este es un mail q acabo de recibir:
Me siento súper identificado con esa persona que escribió aquello del burger king, la verdad que tiene mucha razón, yo Tb. trabaje en burger king pero en el mío aun eran mal salvajes.....
Os voy a contar unos secretillos....
para empezar, todo dentro de la cocina tiene que llevar su fecha de caducidad, pues bien cuando todo caduca(mayonesa, lechuga, tomate, cebolla...y un largo etc.) no se tira a la basura como se supone que se tiene que hacer, bien pues se recicla, reciclar en burger king significa cambiar la fecha y poner una nueva etiqueta.... y es mas en mi burger si sobraba algo después de cerrar se guardaba en la cámara y PA el día siguiente........(luego te preguntas por que tienes cagaleras)
El pan.....ese pan tan bueno y sabroso que todos comemos, ¿nunca te has fijado en tu pan? ¿Nunca has visto que alguna vez le falta un pellizquito? y claro tu piensas, eso es al envolver la hamburguesa...... pues te equivocas…esto es que el pan ha caduca y tine una motita verde (la cual llamamos moho…) que simplemente nos la mandan quitar y si te he visto no me acuerdo……
Que mas decir de esas salsa que solo pueden estar tres días una vez que abres el paquee y se tiran un mes entero…..
Sin comentar que la maquina del helado que se supone que se ha de limpiar cada día….. en mi burger se limpiaba una vez al mes si llegaba.
Y esas bandejas azules con ese papel tan maravilloso, ,,,,,pues que sepas que el papel es reciclado, pero reciclado burger, ósea,,, si esta limpio ponlo otra vez……y las bandeja igual…las de mi burger nunca se han limpiado con agua solo se les pasa un trozo de papel….
Y que decir de los empleados que se supone que cada diez minutos se han de limpiar las manos…….. ¿Es una broma verdad?????Pero si te vas a cagar y tardas diez minutos ya te echan la bronca por que te has ido,¿¿¿¿¿ tú crees que te da tiempo a limpiarte las manos??????
Si señores es triste pero es así…
Hay muchos secretos en burger king……..