busco chico entre 25 y 50 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nataly19

Aborto de Forero
Registro
31 Ago 2009
Reacciones
0
Hola
Me llamo nataly tengo 19 años y soy de avila .
Busco hombres entre 25 y 50 años de Madrid para sexo .

Me gustan casados , saben tratar mejor a una princesa como yo .

Solo busco sexo , asi que mejor si teneis pareja , no busco novio .

Me gusta todo en el sexo , tambien el sexo anal que muchos me lo preguntais .

Si os gusto ya sabeis , besillos .

estas son mis fotos:
http://ab2b1fbf.seriousfiles.com
http://06d7a9ce.seriousfiles.com
http://225d23d9.seriousfiles.com

no son links de descarga con solo acer click salen las fotos

Hazte una foto donde ponga Max Power me hace vibrar como nadie...y te creere! Lo siento, soy muy desconfiado, en este foro a veces mienten!!!!

Bueno Nataly bienvenida, pero las fotos no se ven bien, saca otras fotos pero que se vea tu cara y un cartel que diga tu nombre y la dedicación a al foro.

Le informo de que tiene costras de lepra en las piernas. :115

Independientemente de eso, no debe importarle mucho puesto que es notable que no es usted la de las fotos. Todo el mundo sabe que en Ávila no hay peceras.

...
Me llamo nataly tengo 19 años y soy de avila .
...

Buenas.

Mira, entre otras cosas, me sale más barato y fiable pagar una buena puta que irme a Ávila.

Por cierto...

fake.jpg

No cuela.

Un saludo.

Podemos recuperar el eterno debate de... ¿qué se persigue creando este tipo de clon y por qué? ¿Queda alguien por ahí que no se lo sepa ya? ¿No quedan cebos en el cubo de los odwens?

Que aburridos.

Maralok rebuznó:
Podemos recuperar el eterno debate de... ¿qué se persigue creando este tipo de clon y por qué? ¿Queda alguien por ahí que no se lo sepa ya? ¿No quedan cebos en el cubo de los odwens?

Que aburridos.

Buenas.

Pues no lo se querido hamijo, pero estará ustec de acuerdo conmigo en que hay que inútil para caer en semejante... No se darle un calificativo... Gilipollez tal vez ??

Sí nisiquiera tiene avatar :137:137.

Un saludo.

PD.- Puto calor que no me deja dormir.

Maralok rebuznó:

Que aburridos.

Por mi parte está claro, quieren parecerse a una chica por un día y sentirse así sobeteados por despaMPanantes babas de foreros que seguramente tienen agregados al messengñe.

Todo un logro vamos.

Hand tool rebuznó:
Por mi parte está claro, quieren parecerse a una chica por un día y sentirse así sobeteados por despaMPanantes babas de foreros que seguramente tienen agregados al messengñe.

Todo un logro vamos.

Que no hombre, LinkBucks te paga una comisión si pasan por los links atribuídos a tu cuenta, un buen reclamo por unos paupérrimos centimillos. Es como hotfile pero, en éste caso, sólo se trata de un puente.

Probad a postear desde un móvil pero borrachos. :lol:

Probad a postear desde un móvil pero borrachos. :lol:

Nada que me de más asco que la gente que usa su movil para postear o por ejemplo, usar el messenger. ¿Cómo coño se puede chatear desde un movil en un autocar?, por poner un ejemplo. Al messenger se va con una cerveza en la mano y la polla en la otra, meneandose a gusto desde el asiento casero, visualizando las fotos de las 17 añeras que acabas de agregar en el chat de terra.

Arregle la pocilga esa y aséese un poco, guarra, que es lo que tiene que hacer.

Cochina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie