Bulgaria

Después de 10 años respondo y te puedo decir que fatal, estoy en Sofia y no me he pinchao ninguna, lo único que pincha por aquí son los Mig-21
IMG_20230520_115737.jpg

Muy poca cosa incluso en Tinder por lo que dudo que esta noite quede o ligue con alguna para que me enseñe su bulgaro.
 
Pues vaya decepción. Más de una vez me han llegado fotos de las playas búlgaras y se ven una tías estilo eslavas, preciosas, altas, delgadas, con buenas tetas, y una cara de putas viciosas jajajajaj
 
Después de 10 años respondo y te puedo decir que fatal, estoy en Sofia y no me he pinchao ninguna, lo único que pincha por aquí son los Mig-21
Ver el archivos adjunto 138265
Muy poca cosa incluso en Tinder por lo que dudo que esta noite quede o ligue con alguna para que me enseñe su bulgaro.
Pues vaya mierda irse a Bulgaria y follar menos que un perro atado.
 
esta bien saberlo, vaya coñazo, por eso al coño le llamaban el bulgaro
 
Pues vaya mierda irse a Bulgaria y follar menos que un perro atado.
En ningún caso la motivación principal del viaje era hacer turismo sexual, ni motivación secundaria. Reactivé el hilo para confirmar lo que me suponía. Con Ryanair y reservando con antelación te puedes pegar un finde en Sofia más barato que si vuelas a una capital española ya que luego ahí todo es más barato, se come bien y el museo militar (entre otras cosas) es una puta pasada con artilugios retro-URSS alucinantes.
¿Y Rumanía?.
Quién se piense que se puede sacar algo en los países del este es que se ha quedado mentalmente atrasado 20 años atrás mínimo. Que luego uno tenga 25-30 años, sea guaperas y ligue gratis en boites de esos países es otro tema. Que aquí se viene a hablar de pootas, y actualmente España y Alemania son los mejores paises de Europa en eso.
 
El año pasado me fui a Polonia un poco por lo mismo, me dieron un par de semanas de vacaciones y me fui para allí. La vida es más barata, comida, restaurants, beber y salir precios razonables. Unas tías buenísimas, el problema es que el polaco es como indescifrable. Hablando en inglés no hay problemas, pero para lo básico.

El tema de las putas, lo han machacado mucho. El gobierno que hay ahora ha cerrado páginas webs, y sin hablar polaco no era fàcil contactar. En mi experiencia casi no valía la pena perder el tiempo buscando putas. Las polacas además están muy buenas y eran simpáticas.

Otros países que conozco, en Inglaterra no está bien visto, haber hay pero no vale la pena. En Londres estuve una vez con una, pillé el teléfono en un anuncio por algún sitio, no valió la pena. Supongo que allí lo dado son las scorts que te cobran 300€, pero para eso tienes que trabajar en la bolsa.

En los países escandinavos creo que está prohibido. En los Países Bajos es caro, creo que te cobran 80€ por lo menos. Allí no busqué ni probé, pero eso me dijeron; allí la gente más bien va a emporrarse.

En Alemania está bien, diferente que España pero está bien. Aquí está normalizado. A mí en el trabajo uno me hablaba del precio de las putas, con la jefa delante sin ningún problema. Los alemanes son raritos. Me parece que chicas del este que se quieren prostituir vienen aquí. Hay seguridad y mucho trabajo.
 
En Francia también está prohibida (la prostitución) y bastante perseguida. Una putiamiga se fue unos días a Francia a trabajar y no volvió muy contenta porque todo era muy complicado. Eso si, a la hora de cobrar si que veía la diferencia.
De Francia se vienen a España para ir de putas. En la frontera en la zona de Cataluña hay auténticos megaclubs para los franceses. Vi un reportaje de eso, y se veía a grupos de franceses que iban como quien va de excursión, en algún grupo iban hasta francesas jajjajajaj
 
Supongo que les gustará de todo, pero el componente friki que no falte. También los japoneses parece que son un poco frikis, y luego son buenos para la industria, la calidad, etc... Hay otros países más graciosos, más simpáticos pero el tema de la indústria no se las da tan bien. No se puede tener todo.
 
En Francia también está prohibida (la prostitución) y bastante perseguida. Una putiamiga se fue unos días a Francia a trabajar y no volvió muy contenta porque todo era muy complicado. Eso si, a la hora de cobrar si que veía la diferencia.
De Francia se vienen a España para ir de putas. En la frontera en la zona de Cataluña hay auténticos megaclubs para los franceses. Vi un reportaje de eso, y se veía a grupos de franceses que iban como quien va de excursión, en algún grupo iban hasta francesas jajjajajaj
Yo también conozco una puta (Belén, por si es la misma :lol:) que probó en Francia y se volvió a los pocos días. Lo de los putis de la frontera con Francia, en la Junquera, ya me pasé una vez. Salí asqueado y sin consumir, digamos que el 70% de la clientela eran chavales franco-magrebíes que montaban alborotada juerga sin gracia alguna.
Supongo que les gustará de todo, pero el componente friki que no falte. También los japoneses parece que son un poco frikis, y luego son buenos para la industria, la calidad, etc... Hay otros países más graciosos, más simpáticos pero el tema de la indústria no se las da tan bien. No se puede tener todo.
Los japos es fácil verlos en los Fkk's sobre todo en la zona Frankfurt cuando hay salones y expos. Al igual que los chinos en los "soapys" de Tailandia llegan a mansalva y de golpe, casi siempre en minivan. En los Fkk's donde reina el despelotamen (vas en bolas con una toalla en cintura) la mayoría de japos tienen sentido de la vergüenza y calzan por debajo además slips, incluso cuando se meten en las piscinas y jacuzzis ni se los quitan. Y los que no se tapan tienen unas pelambreras púbicas monstruosas donde apenas se les intuye la recortada. Cogen las chicas de la mano para llevárselas sin apenas decirles nada como quien pilla el Fairy en un super, y los ves que vuelven a salir de la zona de habitaciones tras apenas 10-15 minutos (cuando el tiempo mínimo es de 30).
Siempre en los Fkk's los alemanes son todo lo contrario, algunos ni se tapan la cintura con la toalla al circular por ahí con todo el cipoten al aire, son más exhibicionistas y no es difícil verlos follar ahí detrás de un matorral encima de la yerba o bien en el apartado de proyecciones X (cosas que yo también he hecho a veces :lol:).
 
A mi los puticlubs nunca me han gustado. He ido pocas veces, yo siempre he sido más de pisos, porque en mi ciudad no hay callejeras jajjajaj
Lo de los puticlubs para franceses ya me imaginaba yo que sería una KK. Todo lo masificado para turistas lo suele ser. Pero ya si me dices que se llena de moros, no me acerco ni loco.
Por otra parte, los japoneses en Tailandia les llaman los triple ocho: 8.000 bhats, 8 minutos y 8 cm. jajajajaajaj
 
Arriba Pie