buscar por numero de telefono

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
131
se que se ha preguntado esto alguna vez pero lo he estado buscando y no lo encuentro ,asi que a ver si me podeis ayudar ,cual era la pagina con la que se podia saber a quien pertenecia un numero fijo ?

Quitaron ese servicio hace dos años. Si quieres te digo donde bajarte un programa, pero es solo para méjico.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Quitaron ese servicio hace dos años. Si quieres te digo donde bajarte un programa, pero es solo para méjico.

entonces chungo :)

Prueba a bajarte alguna versión antigua de Infobel. Estarán desactualizados pero si lo que quieres buscar lleva años sin cambiar, te valdrá.

creo que ni rula el de infobel, se prohibió por ley...

lo que me parece absurdo, si puedes saber el numero de alguien por su nombre y molestarlo, pero no puedes saber quien te está molestando a tí

Infobel no funciona pero por la mula se pueden conseguir los cds y el softgüer para que funcione. Yo lo bajé y funciona bien; obviamente, está desactualizado porque la información que contiene es de hace unos años.

La última versión que hay es la del 2003. Por cierto, ahora que me acuerdo, voy a llamar a l hijoputa del vecino para recordarle que tiene que volver a sodomizar a su perro.

Atrás
Arriba Pie