T
TrasgO
Guest
Me parece buen post, pero deberías haberte metido mucho más con la gentuza del mundillo ese. Son capaces de vender a sus hijos para sacarse una pasta, que es lo que se sacan, todo porque unas putas marujas o "marujos" lo ven. No me creo que una persona con dos dedos de frente se pueda tragar eso. Yo viendo el programa de Quintero (es bastante freak, el tio) vi al Matamoros, ese tio tan famoso por meterse farlopa e insultar a los "famosos". Pues bien esta persona me sorprendió, porque tiene más cultura de la que esperaba, y lo bueno es que lo dice abiertamente: "estoy currando de payaso". Lo primero es reconocerlo
ese tio vale.
P.D.: oye estube en la Feria del Libro, y el de Magallanes no lo tenían en ninguna caseta, estube preguntando y no lo tenía nadie, es más no lo conocía nadie. No será que te han pagado por promocionarles no??
ayhh!!! pueden más 2 pesetas que 2 carretas.

P.D.: oye estube en la Feria del Libro, y el de Magallanes no lo tenían en ninguna caseta, estube preguntando y no lo tenía nadie, es más no lo conocía nadie. No será que te han pagado por promocionarles no??