Busco Familia que me adopte S.O.S.

Revientabragas

RangoNovato de mierda
Registro
23 Dic 2003
Reacciones
0
Buenas tardes:

-Me llamo Revientabragas y me han abandonado.Mi creador, Don Vito , se ha aburrido de mi y estoy condenado a desaparecer.
Estoy buscando a alguien que me adopte.Mi mente esta creada para ser un cerdo bakala pastillero pero podeis utilizarme para descargar vuestros odios contra mi y hacermelas pasar putas.

Si no me utilizais , acabare en la nada.Probar a meteros con mi personaje y vereis como podeis sacarme mucho partido.

Ahora que estamos en navidades no seais crueles como mi creador y adoptarme algun dia.Podeis entrar conmigo y probar a postear 1 u 2 mensajes a ver si os caigo bien.

Mi name es :Revientabragas y mi password es : 111111 (lo se , con esta pinta no podia esperar nada mas de mi).

Venga chavalotes, animaros y darme vidilla.

Os quiero mucho a todos amiwitos , no me dejeis morir.

Se me olvidaba: quien se meta con esta cuenta tb podra ver los 2 privis amenazantes de nuestro buen amigo lord_heavy , guauuuuuuuuuuu esto es precio de ganga oiga!

2628418adams.jpg

Me integrado en el sistema de revientavragas, e azimilado su sistema nerbioso, el caos aparezera.

A el que se haya metido con Revientabragas:

¿Sientes ya el poder de este anormal?¿que le parece estar dentro de ese personajillo? , espero que disfrute los momentos y deje un poco para el resto de los foreros.

¿Cappicci?.............
HS!

PD.-No se amontonen que hay para todos.Jueguen un poco y dejen paso a el resto muchachos.

Don Vito rebuznó:
A el que se haya metido con Revientabragas:

¿Sientes ya el poder de este anormal?¿que le parece estar dentro de ese personajillo? , espero que disfrute los momentos y deje un poco para el resto de los foreros.

¿Cappicci?.............
HS!

PD.-No se amontonen que hay para todos.Jueguen un poco y dejen paso a el resto muchachos.

Ummm si, siento la magia, el poder del dance y el techno reccorren mi bodi, estoy tentado a tunera me buga. a sakooooooooooo

Ya habeis cambiado la contraseña??? yo queria sentirme como un bakala por unos segundos 😢

Nuse Phenix, o alguien esta activo ahora o algun egoista habra cambiado la contraseña, pero nose

ves a la perrera municipal que
seguro que te adoptará alguna familia

Atrás
Arriba Pie