[RETARDS] buscamos chico/chica para primer trio

29-09-1992

Aborto de Forero
Registro
5 Dic 2010
Reacciones
0
Hola amigos/amigas somos dos chicos de 18 años en barcelona ciudad que buscamos nuestra priera experiencia "de tres". ofrecemos seriedad buen rollo y lo mismo pedimos si estas interesado/interesada responde este hilo y te dare mas información.
saludos

29-09-1992 rebuznó:
responde este hilo y te dare mas información.
saludos

- Sois dos hombres?
- Os dejais cagar en el pecho?
- Hablamos de fist fucking?
- Os gusta maltratar animales pequeños mientras practicais sexo?
- Cera ardiendo por el cuerpo, si o no?
- Estais interesados en practicar sesiones de canibalismo post sexo?
- Opinion favorable de la necrofilia?
- Incluis animales en los trios eroticos? Quizas perros grandes o caballos pequeños?
- Considerais la lluvia dorada como una divertida forma de tomar algo calentito en invierno?
- Estariais dispuestos a que Torbe en persona rodase vuestros gatillazos para despues venderlos via sms?
- Teneis algun tipo de interes en el sexo con señoras muy mayores?

Si la respuesta a todo es SI, aqui teneis un candidato.

Pero cómo vais a buscar una experiencia a 3 si ni siquiera sabéis quién es Cobi?

29-09-1992 rebuznó:
Hola amigos/amigas somos dos chicos de 18 años en barcelona ciudad que buscamos nuestra priera experiencia "de tres". ofrecemos seriedad buen rollo y lo mismo pedimos si estas interesado/interesada responde este hilo y te dare mas información.
saludos

A esto se le llama tener el autoestima alto, al menos que sea dirigiendose a travelos y sean super respetuosos.

Creo que tienen la sidra.

29-09-1992 rebuznó:
saludos

Espero que el trio sea para jugar al tute cabrón porque si no os habéis equivocado de fHoro

Les importa una mierda si el trio es con un tio o con una tia, lo que indica por otra parte que estan ya cansados de horadarse el uno al otro el cacas.

Tienen esto:
jovencitos-gay.jpg

Y buscan esto otro:
20081111-hardcore-gay-sex_0.jpg

Recién alcanzada la mayoría de edad, y ya les da lo mismo ocho que ochenta, mujer hombre o jirafa purulenta.

Ésta es, sin duda, la Juventud de la que eclosionará muy pronto el Superhombre.

Recién alcanzada la mayoría de edad, y ya les da lo mismo ocho que ochenta, mujer hombre o jirafa purulenta.

Ésta es, sin duda, la Juventud de la que eclosionará muy pronto el Superhombre.

Una pregunta: ¿qué le tiene que pasar a un forero para pasarse 5 años sin escribir un mensaje?

Idi Amin rebuznó:
Una pregunta: ¿qué le tiene que pasar a un forero para pasarse 5 años sin escribir un mensaje?

Tener vida, relacionarse con gente, algo muy peligroso, yo no me atrevo.

Idi Amin rebuznó:

Rite, rite, pero no supo salir del foro putas una vez que entró a "dar una vuelta".

Idi Amin rebuznó:
Follar sin pagar. Tengo entendido que cuando lo consigues entras en una especie de coma inducido y te tiras mucho tiempo así.

Idi Amin rebuznó:

Que de repente te acuerdes que tienes ese clon por ahí y lo saques a pasear.

Yo tenía por ejemplo uno de Abril de 2003 y juro por mi abuela que no me acuerdo ni del nick.

Atrás
Arriba Pie