BURRAS DE LA CITY. GUERREROS DEL ASFALTO EN MOTOCICLETAS ELECTRICAS

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
14.421
Pues si amigos, estoy pensando en comprarme una moto para la ciudad. Durante unos dias he probado una electrica de la empresa Muving que son de alquiler. Tengo moto de enduro y un par de veces la he utilizado por la capi, pero hace mucho ruido y aqui hay un semaforo cada 100 metros y es una mierda. No es una moto practica para la ciudad

Llevo tiempo queriendo comprarme una, pero claro, esto es Granada. Circular en moto por esta ciudad es un deporte de riesgo. Los granainos no saben como entrar, circular y salir de una rotonda. Y si con un coche te la juegas por circular bien en ellas imaginate con una moto. Un par de veces he estado a punto de terminar con las patas y las llantas para arriba.

El caso es que se me ha abierto el culo y quiero una moto electrica de esas. Van bien, consumen poco y no son caras. Ahora pregunto

Alguien tiene alguna??

Que suelen durar las baterias y que precio tienen??

Algun beneficio fiscal por ellas??

Algun recibo de menos???

Averias mas comunes???

Como van de repuestos y servicio tecnico???

Como esto es el General espero que entre el publico salga un mecanico y minimo dos vendedores de estas motos

Llévate esta, que según nos comentó Refugiado estabas echando lorzas, que te vio en la tele
img60286-1355244085-v580x435.webp

Última edición:
Pues si amigos, estoy pensando en comprarme una moto para la ciudad. Durante unos dias he probado una electrica de la empresa Muving que son de alquiler. Tengo moto de enduro y un par de veces la he utilizado por la capi, pero hace mucho ruido y aqui hay un semaforo cada 100 metros y es una mierda. No es una moto practica para la ciudad

Llevo tiempo queriendo comprarme una, pero claro, esto es Granada. Circular en moto por esta ciudad es un deporte de riesgo. Los granainos no saben como entrar, circular y salir de una rotonda. Y si con un coche te la juegas por circular bien en ellas imaginate con una moto. Un par de veces he estado a punto de terminar con las patas y las llantas para arriba.

El caso es que se me ha abierto el culo y quiero una moto electrica de esas. Van bien, consumen poco y no son caras. Ahora pregunto

Alguien tiene alguna??

Que suelen durar las baterias y que precio tienen??

Algun beneficio fiscal por ellas??

Algun recibo de menos???

Averias mas comunes???

Como van de repuestos y servicio tecnico???

Como esto es el General espero que entre el publico salga un mecanico y minimo dos vendedores de estas motos
Las Zero son la puta hostia como moto de correr y acelerar pero caras de cojones.

Con las chinas baratas he visto que se caen a cachos al año o así juzgando por lo que vi en Berlín. Las taiwanesas como las que tiene Moovit (que para mi se las compro a Emmy en Berlin por lo cascadas que estan aqui en Madrid) tienen pinta de durar mas.

Las que tenia COUP en Berlín, taiwanesas, pequeñitas y feas de cojones tenian buen conducir y algo que me parecia muy util: dos baterias removibles. Te las llevas a casa y a cargar por la noche mientras dejas la escutre fuera.

Yo estoy buscando una escutre 125 o 250 porque no veo que valga la pena ninguna electrica ahora mismo.

Una derby variant con el tubarro trucado en el taller del Jona o en su defecto el kit oficial yasuni. A las del insti se les hará el chichi pepsicola.

Tuve una Rieju Drac. Con un Yasuni de tubarro, un 65 de cilindro y un 18 de carburador

La trucaste tú? Yo tuve una Suzuki DRBig-50 (la picopato) y la trucó mi hermano cuando tenía 18 años o así. Vaya máquina, aquello si que bajaba bragas.

En cuanto a las eléctricas ni puta idea, pero como anden como los coches tienen que ser un puto tiro. Ya nos contarás las sexpes al respecto.

La trucaste tú? Yo tuve una Suzuki DRBig-50 (la picopato) y la trucó mi hermano cuando tenía 18 años o así. Vaya máquina, aquello si que bajaba bragas.

En cuanto a las eléctricas ni puta idea, pero como anden como los coches tienen que ser un puto tiro. Ya nos contarás las sexpes al respecto.
El cilindro no. El tubarro y el carburador si se los puse yo.

Y si, eran unas mojabragas.

Aquí asomabas con una variant o un vespino y eras el hazmerreír del pueblo. Esas eran motos eran de tías.

tuve una Suzuki DRBig-50 (la picopato) y la trucó mi hermano

Cada vez estoy más convencido que Perrino es de familia pudiente, porque en mi pueblo que no está muy lejos del suyo, una pico pato y la pusch condor trail, eran las motos que se podían permitir los hijos de las familias bien. Aún recuerdo esa dos motos cuando salieron, y a la gente de mi pueblo que se las podían permitir, follaban como cabrones, montaban a las guapas, las daban vueltas, mientras los zarrapastrosos mirábamos todo el espectáculo a una distancia prudencial. Lo suficientemente cerca como para ver el tejemaneje y a la vez a años luz de todo aquello.

Yo nunca he tenido moto, ni nunca he conducido una, pero joder, vive Dios que me pasaba las noches de verano escuchando desde mi cama como arrancaban las pico pato y las condor desde la plaza del pueblo e iban acelerando hasta las huertas con un paquete agarrado fuerte al piloto. Me juraba a mí mismo que yo algún día tendría dinero y me compraría una moto de esas pero de más cilindrada y podría follar también con todas esas putas, que vendría a mí pidiéndome que las diese una vuelta y yo me permitiría el lujo de mandarlas a la mierda y montar a su hermanas menores para darles celos. Apretaba los dientes para no llorar en la oscuridad de mi cuarto hasta que caía rendido antes de que amaneciese y mi madre me despertase para que fuese a la parcela a destripar terrones descalzo.

Si mojaban bragas, pero no las que yo montaba. No me pinché ninguna gracias a la moto, ni pinchar ni enrollar ni pollas.

No seas maricón y comprate una moto de hombre. Una Indian, una Triumph, una Royal Enfield. Cualquier cosa menos motos japonesas, ciclomotores de cani o mierdas eléctricas de homosexual burgués que se cree que así contribuye al bienestar del planeta. Claro, porque en España la energía eléctica viene de la nada, no de quemar carbón y petroleo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces eras el gordo con moto. Que las llevabas de un lado a otro pero a la hora de la verdad te quedabas con el casco puesto.

Eras de esos que cuando te bajabas metías tripa y andabas como si tu hubieras cagado

Cada vez estoy más convencido que Perrino es de familia pudiente, porque en mi pueblo que no está muy lejos del suyo, una pico pato y la pusch condor trail, eran las motos que se podían permitir los hijos de las familias bien.

No me jodas, hombre.

La Puch Condor era la cosa más fea y menos moja bragas que habia. Y era moto de pobres.

Sólo había algo más bajo que la Puch Cóndor, la Derbi FDS

Entonces eras el gordo con moto. Que las llevabas de un lado a otro pero a la hora de la verdad te quedabas con el casco puesto.

Eras de esos que cuando te bajabas metías tripa y andabas como si tu hubieras cagado

Ni una cosa ni otra, pero era el que no mojaba fijo. Ni las llevaba de un lado a otro, si acaso a la que me hacía tilín pero pasaba de mi, ni me quedaba con el casco puesto ... porque no tenía casco :lol:

Es que la FDS es anterior a la pico pato y a la condor. Las tías no entendían de motos, eso de que la condor era fea y la suzuki bonita es algo que ni se planteaban. Para ellas un tipo con moto era un tipo con porvenir, que las podía hacer pasar el verano de su vida, que les daría caché frente a las demás por ser la más deseada al ligarse al de la moto; era otra movida, curro, joder.

Última edición por un moderador:
La moto es un multiplicador para el follercio. Pero si tu follercio es cero, por mucho que lo multipliques, sigue siendo cero.

También son un multiplicador, a nada que sean cantosas, para que un anormal vía Seat León o BMW se te lleve por delante en un cambio de carril, aunque lleves media hora marcando, porque él lo vale y porque te odia. Por su imbecilidad de base, y porque sabe que mojas más bragas que él y se tiene que desquitar cerrándote el paso.

Hombre, es que si llevas media hora se puede interpretar como que te lo has quedado puesto y al ser subnormal no te enteras.

Es que en moto es casi mejor no marcar el intermitente, miras por el espejo y te metes a degüello.

Yo tuve una Yamaha Aerox con sus respectvas pegatinas de No Fear y Dj's Band y lo petaba con ella para ir a la Meeting Point de Plaza Gracia. Al principio fue un poco rollo hasta que le pasé la primera revisión y le quité los topes.

Granada es comodísima con moto, una de 49 te permite ir a los pueblicos enseguida pero si vas a subir a La Zubia o así ve pensando en subir a 125.

Yo conocí a dos anormales que llevaban el casco de la moto todo el día colgado del brazo. El giro inesperado de la trama es que no tenían moto. Con aquellas edades tener moto era lo más y aquellos dos imbéciles creían que sugerir que la tenían les daría más éxito entre las chicas. Y estaban dispuestos a cargar con un casco a todas partes para proyectar esa imagen que además dadas las caras que gastaban de poco les serviría.

Solo una vez me monté en una moto, la de mi padre para hacerme el guay delante de los coleguis. No la arranqué ni nada pero les hice creer que me la dejaba conducir a veces. No se lo creyeron pero estuvo guay.

Por cierto me quiere sonar que había ayudas del gobierno plan movea, movalt no se cual está en vigor ahora para la compra de vehículos eléctricos y que afecta también a las motos.

Yo conocí a dos anormales que llevaban el casco de la moto todo el día colgado del brazo. El giro inesperado de la trama es que no tenían moto. Con aquellas edades tener moto era lo más y aquellos dos imbéciles creían que sugerir que la tenían les daría más éxito entre las chicas. Y estaban dispuestos a cargar con un casco a todas partes para proyectar esa imagen que además dadas las caras que gastaban de poco les serviría.

Joder!!! Eso es de una tristeza insondable. Lo más lol debía ser, si un día picaba alguna despistada ¿Cuál sería su coartada? La tengo en casa, me la ha robao un tano, la he dejado en el taller, anda si me ha salido un casco en el codo, mis padres son hermanos ....

Última edición:

mlb7.png

Joder!!! Eso es de una tristeza insondable. Lo más lol debía ser, si un día picaba alguna despistada ¿Cuál sería su coartada? La tengo en casa, me la ha robao un tano, la he dejado en el taller, anda si me ha salido un casco en el codo, mis padres son hermanos ....

Igual de tristérrimo que la peña que iba con los esquíes (de su hermano o hamijo pudiente) al hombro y se posicionaban en el Vips de Ortega y Gasset (Mandril) a intentar mojar bragas y churro. Finales de los 80 y primera mitad de los 90. Tru story. Los sábados y domingos tarde los autobuses desde Valdesquí nos vomitaban allí al lado.

Yo volvía de esquiar de verdac (fui monitor de esquí en el Club Hamistac) y llegaba tan follado que en lo único que pensaba era en pillar cama. Como para reirse de la tristeza o pensar en hacer la máquina de coser...

Atrás
Arriba Pie