Bulimia y anorexia.... uuuuder

B.A.Baracus

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ago 2003
Reacciones
0
***Si ya hay post parecidos lo chapáis***

Leyendo un post y siguiendo una página que Goth_gata creo (no, falleramayor :wink: )que ha comentado, he buscado la página de la diosa de la porcelana, que va del tema este de la bulimia y la anorexia, y me he quedado flipado de lo que pone en la web está la webmistress (como dice ella) Barbara.

Igual porque nunca me he obsesionado con mi aspecto físico, es más, tampoco me preocupo mucho, la verdad, no entiendo cómo se puede radicalizar tanto, y hacer todo tan extremos como dice la tía esta. Y lo peor es que habrá chavalas que le harán caso. Es la ostia.
Hay menus de menos de 400 calorias (yo habré cenado 4 veces eso, y lo que menos pienso es en potar...), cómo potar, cómo hacer mil movidas... es que es la ostia.

Nunca he tenido contacto con nadie con esta "forma de vida" como dicen (eufemismo de quitarse el sombrero...), de lo que me alegro, porque no se, la verdad, cómo podría convencerle de que dejara el tema ese, ya que veo que están MUY convencidas de lo que hacen, y digo convencidAs porque la mayoría son tías, aunque también hay, digo yo tíos...

Os quería comentar esto porque me he quedado flipado, la verdad.

link6.jpg

Por cierto, la dirección es https://www.glitterkitty.net/ladiosadeporcelana/indexx.html

Las autoras de esas webs se merecen que las empalen en el campanario del barrio :evil: No puedo imaginarme cosa más vil que lo que estas animales intentan propagar, joder, son peor que bush >_<

No puedo ver más que la pág de index, dónde calcáis pa entrar en la web?

mmh, a q hilo te refieres ? :D

hay muchas por inet que promueven eso y... dan asco... me da gracia los argumentos tan pobres, tan frágiles, que dan para defender sus teorías.

pd. ya he pillao como entrar XD

Primer día : Comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser jugos naturales, café o agua.

Segundo día : Verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.

Tercer día : Se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 kilos, depende de cada constitución.

Cuarto día : Tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.

Quinto día: Aquí ya podemos comer carne de res o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.

Sexto día : Sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.

Séptimo día : Sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta

Joooooooooooder .... qué triste :(

Edito :

en el libro de visitas :

ola niñasss!!! Q tal?? Yo voy perdiendo peso ya stoy en 48 :D dntro d pko yegare a mi metaa aunq ntonces no sera suficiente.... Muxss bsiss Gracias ne x lo q nos dices. Animo a todas!!!

CUARENTA y OCHO kilos.

No me explico cómo se puede llegar a ese punto de inconsciencia mental :(

Na, yo tampoco lo entiendo v_v Un seguimiento enfermizo de los canones de la sociedad...pero joer, no lo entiendo v_v
Con lo bonito que es disfrutar sin prejuicios del noble arte culinario...aiss.

Estoy completamente aluciando!!!

Y no acabarán hasta las narices de las putas sopas?

48 kilos y bajando, vaya gilipollas :evil:

No, ni siquiera por seguirle el rollo a la sociedad. La sociedad no pide eso.

He estado muy delgada desde que nací, por pura fisonomía. Mido 1,70, y peso 50 kilos, pero como mucho y bien. Es simplemente mi físico.

Y la sociedad no me ha tratado mejor por ello, incluso lo he pasado muy mal a veces...

...es todo un falso sueño, una falsa esperanza, una enfermedad mental. Una cosa es querer adelgazar y otra muy distinta eso.

Y tampoco entiendo cómo se pueden sentir "guapas", o pensar que les ven guapas... (por lo menos yo).. si al meterles algo tiene que crujir (ya siento la burrada, pero es que es la ostia...)

Como he comentado alguna vez, la enfermedad va más allá del físico, son gente con muy poca autoestima que ven su peso y su físico como algo a controlar en un momento, la adolescencia, en que nos sentimos insuficientes, no somos niños ni tampoco adultos, estamos cambiando y nos sentimos un poco fuera de lugar. Es curioso que la mayoría de las personas que enferman de anorexia o bulimia son personas inteligentes, perfeccionistas, muy exigentes consigo mismas, pero a la vez muy sensibles, y normalmente en ese momento difícil que es la adolescencia. Es muy compleja y hay muchos factores que la pueden provocar, aparte de la presión social, y el sentirse "guapas".

Visito habitualmente páginas proana y promia (curiosidad profesional, además de haberlo vivido en mi círculo cercano, en mi hermana y en mis carnes) y me asquea el pensar que haya quien pueda decidir gracias a ellas comenzar a jugar con su cuerpo de esa manera. Las webmistress de esas páginas son verdaderas enfermas crónicas que han hecho de la anorexia y la bulimia el centro de su existencia. Qué asco...

Estaba escribendo un post para responder, pero ya que ha respondido Fallera, ha puesto todo lo q yo iba a escribir. :wink:

Transcribo el apartado "Como Vomitar sin Lastimarte" porque no tiene desperdicio...

Esta peña está muy jodida del coco... es una pena.

Y una buena amiga mía con la que ya es muy dificil poder hablar tengo la seria sospecha de que es bulímica y cada vez está mas lejos que pueda acercarme a ayudarla. Qué mierda.

Una tía con problemas serios rebuznó:
Como Vomitar Sin Lastimarte:

Antes de empezar un binge, asegurate de que tengas lo siguiente: Suficiente liquido, Toallas desechables, bicarbonato de sodio, un vaso, agua, pasta dental con bicarbonato de sodio y un lugar privado donde puedas vomitar.Si tus ojos tienden a ponerse rojos cuando vomitas, tal vez quieras comprar unas gotas para los ojos, mis favoritas son las Visine.

Ahora que ya tienes todo preparado, tomate dos vasos de agua antes de empezar a comer, trata de comerte la comida mas saludables al principio, por ejemplo una ensalada, o frutas, por si acaso no puedes vomitar todo, solo quedara lo mas sano en tu estomago. Por cada bocado de comida, tomate un gran sorbo de agua, de esa manera comeras menos y te llenaras mas rapido, aunque estes dandote un atracon, trata de ingerir las menos calorias posibles.

Ya que terminaste de comer, tomate otro vaso de agua, si es posible dos, o lo mas que quepa en tu estomago, es mas facil de vomitar si tu estomago esta completamente repleto.

Ahora viene lo dificil, tratar de sacar toda la asquerosa comida que metimos en nuestro cuerpo. Abre tu boca lo mas ancha que puedas e introducete uno o dos dedos (no es necesario usar mas) trata de seguir tu lengua hacia abajo con tus dedos, como si fuera un caminito,introduce los dedos lo mas adentro que puedas, con la boca bien abierta, asi evitaras morderte cuando empiezen a trabajar los musculos de tu garganta.

Mueve tus dedos suavemente, no te rasques violentamente ni los metas hacia adentro y afuera, toma unos cuantos segundos para sentir el primer impulso de vomitar, de ninguna manera saques tus dedos, ya que si lo haces se te vuelve mas dificil.Inmediatamente de que termines de vomitar, vuelve a introducir tu dedo, no esperes ni un segundo, ya que la comida esta saliendo, aprovecha el momento.

Si sientes que no puedes vomitar mas, toma mucha mas agua, te garantizo que todavia hay comida en tu estomago.Vuelve a intentarlo, sigue tomando agua y vomitando hasta que estes segura que no sale nada mas que agua.

Cuando termines de vomitar,enjuaga tu boca con bicarbonato de sodio disuelto en un vaso de agua(solo una cucharadita o dos), mucha gente te aconseja que no te laves los dientes inmediatamente, yo, personalmente, me los lavo despues de vomitar. Usa una pasta con bicarbonato de sodio como la de Arm and Hammer, o si no tienes acceso a esa marca, espolvorea tu pasta dental con bicarbonato de sodio. Si te quedaron los ojos un poco rojos, usa gotas Visine o el equivalente, lavate bien las manos y la cara. Y listo.

Tengo años de vomitar y no me han salido marcas en los dedos o caries, este es el metodo que yo siempre he usado, espero que les sirva.Si tienes alguna pregunta,por favor escribe en el foro y tratare de contestarla lo mas pronto posible. Suerte a todas y tratemos de lograr todas nuestras metas.

Este articulo © La Diosa De Porcelana, por favor no usar sin permiso de la webmistress :lol: .

Qué mal rollo...
:(

Lo que mas me molesta es que se les eche la culpa a los modelos.

IMPRESIONANTE, todavía estoy temblando. Por mucho que trate de justificarse, esta criatura fabricante de esta paginilla no es consciente de que la pueden ver MENORES. Es una auténtica inconsciente, y espero que se la cierren pronto. Preferiría que una hija mía menor de edad viera una página de zoofilia a que viera esta página. Lo digo totalmente en serio.

Extraído de la página de marras:

"Desayuno:1 manzana de 100 gramos-60 calorias

Comida:1 plato de "Caldo de Pollo" hecho con 1 cubito de caldo de pollo=15 calorias

Cena:100 grms de pechuga de pollo sin piel-150 calorias
Una papa horneada de 100 grms con imitacion mantequilla(I can't believe it's not butter), sal y pimienta.-70 calorias
100 grms de zanahorias al vapor-30 calorias
Total de Calorias:325"

Al lorito con el nombre de la imitación de mantequilla.
Desayuna una manzana y come caldo de pollo al mediodía y vas a ver como, a la hora de la cena, se te desata una jauría de trolls en el estómago que hacen que te comas hasta las alfombras. Alimentación sana sí, idioteces no. Que luego acabas en el hospital.

Vale, el hilo esta muy bien que hablemos de estas cosas, pero no me mola na que encima le hagamos publicidad.
Invito a los moderadores que hagan algo al respecto.
Este foro lo lee mucha gente y encima lo que menos necesitan esque se les haga mas publicidad no?

juer, hay que reconocer su eficacia porque me están dando ganas de vomitar con sólo leer esa mierda, que ASCO POR DIOS!!!!

Pues yo konoci a una persona ke sufria BULIMAREXIA (bulimia y anorexia, todo en uno) Y no es ni agradable, ni sano.

A parte de ke aprendi ke este tipo de enfermedades NO SIEMPRE salen a raiz de "la envidia" por las modelos. Es mas, son pokos los kasos serios de anorexia ke se den por eso. Si las putas krias estan anorexikas totales y ponen komo exkusa a las modelos... es porke , simplemente, son gilipollas, no anorexikas.

En fin...una muestra mas de lo que es el ser humano..

"And I think to myself what a wonderful world...
Yes, I think to myself what a wonderful world..."

Pues sabéis qué os digo? que yo también sigo esos régimenes que ponen en la página... por lo cojones!!! yo como sólo eso y me muero al cuarto de hora. Ayer me comí dos primeros platos (pulpo y setas) y luego un chuletón de 500 gr. así que...

Con el placer que da el buen comer...

estoy flipando con la susodicha pagina web... este tipo de paginas con este tipo de propaganda basura es legal??? no se es q me ha dejado muy muy loco...
yo de pequeño estaba gordo y es una mierda por que notas el rechazo por ser gordo , pero bueno empece a hacer una dieta equilibrada , comer bien y sanamente y a hacer deporte y ahora estoy bastante bien , como de todo , pero con moderacion y hago deporte. Me da mucha pena que haya gente que siga este tipo de dietas tan malas como con la idea con la que estan escritas.

Tuve la suerte de organizar un Congreso sobre Anorexia y Bulimia, y conocí de primera mano a muchas familias y personas afectadas por esta enfermedad y es verdaderamente impresionante el drama que supone para todos ellos. Me parece mentira a los extremos que puede llegar el ser humano, sólo por querer ser como nos marca la sociedad, y creo que todos somos de alguna manera responsables.

Recuerdo especialmente que una de las chicas que participaba me contaba que acababan de operar a una amiga porque se había tragado una cucharilla, al querer provocarse el vómito. Por lo visto, el músculo que lo provoca, se va endureciendo cada vez más,y cada vez tienen que urtilizar métodos más agresivos, porque si no no, consiguen potar.

La leche.

En fin que es un tema muy, muy serio y que afecta a mucha gente. Muchas chicas (aunque también hay chicos), curiosamente son además hijos de médicos, con el problema añadido de haber mucha incomprensión al respecto, como suele suceder en las enfermedades con un trasfondo psicológico.

Borovnia siempre dice en sus post que tiene el culo gordo y no tiene ningún problema en expresarlo. Pues Borovnia, me encantaría que ese culo fuese miooooooo, que ya esá uno harto de tanto hueso, leñe.

Goth_Gata rebuznó:
He estado muy delgada desde que nací, por pura fisonomía. Mido 1,70, y peso 50 kilos, pero como mucho y bien. Es simplemente mi físico.

Y la sociedad no me ha tratado mejor por ello, incluso lo he pasado muy mal a veces...

Si pesaras 90 kilos, verias entonces como la sociedad si te trataba mal.

No seamos falsos. Todos criticais esto, pero cuando para una gordita por delante vuestro que, que hacies?????? un 100% de vosotros/as pensais, Joder que gorda!!!! en cambio si pasa una muñequita de 50 Kilos , guuaaauuu que buenorra.

Y a la hora de encontrar trabajo, que???? va una gorda y una tia buena para un puesto de recepcionista y a quien cojen?????? a la gorda???? no os lo creeis ni locos.

Y si a todo esto le sumas que la gorda tenga 15, 16 17,... años que???? Por favor, seamos sinceros.

Y que conste que yo no he tenido problemas de esos , pero mi hermana si. y os aseguro que es muy, muy , pero que muy duro.

Pues igual soy el único, pero yo no tengo nada en contra de las gorditas. Es más, a mí me ponen. Prefiero mil millones de veces a una gordita simpática que a una barby retardada.

Si es cierto que la obesidad está mucho peor vista que la delgadez. Pero las anoréxicas y bulímicas no son esencialmente personas obesas, hay mucha gente simplemente gordita o en su peso normal. No solo está influenciado por la sociedad, hay que tener mucha fuerza de voluntad, muchos cojones, para no comer, para discutir con tus padres, para vomitar sin que te vean, para esconder la comida, para aguantar horas sin comer... Y como dije, en muchos casos es una forma de sentir que tienes el control sobre algo, o quizás de llamar la atención sobre algo más profundo.
En nuestro caso la terapia fue familiar, no individual, no como el problema de la anorexia de una sola persona. El problema no era la sociedad, ni las revistas de moda, ni el hecho de estar obesa. Era una familia complicada y hubo quien se rebeló de esa manera contra el no poder hacer nada para curar a una madre enferma, donde lo más importante era la enfermedad de esa madre y donde los demás, nuestros problemas, lo que hiciéramos los demás no importaban. Y supongo que era una manera de llamar la atención sobre uno mismo, y tener algo que poder controlar.
Influyen los medios de comunicación y los estereotipos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para las mujeres, donde nos dan la imagen de que para "triunfar" además de ser inteligentes tenemos que ser bellas (cuando en los hombres es algo mucho menos tenido en cuenta). Pero además, en la mayoría de los casos los anoréxicos provienen de familias que son muy exigentes, personas muy perfeccionistas, y donde no hay excesiva comunicación con los hijos. Eso eché yo de menos, poder hablar y sentirme escuchada.

Exacto; todas las amigas que he tenido y que han sufrido anorexia o bulimia no eran en absoluto gordas. De hecho, una de ellas era la que más éxito tenía entre los chicos, cuando teníamos 15-16 años.

Mi caso personal es que estoy muy delgada. Por más que coma no puedo engordar; mi madre y mi abuela también son así (si bien mi abuela engordó a raíz de la menopausia). He tenido que aguantar que me miren mal, que me llamen anoréxica en sentido despectivo no ya entre la gente, sino en ciertas tiendas, cuando he preguntado si no tendrían una talla menor que la 40 o la 38. Me han llegado a decir que por culpa de las chicas como yo, había otras que tenían anorexia. Y estoy hasta las narices de que por todos lados salga gente discriminando positivamente a las gorditas : que si son más simpáticas, que si son más agradables, que si son más pizpiretas, que las delgadas, porque nosotras, claro, nos morimos de hambre y eso nos hace ser unas amargadas.

Yo personalmente sí como, y mucho. He superado el odio por mi cuerpo que tenía en la adolescencia, y ahora simplemente me dedico a vivir. Me cuido, y me gusta estar guapa, pero entiendo que cada uno es guapo a su manera : hay delgados muy feos, gorditos muy guapos. Todos merecemos vivir en este mundo.

Delgados, y gordos. Pero basta de culparnos a las que tenemos la ¿suerte? de no engordar de algo que es un problema psicológico, familiar ...

Aburrida:

una gordita puede que no te ponga mucho, o puede que te ponga un poco, depende de la persona, pero un palitroque anorésico, normalmente da asco o mal rollo, que parece que se va a romper

Atrás
Arriba Pie