Bunbury

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿A alguien le gusta lo ke hace Enrique Bunbury? Poco he escuchado de su etapa "en solitario", "madura", o como la kiera llamar, pero me parece ke lo mejor ke hizo kedó en "Héroes del Silencio".

Por cierto un concierto suyo cuesta 30 EUROS.

Ke tengas suertecitaaaaaaaaaaaa, Bunbury.

Hubo un tiempo en que la palabra Bunbury se utilizaba como un insulto... la traduccion mas cercana seria "maricona".

mi ipinion de Bunbury no ha cambiado en una decada.....lo mismo que la de los Tunos..... tuno bueno, tuno muerto.....

PollaMan rebuznó:
¿A alguien le gusta lo ke hace Enrique Bunbury? Poco he escuchado de su etapa "en solitario", "madura", o como la kiera llamar, pero me parece ke lo mejor ke hizo kedó en "Héroes del Silencio".

Fui a verle hace un mes y no me gustó nada, ni el disco, ni su nuevo estilo, ni k no tocara ninguna canción de HDS y menos lo de los 30 euros.

De los Héroes me quedo con una definición que escuché por ahí: "cuanto más en silencio están, más héroes son".

De Bunbury no opino para no herir sensibilidades.

PollaMan rebuznó:

No lo he oido ni quiero oirlo.

Yo no pago 30 euros por ir a NINGUN CONCIERTO. Aqui Los Suaves actuan de gratis todos o casi todos los años.

tanian que ostiarlo pero bien ostiado, por pesao

A mi, en cambio, me gusta mas ahora que cuando estaba en Heroes.

Hay gustos para todo, afortunadamente.

que cosas.....
con lo que es este foro, al abrir el hilo esperaba encontrarmelo lleno de ataques contra l3unbury, y resulta que hablais del cantante...

ya que estoy, dire que a mi no me gusta su estilo de musica

l3unbury rebuznó:
A mi, en cambio, me gusta mas ahora que cuando estaba en Heroes.

Hay gustos para todo, afortunadamente.

:shock:

Usted está sordo definitivamente caballero.

Atrás
Arriba Pie