curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.421
Pues si amigos, estoy pensando en comprarme una moto para la ciudad. Durante unos dias he probado una electrica de la empresa Muving que son de alquiler. Tengo moto de enduro y un par de veces la he utilizado por la capi, pero hace mucho ruido y aqui hay un semaforo cada 100 metros y es una mierda. No es una moto practica para la ciudad
Llevo tiempo queriendo comprarme una, pero claro, esto es Granada. Circular en moto por esta ciudad es un deporte de riesgo. Los granainos no saben como entrar, circular y salir de una rotonda. Y si con un coche te la juegas por circular bien en ellas imaginate con una moto. Un par de veces he estado a punto de terminar con las patas y las llantas para arriba.
El caso es que se me ha abierto el culo y quiero una moto electrica de esas. Van bien, consumen poco y no son caras. Ahora pregunto
Alguien tiene alguna??
Que suelen durar las baterias y que precio tienen??
Algun beneficio fiscal por ellas??
Algun recibo de menos???
Averias mas comunes???
Como van de repuestos y servicio tecnico???
Como esto es el General espero que entre el publico salga un mecanico y minimo dos vendedores de estas motos
Llevo tiempo queriendo comprarme una, pero claro, esto es Granada. Circular en moto por esta ciudad es un deporte de riesgo. Los granainos no saben como entrar, circular y salir de una rotonda. Y si con un coche te la juegas por circular bien en ellas imaginate con una moto. Un par de veces he estado a punto de terminar con las patas y las llantas para arriba.
El caso es que se me ha abierto el culo y quiero una moto electrica de esas. Van bien, consumen poco y no son caras. Ahora pregunto
Alguien tiene alguna??
Que suelen durar las baterias y que precio tienen??
Algun beneficio fiscal por ellas??
Algun recibo de menos???
Averias mas comunes???
Como van de repuestos y servicio tecnico???
Como esto es el General espero que entre el publico salga un mecanico y minimo dos vendedores de estas motos