buena química

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

argentinita

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Bueno, pongo este post para hablar un poco de eso, de la química que tenemos con otras personas, ésa que a veces nos hace sentir algo fuerte y lindo por una persona que recién acabamos de conocer, y otras nos hace rechazar a alguien, y no sabemos por que si apenas intercambiamos unas palabras. Pongo este " chupi_ post " y desde ya aviso que a pocos les va a gustar, porque ayer conocí a alguien del foro en el msn, y tuve una química increíble con esa persona.Primero fue verlo y quedar deslumbrada por su cara, luego fue " hablar " con él para descubrir que todo él es un encanto de persona, alguien de quien una mujer se enamoraría en apenas segundos ( al menos eso sentí yo).
Voy a dejar de hablar de él, y no importa quien és, que ya lo sabe.
Quiero saber si a ustedes les pasó alguna vez eso de sentirse tan atraídos por alguien en tan poco tiempo de conocerse, pero no sólo atraídos físicamente. Los aburrí??????????????? Siempre que quieran pueden pasar de post tan tontos como éste. jejejejeje. :pla

Si fuera mujer yo también me enamoraría del cuervo, pero no me van los tíos.

a eso, aquí, se le llama simbiosis, si no recuerdo mal, no jorge?

A mi esa sensacion de creer q habia encontrado a alguien especial por internet me ha pasado en mas de una ocasion...a los dias desaparecia esa sensacion... :?
Del foro si ha habido algunas personas con las q ha habido una quimica especial desde un primer momento e incluyo chicas...pero me refiero a una quimica distinta de muy buen rollo...no de amor 8)

Realjn jn jinb jknm jknm ijkn kljnm kmnj vc ,mj'nbhvv j ... estas letras fueron producidas al intentar limpiar los restos de vómitos que me quedaron por el teclado al leer eso.....

Alekos, quizás fuera la desilusión de saber que no sos vos, pero no pierdas las esperanzas, quizás a alguna llegues a caerle bien un día :-o

Paola, a mí también me cayeron bien muchos, chicas incluídas, pero no así, no como con él, es distinto. :D

Isidoro, no mientas que no sos vos, no se vayan a creer eh.

Bueno isidoro, sí, gracioso sos y me caés muy bien, pero no sos vos, y ni siquiera tenés mi msn. Lo lamento, no le crean, el pobrecito desvaría. :pla

argentinita rebuznó:
Bueno isidoro, sí, gracioso sos y me caés muy bien, pero no sos vos, y ni siquiera tenés mi msn. Lo lamento, no le crean, el pobrecito desvaría. :pla

Que mal mientes, tu msn esta a la vista de todos.

Pero si yo lo saqué del perfil!!!!!!!!!!!!!!! O eso creía. Gracias por avisar de todos modos.

quien sera el afortunado?
....

q misterio :)

A eso se le llama simbiosis, no Death??

2946208jorge.jpg

QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA? QUIEN? QUIEN? JODER!

Esa química es mas bien fruto de la idealización.
No es buena.
No mola.
Nene caca.

la vida es lo que pasa mientras haces otros planes
esa frase creo que define lo que es la vida a la perfeccion.
puedes conocer a la persona de tu vida en un bar, en la parada del autobus y ahora en estos tiempos... en internet
por que no?

internet es demasiado engañoso tu puedes ser quien quieras detras de un nick al final todos los tios son altos y musculosos y las tias delgadas y con curvas generosas pero resulta que a la hora de verse las caras no todo es como se planeaba

hace años tambien se ligaba y no estaba internet hoy se liga por aqui y las relaciones duran dos dias no se que es peor

Vikinga rebuznó:
internet es demasiado engañoso tu puedes ser quien quieras detras de un nick al final todos los tios son altos y musculosos y las tias delgadas y con curvas generosas pero resulta que a la hora de verse las caras no todo es como se planeaba

hace años tambien se ligaba y no estaba internet hoy se liga por aqui y las relaciones duran dos dias no se que es peor

Pues si tu foto es real, tu de delgada tienes poco y las curvas como no sean las de los michelines no se yo.

Einherjer rebuznó:
Vikinga rebuznó:

Pues si tu foto es real, tu de delgada tienes poco y las curvas como no sean las de los michelines no se yo.

no andes detras de mi jodiendome los posteos que contigo no me he metido

Felicidades vikinga, eres la primera persona que realmnte me a desesperado en este foro.

BERNARDINO rebuznó:
Felicidades vikinga, eres la primera persona que realmnte me a desesperado en este foro.

gracias bernie :pla pero se que no eres el primero al que saco de sus casillas ni seras el ultimo saludos

Alekos rebuznó:
Realjn jn jinb jknm jknm ijkn kljnm kmnj vc ,mj'nbhvv j ... estas letras fueron producidas al intentar limpiar los restos de vómitos que me quedaron por el teclado al leer eso.....

jiajijaiaajjaj, q hijo de la gran puta. pues ques epas q tú amí me das mazo wen rollo mesnageril, me sigues dando ganas de potar pero wen rollo tío.
ah. he dobaldo a gizmo a base de pamerpo. gizmo, mamon, JODETE. :twisted:

BarBara rebuznó:
Cualkkiera y Gizmo.. miedo me dais! :pla

somos serios y repsonsables. me han dado gands de apalizzr al portero del motel, pero repetid conmigo: seria y respomsable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie