Buscadores del lol,oro

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.533
Reacciones
431
No se si veis este reality de DMAX. Yo lo he visto varias veces, capitulos de varias temporadas, y algo aburrido es. Lo mejor de todo son las desgracias que les ocurren a todos los que salen en el reality, pero en especial a un pimpim y gafe de primera.

37807


No he visto tio mas cenizo. En una temporada gana pasta, despues de romper mil volquetes y maquinaria limpiadora. Pues bien, el tio en vez de seguir en la zona la temporada siguiente, se va al Amazonas, donde indigenas y panchitos le tangan el oro delante de sus narices, y donde provoca la ruina de todos los que le siquieron.
Ahora estoy viendo una temporada que no se si es posterior o anterior a esa ruina, pero en dos episodios a hundido en el fango dos volquetes, roto una cadena de una oruga, se les encima el hielo y la nieve y mañana espero un derrumbe o algo parecido.
 
Soy más de trasteros y transportes imposibles pero he visto algunos capítulos.
Me fascina la cantidad de inversión que hacen en maquinaria (y la que tienen que hacer después para limpiar la zona)
Eso en España sería imposible si no hubiese subvención de por medio, somos así de empresarios, incapaces de arriesgar algo.
 
Última edición:
Soy más de trasteros y transportes imposibles pero he visto algunos capítulos.
Me fascina la cantidad de inversión que hacen en maquinaria (y la que tienen que hacer después para limpiar la zona)
Eso en España sería imposible si no hubiese subvención de por medio, somos así de empresarios, incapaces de arriesgar algo.
Aqui al de la barba le darian una paguita por subnormal.
 
A mi me gustaba el de los cangrejos en los mares del norte.
Tios duros, frio, viento y peligro.
Y el capitan en manga corta en la cabina.
Para eso el barco es suyo
 
Este hilo me ha recordado esta escena de Los Simpsons que no me ha costado encontrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie