Buscas una imágen y te sale una pollada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
El buscador "Gluglu" de imágenes es absurdo...tecleas una palabra y, a veces, te salen cosas muy curiosas. Por ejemplo: "baboso". Este buscador sólo tiene una única imágen para ilustrar el concepto...JAJAJAJA. BUENÍSIMO!!
¿os ha pasado algo parecido alguna vez?

BABOSO, SEGÚN "GLUGLU":

pareja2(cabe).JPG
[/img]

La verdad esque el tío ese, tanto por su actitud como por su cara de gilipollas, queda bien definido por la palabra baboso, según mi criterio. por cierto señorita ovarios, como te da por buscar esas cosas tan raras por el google??

Pues no lo sé..mi psiquiatra acaba de ser ingresado por esquizofrenia paranoide..
Pues mira lo que entienden por la palabra "Hucha"!:
sb2511g.jpg

joder... Pongo "sexo" en el google y en la tercera página me sale ésto:

ironmaiden.webp

Joder pa reyes me voy a pedir una hucha... bueno o un chino, los mismo me da

jajajajajaja, pobre pollada, Pícara...se la ha comido un gavilan???. Miraré en alltheweb...jejejeje

esto es un truño:
Oct14_10.jpg

A mí más que un baboso, me parece un mutante.
Tiene dos manos derechas, ¿no?

Peor lo tengo puesto yo, que si busco "nano" me sale esta tía:
nano.jpg

Y si pongo mi verdadero nombre, Mariano, me sale el friki este:
mariano.gif

Nano ponlo en tu avatar por diosssssssss:

mariano.gif

(Aunque viendo ese tangazo que hay en tu avatar actual la verdad es que es discutible...)

pues yo si pongo "lefa"+"cara" me sale esta foto:

19674624853fd22978cd171.jpg

qué curioso verdad?

PicaRa^_^ rebuznó:
pues yo si pongo mi nombre sale n cosas como estas

wat%20een%20neus.jpg

[

Dedicándote a dibujar falos en los dibujos que pongo no me extraña...

(recordatorio)

DIBUJO DE GIZMO:
Torture.gif

DIBUJO DE PICARA
091203-Torture2.GIF

buskemos " iluso"

resultado :
6830836843fb4dd3e57e60.jpg

curioso e

vale , vale ahora otra mejor

iluso + pesao `+ tocapelotas+repetitivo+ ban :D

6830836843fb4dd3e57e60.jpg

mas curioso si cabe ;)

ali g no es nada de eso, un respecto a ali g q mas tegustaria a ti q te lefase la cara a polladas radiales.

Gizmo_666 rebuznó:
Nano rebuznó:
A petición del público

jajajajajajajajajajaja Eres un crack

Pero mira, es aún más friki de lo que me pensaba. En esa página da esta descripción:
"Mr. Mariano Mesngon is one of the most valued members of the Planetarium volunteer staff. He is a very talented amateur photographer and takes most of the pictures used in our Planetarium shows.

Mr. Mesngon has two sons, both named Mariano. He also has a daughter-in-law named Tish (who is featured in two planetarium shows) a granddaughter named Hope AND a grandson named Michael! Mr. Mesngon shares his home with five cats, two dogs and the Planetarium Coordinator. "

El pavo ha llamado a sus dos hijos "Mariano", como él...

Nano rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Nano rebuznó:
A petición del público

jajajajajajajajajajaja Eres un crack

Pero mira, es aún más friki de lo que me pensaba. En esa página da esta descripción:
"Mr. Mariano Mesngon is one of the most valued members of the Planetarium volunteer staff. He is a very talented amateur photographer and takes most of the pictures used in our Planetarium shows.

Mr. Mesngon has two sons, both named Mariano. He also has a daughter-in-law named Tish (who is featured in two planetarium shows) a granddaughter named Hope AND a grandson named Michael! Mr. Mesngon shares his home with five cats, two dogs and the Planetarium Coordinator. "

El pavo ha llamado a sus dos hijos "Mariano", como él...

... Y vive con muchos bichos y el coordinador del planetario... Hmmmmmmm... eso suena "raro"... :P

AUTENTICO: SI TECLEAS "GILIPOLLAS" EN EL GOOGLE, SALE ESTO:
kiko6Q.jpg

Atrás
Arriba Pie