para ellos, les diferencian claramente de los puramente homosexuales y que se también recogían en el citado estudio:



Ven elBud sexcomo un entretenimiento, una diversión o un pasatiempo. Los asistentes a estos encuentros no buscan relación personal alguna con la otra parte,ni cariño esporádico, ni una persona con la que compartir una charla de bar.



Relacionado con el primero, el segundo punto aboga porque en sus gélidos encuentros no hay más deseo que el de saciar el apetito sexualevitando besos, gestos cariñosos y hasta mirarse a los ojos, alejándose de cualquier posible connotación emocional.



Aún formando parte de sus vidas, estos acercamientos no se producen con una regularidad meridianamente pautada.No tienen por qué ser diarios, ni semanales, si no cuando vuelve el deseo irrefrenable de volver a practicarlo e independientemente de quién sea la pareja de baile.

4

Muchas de estas relaciones se desencadenan justo después de una fuerte discusión con sus parejas o cuando los implicados se encuentran bajo los efectos del alcohol y otras drogas.



Hace referencia al intercambio económico que se produce en muchos de losBud Sex meetingssubrayando la ausencia de cualquier ápice de romanticismo en este tipo de desahogos ocasionales. Es unaquí te pillo, aquí te mato, sin cruce de palabras ni miradas.

Otra publicación, en este caso realizada por Jane Ward, profesora de la Universidad de California, ahonda en la realidad de este colectivo asegurando que sus miembros, a pesar de mantener sexo con otros hombres, "rechazan fuertemente los comportamientos gays", poniendo el acento en lo prosaico de estos desahogos sexuales, cosificándolos y calificándolos en muchos casos como simples "juegos". En estas quedadas no hay sitio parabuddiesmínimamente afeminados.

Unas tesis que, para muchos, no hacen más que confirmar su obsesión por diferenciar sus juegos sexuales de las relaciones homosexuales tradicionales. Algo que les ha valido el calificativo dehomosexuales homófobospor parte de miembros de colectivos como el LGTB, quienes creen encontrar en las arraigadas tradiciones socioculturales de muchos de losbudsexersla raíz del empecinamiento enfermizo enno asumir su verdadera tendencia sexual.Sin embargo, otros como losqueerven en su visibilización otra muestra más de la "ficticia y arquetípica construcción social de las identidades de género, las identidades sexuales y las distintas orientaciones sexuales".

Más psicológica pretende ser la reflexión publicada por la teórica Judith Butler, quien entiende las relaciones sexuales como actos tremendamente complejos en los que, a menudo, se manifiestan sensaciones como la atracción o la repulsión, llegándose a veces a dar el caso de queel asco, el deseo y el miedo se entremezclanen un mismo encuentro carnal, pudiendo ser este el caso de muchosbudsexers.

Amparados por muchas de las tesis surgidas a raíz de la revolución sexual de los 60, que aseguraban que las prácticas sexuales no están ligadas al género ni sujetas a etiquetas, además de estar expuestas a una constante evolución en función de los deseos del ser humano, los practicantes delBud Sexlo tienen claro:tener sexo homosexual y no serlo es posible
 
Última edición:
La Butler no es una sociologa lesbi?.
Esto suena a trampa, como el Club de la paja
 
Pero eso es más viejo que el mear, ¿no? ¿No llevan los foreros follando entre ellos desde el primer quote de la historia foril? Ahora no sé, pero antaño aquí ha follado hasta el apuntador.

Un cuerpo es un cuerpo, sea hombre o animal, hay sangre caliente circulando llena de vida. Y es cálido y apetecible. Clamídeo.
 
No hace falta un estudio HECHO POR UNA MUJER LESBIANA para llegar a esas conclusiones.
Años y años de cárceles y marineros en alta mar respaldan un comportamiento que no es nuevo ni necesita teoría :el ombre TIENE NECESIDAD DE METER y EN TIEMPOS DE GUERRA, CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA.
 
Un estudio elaborado por la Universidad de Oregon (Estados Unidos), ha analizado el comportamiento sexual de un grupo de hombres de raza blanca afincados en algunos de los estados más conservadores del país. Los sujetos estudiados se declaraban abiertamente heterosexuales -en muchos casos casados y con hijos- admitiendo al mismo tiempo mantener aproximaciones sexuales esporádicas con otros varones con el único fin de satisfacer así sus instintos más primarios.

4fb86a775cf89dec0537ab8cd7d0b28543b06a9b1bff308c2d38b8f37caa5fc5.jpg
 
Ya verás que rutas más guapas nos vamos a pegar en bicicleta.
 
Si la almirante me trae dronjas, que le pega, y aquí no hay manera, y acepta pasamontañas, pues vamos. Nada de sexo de momento, eso sí (o eso no).
Tú, faci90, pesado, vete a conseguir tus propias citas
 
Si la almirante me trae dronjas, que le pega, y aquí no hay manera, y acepta pasamontañas, pues vamos. Nada de sexo de momento, eso sí (o eso no).
Tú, faci90, pesado, vete a conseguir tus propias citas
Aquí hay tema, pero tema, tema.
 
La excusa en forma de estudio que necesitaban algunos.
 
Llevan una temporada intentando colar estas mierdas disfrazadas de broscience pero va a ser que no cuela.
 
Putos americanos. En Hezpaña se va uno de putas y tan tranquilos. Que no toquen lo cojones, pero esto que mierda es???
 
Última edición:
urdangarin_home_8943_622x466.jpg




Hace referencia al intercambio económico que se produce en muchos de losBud Sex meetingssubrayando la ausencia de cualquier ápice de romanticismo en este tipo de desahogos ocasionales. Es unaquí te pillo, aquí te mato, sin cruce de palabras ni miradas.

Uno de la al otro 10 euros en billete y el otro se los da en monedas, y saben cuál es cuál sin mediar palabra según el famoso código de llevar el pañuelo en el bolsillo de la americana.
 
Si la almirante me trae dronjas, que le pega, y aquí no hay manera, y acepta pasamontañas, pues vamos. Nada de sexo de momento, eso sí (o eso no).

Vale. Yo sólo quiero amor, hermana. Satisfacemos nuestras necesidades y cada mochuelo a su olivo.

Qué sociedad, pardiez. Qué sociedad. Viva la ética protestante.
 
Atrás
Arriba Pie