buenas noches

Charlie Hunt

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Engendros del mal, me retiro a mis aposentos. que ya son horas...
Que os den por el culo a todos, y que os guste!!!!!! :D

yo en verdad me vere una peliculita

que coño hago con unas bragas en la cabeza?

un saludo

Yo termino el turno a las 4:00, mañana mas y mejor. Fue un placer copartir posteos con uds

buenas noches, charlie... aunque los dias para ustedes son noches para mi :roll:

ave 666!

que coño es esto????
os dejo un rato y me chateais aqui!!!!
:99

¡¡Viva!! como los tronquitos de otros lugares, dándonos las buenas noches, jopelines malandrines cómo mola caracola... qué chupichanchi que te cagas por la pata pabajo maría...

Ah, y por cierto...
FELICIDADES NOW
FELICIDADES NAKO
FILICIDADES LETIZIA Y FELIPE DE BORBÓN
FILICIDADES TORBE POR ESTA GÜEB TAN BONITA
FELIZ DIA DE LA MARMOTA A TODOS
FELIZ NAVIDAD
FELICES PASCUAS
FELIZ RODRÍGUEZ DE LA FUENTE
FELIZ COMO UN REGALIZ

Se me han disparao los buenos sentimientos... :34

bueno ahora es cuando tendria q poner la frase mágica, porq vamos... huele!!!! hueleis!!! hueleeeeiissss!!!!

pablo garcia lopez rebuznó:
FELIZ DIA DE LA MARMOTA A TODOS

siempre me pregunte cuando es tal dia... ahora gracias al google y a ke no tengo otra cosa que hacer gracias el dolor este de estomago que me esta matando ya lo se ..

Día de la Marmota

- el 2 de febrero -

Como muchas costumbres norteamericanas, el Día de la Marmota llegó a Estados Unidos con los alemanes que poblaron a Pennsylvania. En Alemania estos granjeros acostumbraban observar al tejón, que al emerger de su guarida en el invierno, si veía su sombra (por ser un día de sol) se atemorizaba y seguía hibernando durante seis semanas más; pero en un día sin sol, al no ver su sombra, salía confiado en que ya empezaba la primavera. En Estados Unidos los granjeros observan la marmota para decidir cuándo plantar sus cultivos, aunque según la revista National Geographic, la marmota sólo ha pronosticado el final del invierno correctamente el 28% de las veces en 60 años.

ke cosas XDDDD

card.98GC.terminator.360h.jpg
shop.store.dept.premium.puppet.350.jpg

pablo garcia lopez rebuznó:

de felices nada :evil: X-mas sucks !!!

Atrás
Arriba Pie