Burgos BURGOS - Marta 603157285

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karlx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karlx

RangoNovato de mierda
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
80
Reacciones
0
Fecha de la experiencia: 22/4
Nombre: Marta
Edad: dice 19 puede ser, en cualquier caso no cumple los 25
Nacionalidad: yo diría que española
Fotos: autenticas
Teléfono: 603157285
Dirección: Avda. del Cid (no en el 100 si no mucho mas abajo)
Higiene: buena aunque no se lavo delante de mi, pero no olia mal ni se veía nada raro
Fuma: no creo
Tarifa: 50€ 30’ me dijo el resto pero no me acuerdo
Descripción: delgada 1,60 – 1,65 aunque llevaba tacones de unos 15 cm, pechos pequeños pero de los que a mi me gustan, guapa de cara, culo bien puesto pero no deja catarlo
Francés sin: creo que no, no lo recuerdo bien pero creo que no llego a chuparla sin, me puso el condon con la boca
Besos: a mi no, quizá por que llevo barba
Implicación: 7, por que yo tenia prisa, pues cuando la llame la primera vez me dijo que tenia otro cliente en 5 minutos , y después se me hizo tarde, pero aun asi quede con ella el poco tiempo que tenia
Descripción de su ropa: sujetador y tanga
Repetirías: pues no se
Recomendable: no se
Griego: ni de caña
Frances sin: no o por lo menos a mi no
Lo mejor de ella: el físico, la edad
Lo peor: que finge y lo notas
Valoración del físico: 9
Valoración de instalaciones: 7, no esta sola en el piso, oi varias voces
Experiencia:
La llamo y me comenta que en 5 minutos tiene un cliente que si quiero después, como quiero catarla me entretengo dando un paseo hasta que en unos 40 minutos la llamo, me dice el numero y el piso, solo hay una puerta por piso asi que aunque tarda en abrir un poco es discreto
Cuando me abre veo a un pedazo de mujer guapa, alta por los tacones, y muy apetecible, me lleva a la habitación, acordamos el tiempo y la pago, me desnudo, vamos al baño, me lava ella y me da jabon para que me lave las manos, volvemos a la habitación y nos ponemos al lio, se quita el sujetador y se queda solo con el tanga, empezamos a acariciarnos, la chupo los pezones y empieza el teatro, pues empieza a gemir cuando apenas hemos empezado, mientras la chupo la toco el coño por encima del tanga, para quitárselo , asi se lo toco mas a gusto, sigo chupandola mientras la toco los labios, me dice que nada de meter los dedos, cosa que me molesta mucho pero no queda otra, coge el preservativo, la digo que se tumbe que me gusta comérselo, por lo menos a esto no pone ninguna pega, aunque se ha puesto algo de lubricante que se quita con una toallita, se lo como un rato, no se si la gusta o no, pues como fingio desde el minuto 1…… me dice que quiere comérmela asi que la dejo, me pone el condon y empieza con la mamada (no recuerdo si la chupo sin, creo que no) al poco rato se me monta encima empezando a cabalgarme, mientras la toco el culo, me cuesta no correrme pronto, por lo que paro un momento pero ella sigue enseguida, y aunque no me gusto que me dejase masturbarla no puedo contenerme y me corro, me visto y para casita; tiempo que estuve calculo que unos 20 minutos, no se si volveré, me da mucho morbo y quizá si no hubiese tenido prisa……


http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-de-lujo-real100-508700130.htm

 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie