Busco ayuda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
4
Llevo unos mese saliendo con una chavala (23 años,morena,normalita de cuerpo,ojos marrones y muy buena gente) y tengo un gran problema con ella. Resulta que cuando quiero mantener relaciones sexuales con ella, se pone histerica, nerviosa y le da hasta angustia.

Un dia casi llego a la penetracion, pero me doy cuenta que no puedo metersela porque esta muy tensa.

Ella me jura que no sabe que le pasa, solamente que le da una sensacion de miedo terrible.

Nose que le pasa amigos, a alguno de vosotros le ha pasado esto?

mmm, a mi me huele a que probablemente tenga algún tipo de trauma relacionado con el sexo, o alguna paranoia extraña. Yo veo tres opciones:
1.Ponerla todo lo cachonda que puedas para que se destense.
2.Hablar con ella para saber si tiene algún trauma.
3.Las dos cosas anteriores.
Si nada de esto funciona... o le hechas mucha paciencia para que puedas acabar sin follar o cortas la relación.

No vayas a saco. La vas calentando sin prisa pero sin pausa, procurando que se sienta a gusto. Igual ese miedo no es por trauma, sino porque es virgen.

jemelus rebuznó:
El padre es de lopus. ¿tendra algo que ver?

No, no creo que tenga nada que ver el que su padre pertenezca a una organización cristiana ultraconservadora que ya piensa que el hecho de magrearse un poco haga que vayas al infierno jejejejej. Fuera de coñas, lo vas ha tener jodido, me parece que hasta es posible que la chica sea virgen, así que yo que tu iría poco a poco e intentaria convencerla de que el sexo no tiene nada de malo ( si lo hace contigo ;) ) y poco a poco quizás logres tirartela ( también puedes casarte con ella que fijo que entonces no verá mal el sexo :lol: ).

¿Seguro que no sabe qué le pasa? Igual le da vergüenza decírtelo. Trabaja un poco la complicidad; dile que no corre prisa, trata de restarle importancia al asunto, dile que te lo pasas bien con ella -independientemente de que no mojes el churro-, tranquilízale y todas esas cosas. Si la cosa no cambia, porque realmente no sabe qué le pasa, que acuda a un psicólogo.

Recuerda el refranero:

"Con paciencia y saliva
le mete el burro la picha a la hormiga"

Consulta al gran oráculo wikipedico: Vaginismo.

Lopus no, eso lo que va a ser es Lupus.
:lol::lol: ¡Muy grande!

sabreman rebuznó:
Tu novia es una frígida. Enhorabuena.
¿Si aún no han mantenido relaciones, cómo se puede alguien aventurar a decir que es frígida?

Hable con ella y haga del sexo un juego, no una necesidad, sino un divertimento; reserve el coito para el final, que hay muchas cosas placenteras que se pueden hacer antes...

Hoy, como todo el mundo folla con catorce años, los que no lo han hecho se sienten raros, incómodos y con miedo. Y luego pasa lo que pasa...

qué raro, igual es que tiene algún complejo físico. La has visto en bolas?

Vaginismo creo que se llama lo que le pasa a la zagala...eso o que calzas un 56 y a la chica la entran los mil males pensando en lo que la quieres meter por vía vaginal/rectal. Alegrón o miedo, dila que se explique.

Introduzca una de estas por la vagina

si despues sigue sin entrarte pues ir al medico o algo.

Emborráchela o si fuma porros póngala toda morada... Pero no para aprovecharse de ella, sino para relajarla.

Aunque ella posiblemente ni lo gozará ni lo recordará, el haberlo hecho le dará placer a usted y a ella le rebajará tensiones de cara a futuras ocasiones.

Son muchos de represión para quiotarlos de un plumazo.

Empieza poco a poco con cosas suaves, por ejemplo chúpale el coño, esto no falla, es mano de santo y se abrirá poco a poco a nuevas experiencias.

Si la chica es normal, en unos meses será ella la que te diga que quiere ir a locales de inercambios de parejas o hacer bukkakes masivas.

A poco que seas listo, lo grabas en video todo y te sacas una pasta....

:0)

Ayer hable con ella y resulta que es virgen. Tiene tanto miedo porque ha escuchado que la primera vez duele como si estuviera pariendo, cosa que me parece muy fuerte que se lo crea con la edad que tiene...Me jode no follar y me da reparo en irme de putas.

Prueba a enseñarla tu firma y la dices "zorra, fíjate bien, o te abres de piernas a la voz de ya, o te hago un owned y después de banneo de mi vida" Hay mujeres que encuentran muy seductor una actitud autoritaria y decidida, así que no lo dudes, la pones de rodillas, morcillazo vuelta y vuelta y que empiece la fiesta.

Ya te conoce, ya sabe que cuando te dice que le duele tú paras.
Ya no hay incertidumbre ni tensión cuando tú estás cerca. Ella tiene miedo de que le duela y tú ya no tienes cartas que jugar para ponerla cachonda.

Mañana llegará un malote al que le importa una mierda si a ella le duele o no, la emborrachará y no dejará ver sus intenciones hasta que actúe y ella se moje hasta los calcetines, excitadísima ante la fuerza de la nueva conquista.
Su polla entrará en una espesa vulva lubricada y romperá su himen con firmeza. A ella le dolerá igual que si le quitasen una tirita y manará tanta sangre como cuando le viene la regla en un buen dia.

Y tú lo verás a lo lejos, lamentándote de haber sido tan atento, tan cauto, tan sensible cuando lo que tocaba era una experiencia personal que imploraba iniciativa y decisión.

Pasarán los años y ella no se acordará del pagafantas que escuchaba sus lloros, pero el tipo audaz que se llevó su virginidad lo recordará siempre.

Guardate las atenciones para quien las merezca, la primera en exigirte que seas un hombre es ella, en realidad no quiere que la escuches, quiere que ahogues su falsa pose y su miedo bajo toneladas de personalidad, ímpetu y gracia.
Entonces no habrá miedo, entonces serás merecedor de meterla porque según su mierda de peliculita mental será el momento adecuado.

Todo lo demás son putos dramas que monta para hacer su vida menos aburrida y sentirse protagonista absoluta.

Yo a Wetamir me le imagino tal que así

nappa_and_vegeta_happy_like.jpg

Si es como el chaval dice, me temo que aquí hay lo que ha dicho Mopor, un abuso - violación.

Yo salí unos meses con una chavala así, que casualmente fue mi primera novia. No hay problema si hay confianza, respeto, y sabes hacer que pierda el miedo. Pero pintar bien no pinta y la reponsabilidad que tienes puede ser grande. De ti depende que la cosa mejore, o que vaya a peor.

¿Consejos?. No soy quién, pero puedes consultar en internet sobre estos temas, que son legión, a ver que sacas en claro. En mi caso no hubo problemas, y a los pocos meses disfrutábamos del sexo como enanos, pero cada mujer es un mundo.

Lo importante es que confíe en tí y que esté enamorada, porque si no es así, mejor ni le saques el tema.

P.D. Esta tipa con la que yo salí era una hijaputa, pero por otros motivos, tampoco todas tienen por que ser así.

P.D.D. Wetamir, las que son como tú dices no se ponen histéricas y al borde de un ataque, esas simplemente te dicen NO, QUE ME DUELE y ya.

Atrás
Arriba Pie