Bull Trap /aka/ -ZP: "Esto lo arreglo yo en 6 meses XIII"

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Reacciones
0
260657_mundoimg_perecool_screenshot.1.png

Wiki rebuznó:
A comienzos de 2010 se registraron leves subidas, indicando la entrada en la fase de Bull Trap, la última etapa de subida que precede al gran desplome.

Burbuja inmobiliaria en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una sencilla imagen técnica que me pareció artormentadora cuando ayer me dio por cargar un documento de .
wikipedia

Parece ser que la ciencia de la economía, tiene ya este fenómeno estudiado desde hace muchos años, y el gráfico de una burbuja especulativa lleva dibujado en sus libros desde hace tanto o más tiempo que la ley de la termodinámica. (e=mc²)

Estas navidades estoy harto de escuchar comentarios en mi ámbito "laboral" (que pierde fiabilidad a pasos agigantados) de que esto parece una película apocalíptica.

De esas en que el protagonista se levanta y todo el mundo parece haber desaparecido, no hay nadie y está sólo en el mundo.

user1367_1173659520.jpg

Niño difícil rebuznó:
Parece ser que la ciencia de la economía, tiene ya este fenómeno estudiado desde hace muchos años, y el gráfico de una burbuja especulativa lleva dibujado en sus libros desde hace tanto o más tiempo que la ley de la termodinámica. (e=mc²)

Que coño va a ser eso la ley de la termodinámica.

Eso es la ley de la hermeneútica, se ha confundido en el aspecto técnico pero dice unas cosas interesantísimas. Esta es la última navidad que pasaremos sin tener que comer heces, y probablemente ni siquiera las de otros.

Lamentablemente, en este país tenemos la memoria un poco "fragil" y no recordamos las "políticas activas de vivienda" que se han tomado durante estos años, y que han provocado en gran medida todo este problema.

Primero propusieron aquello de "Solución ocupacional", que en realidad pretendía meternos en micropisos de 30m2. Puesto que el camelo no "coló" propusieron un organismo regulador de precios de acceso al alquiler "razonable" y público,e inventaron este monstruo llamado Sociedad pública de alquiler Sociedad Pública de Alquiler y que alquilaba una media de dos pisos al día en toda España

Entonces, poco después propusieron otra magnífica iniciativa, que invitaba a los jóvenes a buscar vivienda (la cual al final, costará una media de 30 años de esfuerzos, trabajo seguro y más de la mitad de sus ingresos)
KeliFinder - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fué esta auténtica basura de campaña, que solo llenó los bolsillos de unos publicistas promocionando un portal totalmente inutil, sino que certificó que los políticos tratan a la población y en especial a los jóvenes, de auténticos "retrasados infantiloides" (saben muy bién con qué clase de borregos incultos y adormecido, están tratando...)

Esto los sociatas, que los peperos nada de nada.... y de aquellas aguas, estos lodos.

a-einstein.gif

Pues sí, fue buenísimo: La lefa chorreándole por aquí, y la tía va y le dice a Ozito que a él no le dejaba, que le daba asco.

a-einstein.gif

- Soy el presidente de Cantabria y vengo del futuro para deciros que en 2022 me despegaré este dedo de la frente y se lo meteré por el culo a Elle MacPherson.

a-einstein.gif

- Mierda de vida. Siendo como soy un puto judío, podría haber rodado "Regreso al futuro" en lugar de que me vilipendiase un producto de la E.S.O: ley de la termodinámica. (e=mc²)

a-einstein.gif

- Aquí me salió un grano pajero pelándomela con la mujer del kaiser. No sé como no me mataron los alemanes con la tocha que tengo.

Niño difícil rebuznó:
Cosas de gente que está jodida, no tiene un puto duro y ruega porque los demás estén algún día como ellos

Siguiendo el razonamiento y los gráficos, supongo que de aquí a 2 o 3 años se venderán pisos de 200 m en la Castellana a 20 o 30 mil euros.

MAS QUISIERAS, RETRA. :lol:

a-einstein.gif

- Lo cual no implica como ya se que no sabes que el esfuerzo sea mayor aunque si que la demorfacion es mas que visible, estos post y el tipo de posteo no son por ti.

a-einstein.gif

- He pensando en dedicarme a la carniceria. Podria deshuesar jamones y embasarlo al vacio por menos de 30 euros.

a-einstein.gif

Ya está! Utilizo la misma foto y pongo debajo una frase chistosa. Hilo del año.

Siguiendo el razonamiento y los gráficos, supongo que de aquí a 2 o 3 años se venderán pisos de 200 m en la Castellana a 20 o 30 mil euros.

MAS QUISIERAS, RETRA. :lol:

No, que a ti te pareceria mal, no te jode...

a-einstein.gif

Mi bisnieto Max Demian ha heredado mi bigote en las cejas.

Atrás
Arriba Pie