[RETARDS] buscador freakolinks

bravecoast

RangoAsiduo
Registro
30 May 2005
Mensajes
521
Reacciones
0
desde que se estreno el reciente diseño de la web hay solo una cosa que echo mucho de menos. antes existian dos buscadores tipo google, uno para los articulos y otro para las freakolinks. con el actual diseño solo existe el de los articulos, y es una pena, porque son 575 paginas en el momento que escribo esto y joder, resulta imposible encontrar algo

no se, tal vez ahora sea imposible por falta de tiempo, o porque este diseño no lo permita o no se. el caso es que yo pienso que de esta forma las freakolinks estan desaprovechadas.
 
el que me programo la web me hizo un desastre que luego para arreglarlo me queria cobrar de mas. una de las cosas q se olvido fue eso, y cuando le dijimos que lo pusiera me pidio mas dinero. y asi con todo.
optamos por mandarle a la mierda y ahora estamos ya con el diseño de otra PL que porsupuesto tendra eso y muchas mas cosas
 
joder entiendo tu postura, es muy comprensible y que coño yo haria lo mismo. bueno, yo dejo esto encima de la mesa y si luego hay solucion pues adelante. es que no todo son gilipolleces en las freakolinks y habia muchisimas cosas interesantes, pero he perdido la mayoria de las direcciones, y ahora me es imposible encontrarlas de nuevo.
gracias por contestar.
 
Arriba Pie