Busco amigo para trio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema monca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monca

RangoBaneado
Registro
30 Oct 2022
Mensajes
35
Reacciones
27
Buenos días

Busco algún chico que quiera hacer un trio con una amiga ( la conocí hace 3 semanas y vaya locura )

No es broma, eso si sería para mañana sobre las 21.30 o así y hasta las 23.00
Por favor nada de mareantes candidatos de 25/30 años y apañados
 
Buenos días

Busco algún chico que quiera hacer un trio con una amiga ( la conocí hace 3 semanas y vaya locura )

No es broma, eso si sería para mañana sobre las 21.30 o así y hasta las 23.00
Por favor nada de mareantes candidatos de 25/30 años y apañados
@Sonic88 :trump:
 
Buenos días

Busco algún chico que quiera hacer un trio con una amiga ( la conocí hace 3 semanas y vaya locura )

No es broma, eso si sería para mañana sobre las 21.30 o así y hasta las 23.00
Por favor nada de mareantes candidatos de 25/30 años y apañados

Pero sube fotos de la amiga. ¿Por qué con un tío? ¿Eres curioso?
 
@monca ¿eres nuevo en el foro o tienes otro user y te has creado este solo para esto? ¿Dónde sería, un hotel, en tu casa, casa de ella? ¿Cómo se puede saber más?
 
Última edición:
Soy nuevo en el foro. Sería algo cutre a ver .. sería irse con el coche en un sitio que me voy con ella. Pero la cosa es que tenemos que parecer amigos de toda la vida para ella

Más información por whattsap ? O dame un correo
 
Soy nuevo en el foro. Sería algo cutre a ver .. sería irse con el coche en un sitio que me voy con ella. Pero la cosa es que tenemos que parecer amigos de toda la vida para ella

Más información por whattsap ? O dame un correo

Pon tu uno. ¿Pero cuánto te mide la polla? A ver si se va a encaprichar de nabo y te quedas en ridículo. Esto de los tríos es un arma de doble filo.
 
Última edición:
Foto cuando alguno me de su correo o algo para más intimidad de ella. Yo soy un chico de 31 , y calzo lo normal
 
Oye, @monca, me interesa mucho tu propuesta.

¿Estás abierto a nuevas experiencias o no? Pregunta seria.
 
Tronco, pon fotos de la amiga tapando cara/tatuajes, que veamos si merece perder el tiempo haciendo trato o no. Pero si el único requisito para el candidato es la edad...creo que tu amiga es un 5 o menos :trump:
 
Última edición:
Yo estoy dispuesto a sacrificarme pero no da datos ni deja correo. No puedo correr el riesgo de dejar mis datos, tengo muchos enemigos y aquí hay gente mu peligrosa. @monca nos está tomando el pelo.
Tu enemigos ? Jaja yo si que tengo enemigos, entra en el hilo de Lizzy y verás si tengo jaja.
@monca deja tu un correo y te escribimos @Sonic88 y yo , y nosotros la follamos y tu miras o primero uno y después el otro.
 
Borro mi correo ya me ha contactado alguien
 
Última edición:
Y los suplentes? Por si falla el titular, no vaya a ser que la muchacha se quede con las ganas de ensartada doble...
 
Buenos días

Busco algún chico que quiera hacer un trio con una amiga ( la conocí hace 3 semanas y vaya locura )

No es broma, eso si sería para mañana sobre las 21.30 o así y hasta las 23.00
Por favor nada de mareantes candidatos de 25/30 años y apañados
A donde te podemos mandar un correo ??
 
Socio, llama a mi compadre @amaro el brother o a @Jesucristo Resucitado , el estos dos calzan buen tarugo y sueltan tarafada en bocona que tiembla la Virgen.
Como sería, en turnos de 1 minuto en modo escuadrón?
Traga ensaimada.
Eres binario socio?
Por aquí hay tipos binarios muy curiosos
De entrada no reconocen nada pero luego se quieren lanzar al sable para experimentar como uno de Lérida que acabó con un ciruelo en la boca pero sin querer
El tema de los escuadrones es para gente con las ideas claras y sin curiosidades
De no ser así el asunto acaba mal seguro
A mí si alguien me toca un pelo empiezo a remar hostias sin preguntar
Lo bueno es hacer escuadrón con algún conocido para poder sacudir por turnos de 2 o 3 minutos y cambio
Pero sacudir con cojones
 
Arriba Pie