BURGUER KING

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bien, pero casi me pongo nervioso con tanta llave y drogas.
Por cierto lo mejor del todo es lo de la coka cola y como dije el truco de la llave.
Y hablando de hamburguesas, las que mejor estan son las que se hace uno mismo en casa. O esas hamburguesas que vende "la tere" , que son asquerosisimas pero a las 6:00 de la mañana en plena feria de Almeria entra como dios.

Sin duda las mejores hamburguesas que me he tomado fue en una hamburguesería que existia cerca de donde yo vivo. Las llamabamos las hamburguesas del emiliano, que era como se llamaba el dueño. Anda que no te llenaba ni nada.
Le metía lechuga, huevo, tomate , cebolla y la carne. Por 300 pts te inflabas con la hamburguesa y la lata de coka cola. (que en ese tiempo no estaba contaminada por los marrokies).

Por cierto Torbe, ¿para cuando un articulo de tapas?
Las tapas son un platito que normalmente te dan en Almeria y en otros lugares de España al pedir una caña o un mosto.

ahiiiii k hambre me esta entrando, con las patatas bravas, lomo, pincho, tocineta....... ahhhhhhh

La archifamosa "La tere con su tartana hace los bocadillos como le da la gana", manjar de dioses.

Frank rebuznó:
Las tapas son un platito que normalmente te dan en Almeria y en otros lugares de España al pedir una caña o un mosto.

Ya sabemos lo que son las tapas hombre... QUe yo sepa no son un invento almeriense, jejeje! Adoro esas ciudades en las que te ponen una al pedir una cervezuela, como en madrid tb... En cambio en la pafapojksfoakgeos`rkghakkga de ciudad en la que vive pides una tapa y te cobran como si te pidieses otra cerveza...

--------
Respecto al articulo... Torbe eres un poco pesao con la llave, comete la hamburguesa y deja de dar el coñazo con la llave!

ostia, en almeria me puse ciego a tapas...

pasado mañana sale un articulo cañerisimo hablando desde dentro de burguer king
la cosa promete...

En barcelona si tienes suerte y sois muchos en la mesa te dan unos cacahuetes de hace dos semanas..... y no siempre xD

product-358493.jpg

esas hamburguesas son una guarreria.
salió un informe hace un par d años dond salia un 90% de origen desconocido respecto a la carne.
y yo tnia un amigo q trabajaba n uno d esos y m decia q la carne al sacarla para hacerla tnia un color verdoso y al contaco con el calor cogia el color carne normal.
asiq casi nada.
q asco.

A salio 1rportaje diciendo k las burgers deprimn y tal.

1tio s yevo 1mes comiendo amburgesas a toas oras, mañan y tard, y acabo el mes con 11 kilos d+ y dpresivo. X ello, las mpresas d burgers an puesto sus menus aun +pkños.

Conclusio: burgers no. Comida sana (onde ste 1buena paella o un cocido madrileño... :roll: )

¿Alguien sabe cúal es el idioma del Sr. H.P. Lovercraft?

¿Será un idioma secreto de los mitos?

Viva el castellano puro en los foros!!!!

Friskies rebuznó:
Frank rebuznó:

Ya sabemos lo que son las tapas hombre...

Eso suponía pero aun hay gente que desconoce lo que es.....

s1, que sera', hace poco me fu1 a un burguer king a comprobarlo por mi mismo y TORBE jama's miente, tengo una pesadez terrible y unas ganas de no volver a cometer la estupidez de pasar por mi garganta, la comida chatarra, pero al comer el whopper doble tejano, sent1 un orgasmo bucal jajaja. te cuento Torbe, que por aca' existe un lugar de hamburguesas: whataburger, y ellos dan las salsas ketchup en un contenedor igual al de la miel de los panqueques del desayuno, que lo hace muy accesible y u'til.

La verdad es que si te quieres poner de mierda hasta el culo, estos sitios son hasta recomendables.
Por desgracia consiguen pasar los controles sanitarios.
Me gustaría ver las "vacas" que usan para sacar esas hamburguesas.

Para tapitas, las que ponen en un bar de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) que se llama Alfonso. Si vais por allí acercáos un ratito.

mmm..

aka en mi cuidad Arequipa (Peru) el burger king son muy caras.. y solo hay en un food court.. cual es el chiste de pagar bastante. ke te sirvan pokito y ke todos te vean comer con la mano! y aveces tienes ke pelearte por alguna mesa, tremenda estupidez nose que le pasa a la gente de esta cuidad!! y peor es KFC, ypara colmo los ke mas van a comer estos fast foods son los de clase social mas alta.... sigo sin entender....

Por ejemplo un combo normal en burger te cuesta algo de S/.9 (el mas simple) , pero si sales afuera y sabes buscar bien encuentras algo mucho mas rico y sano ( y claro abundante)por S/.3.5 .

Lo peor que la gente bien sabe que hay muchas mas y mejores opciones que la puta hamburgesa del burger king pero ...( talvez sea esa droga ke mencionan).... sigen yendo ahi!

pd. Yo he comido ahi. pero ahora cuando me dicen para ir me niego siempre

dgx teneis por ahi bembos?
yo fui alli a comer y tuve una indigestion, algo me sento mal
q mierda era aquello dios...

este es un mail q acabo de recibir:

Me siento súper identificado con esa persona que escribió aquello del burger king, la verdad que tiene mucha razón, yo Tb. trabaje en burger king pero en el mío aun eran mal salvajes.....

Os voy a contar unos secretillos....

para empezar, todo dentro de la cocina tiene que llevar su fecha de caducidad, pues bien cuando todo caduca(mayonesa, lechuga, tomate, cebolla...y un largo etc.) no se tira a la basura como se supone que se tiene que hacer, bien pues se recicla, reciclar en burger king significa cambiar la fecha y poner una nueva etiqueta.... y es mas en mi burger si sobraba algo después de cerrar se guardaba en la cámara y PA el día siguiente........(luego te preguntas por que tienes cagaleras)

El pan.....ese pan tan bueno y sabroso que todos comemos, ¿nunca te has fijado en tu pan? ¿Nunca has visto que alguna vez le falta un pellizquito? y claro tu piensas, eso es al envolver la hamburguesa...... pues te equivocas…esto es que el pan ha caduca y tine una motita verde (la cual llamamos moho…) que simplemente nos la mandan quitar y si te he visto no me acuerdo……

Que mas decir de esas salsa que solo pueden estar tres días una vez que abres el paquee y se tiran un mes entero…..

Sin comentar que la maquina del helado que se supone que se ha de limpiar cada día….. en mi burger se limpiaba una vez al mes si llegaba.

Y esas bandejas azules con ese papel tan maravilloso, ,,,,,pues que sepas que el papel es reciclado, pero reciclado burger, ósea,,, si esta limpio ponlo otra vez……y las bandeja igual…las de mi burger nunca se han limpiado con agua solo se les pasa un trozo de papel….

Y que decir de los empleados que se supone que cada diez minutos se han de limpiar las manos…….. ¿Es una broma verdad?????Pero si te vas a cagar y tardas diez minutos ya te echan la bronca por que te has ido,¿¿¿¿¿ tú crees que te da tiempo a limpiarte las manos??????

Si señores es triste pero es así…

Hay muchos secretos en burger king……..

Ésto me recuerda a una web que existía de Telepizza en la que se denunciaban cosas muy parecidas, aunque muchísimo peores.
La cosa será pillar el King que menos ansias de beneficios tenga...

Ya me imaginaba este tipo de jugarretas por parte del Burger King o similares. Es que por ganar un poquillo más de dinero hacen lo que sea, luego nos dicen a los catalanes agarrados, jeje. Pero me he quedado flipado con el mail de ese empleado. Joder, las cosas estan mucho peores dentro!!! Me suponia que los tenian un poquillo esclavizados, pero esto es pasarse. Supongo que será uno de los secretos de el exito económico de estos negocios: gana todo lo que puedas y no repares en gastos :? .

Propongo que todos hagamos boicot a mcdonalds burger kinh y toda la resta ya que son la maxima expresion del capitalismo salvaje yankee, y a pesar de tener inmensos beneficios ya vemos como tratan a sus trabajadores......
Visca la dieta mediterrània!

TORBE!

Aki en arequipa no hay bembos , pero a mi opinion es mas rico que burger king y eso de la indigestion.. mm. aveces pasa..

Nose la verdad si sera mas rico o sera porque en Peru hay una tremenda campaña de ¨apoyar al producto peruano¨

sea lo ke sea ya me esta dando hambre...

yo paso de ir en mucho tiempo a un burguer mas...
q asco me ha dado leer esas cosas
creo q voy a pasar de todo eso

De algún sitio tienen que recuperar los 100 kilos que cuesta el canon de entrada a la franquicia

Este artículo demuestra que todos somos tontos o locos ya que pienso que un Burger es un negocio de la ostia.

Los dos que hay en mi ciudad están SIEMPRE petados y llenos de gente (de los que me incluyo), desde que abren hasta que cierran sin descanso.

Creo que otro dicho nos vendría al pelo y es que "Sarna con gusto no pica".

Aquí se ha hablado del Burger King, pero sinceramente, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por lo menos podemos ver como la preparan pq las cocinas son semivisibles.

¿Pero qué pasa con las cocinas de resto de las restaurantes?

Si los cocineros hablaran no habría NADIE que comiera fuera de su casa. Pienso que quien más y sus menos, en todas las cocinas de bares y restaurantes, se debe de hacer cada historia.........

Black&Decker rebuznó:
Ésto me recuerda a una web que existía de Telepizza en la que se denunciaban cosas muy parecidas, aunque muchísimo peores.
La cosa será pillar el King que menos ansias de beneficios tenga...

OS QUEJAIS DE LAS GUARRADAS QUE HACEN EN LOS BURGER KINGS O MC DONALDS? PASAROS POR AQUI Y LEED, SI ES QUE VUESTRO ESTOMAGO AGUANTA...

https://www.geocities.com/telepizza_2000/

(SECCION CASOS REALES)

pues yo no voy nunca a burger king ni mcdonalds(este me da mucho asco) ni kfc ni nada por el estilo
Aunque si soy fan de pastafiore :)

Atrás
Arriba Pie