Bullet Train

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.384
Reacciones
9.091
Bullet Train | Multicines Millennium


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Merece la pena seguir la carrera de David Leitch, un tío que siempre hace la misma película pero cuya fórmula es hoy en día el estándar de cómo hacer una buena peli entretenida con sus dosis de acción, intriga y comedia. A mí me gusta prácticamente todo lo que ha hecho y esta no ha sido una excepción. Cine de entretenimiento por encima de la media, pero sin las ínfulas ridículas de Nolan o Villeneuve. Es el nuevo Guy Ritchie, menos amanerado. La peli está bien, Brad Pitt ya ha entrado en la fase de ir en piloto automático parodiándose a sí mismo como un De Niro y la verdad es que se saca la polla como un tito Tom de primera. En fin, es evidente que la peli se pasa como un tren de mercancías. Le doy 4 cojones sobre 5.
 
Espero que hayan puesto muchos candelabros con velas para iluminar el shinkansen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si la ha hecho este tío mala no es.
 
Última edición:
Oye @el re NAZI do. Eres mi única esperanza entre la pandilla de tiesos del foro de haber ido a ver esta peli al cine, no me defraudes y deja review.
 
Está claro que sois pobres como ratas.
 
No tenía muchas esperanzas y resulta que me ha gustado bastante.

Es entretenida, tiene diálogos y situaciones divertidas. La peli parece que se ha inspirado en el cine de Tarantino y Guy Ritchie
 
Curiosilla, un poco acelerada pero entretiene.
Me gusta mucho lo de La Peste Blanca, el muñeco Momongo, Limón & Mandarina y Blas Pitt, que para los años que tiene, se gana el jornal.
Mezcla de los 2 directores que han mencionado arriba en una cosa que funciona sin muchas ínfulas.

No es la panacea, pero divierte.

Cojonudo Michael Shannon desatado, da auténtico pavor
 
Pues me ha gustado. Es muy entretenida y está bien rodada.

Me ha hecho gracia que la japo rubita que reparte la comida, y que sale literalmente dos minutos, es la japo de The Boys.
 
Vaya pandilla de piratas tenemos en el foro :trump: llegan los comentarios cuando sale en buena calidat en torrents.
 
Pues me lo he pasado de putifa.

El ejemplo de que se puede hacer una chorrada intrascendente pero divertidísima. Qué bien todo, oiga.

Coincido con @Nueces en que este director es heredero de Guy Ritchie, y también tiene algo en común: sabe dirigir actores muy bien, encajándolos de puta madre con unos personajes buenísimos.

Qué coño, que siendo lo que es, la peli está rematadamente bien hecha en todos los sentidos.

Y de nuevo, qué ojo tiene Brad Pitt para elegir guiones, la madre que lo parió, qué madurez está teniendo, qué forma de mejorar un producto sólo con su presencia.
 
La vi anoche y poco que añadir a lo que comentais sobre esta Buyate train. Muy entretenida, accion, comedia y ritmo que no afloja en ningun momento. Muy recomendable

Por añadir algo, la OST me gusto, la mayoria temas conocidos, alguno de ellos "japonizado"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Muy divertida. Se nota que los actores se lo han pasado de puta madre haciéndola. Y como me pone la cría.
 
Entretenida, pero probablemente no la vea más ni la recuerde la semana que viene.

Rollo tarantinesco, pero sin nada que sea espectacular, nuevo o recordable.
 
Todo el casting está fetén, me lo he pasado pipa viéndola. Sorpresa con el malo, que no tenía ni idea de que aparecía en la película, actorazo y el personaje es amérrimo y badass total con esa forma de disparar :lol:

Qué buena presencia ha ganado el Taylor-Johnson con los años, que recuerdos con sus pintas de pardillo en KickAss.
 
A mí esta película me dio sueño.
 
Es una película para espíritus jóvenes que todavía sienten la vida latir en su interior. Todo en orden, entonces.
Es una peli para inmaduros con las neuronas justas. Carece de frescura, es pura fórmula, un mero pim pam pum. No vayas ahora de jovenzuelo descerebrado, no te pega.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie