Busco grupos que suenen parecidos a estos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
Saludos foreros! cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, malditos estudios, enfin

siguiendo mi linea melomaniaca, he probado nuevas experiencias acusticas en concierto y en mp3 y llevo una larga tanda de meses en los que me esta tirando bastante un genero que ni si quiera se como definirlo, electro/alternativo gotico, yo que se

grupos que meten la bateria y la guitarra de siempre pero añaden un sintetizador y que suena bastante, (no digo grupos en plan rammstein que le dan a un botoncito 10 segundos a lo largo de una cancion o suena de fondo un bucle cansino y que no varia)

los grupos a los que me estoy viciendo son terminal choice, gothminister y blutengel (que por cierto ha sacado un nuevo disco cojonudo) de procedencia alemana salvo gothminister que es mas del norte, noruega

buscaria grupos que mantuvieran esa linea agresiva que les caracteriza en cuanto al sonido electronico, pero tampoco estaria de mas que tuivieran una tematica un tanto mas alegre, porque no soy precisamente un gotico de esos forrao en cuero o de esa calaña y me aburre tanto demonio,vampirismo, sangre, infierno, lavidaesunamierda etc que describe este tipo de gente, y que caracteriza a muchas canciones de estos tres ya mencionados, pero aun asi me encanta

desde luego yo a blutengel y terminal choice (que ademas son proyectos paralelos) los recomiendo encarecidamente, sobre todo de blutengel estas cancioncillas:

the oxidising angel
run away
road to hell
any chance
soul of ice
navigator
welcome to the suicide (instrumental)
schmerz1 - liebe (instrumental)
schmerz4 - tod (instrumental)

bueno, a ver si he contribuido a aumentar la culturilla musical de mas de uno y ya de paso a ver si me aumentan la mia diciendome mas

un saludo compadres

Aunque hay un post-it para búsqueda de grupos, no se va a cerrar este hilo porque parece que puede dar bastante de sí.

A ver que le dice Prathe.

si, ya he visto que hay un hilo arriba, pero esq esto es poco clasificable, no lo considero como musica electronica en si... no se
por eso preferia decirlo por aqui

por cierto, hay otro grupo de esta tematica, pero lo considero mil veces mas soso, no me gusta tanto SPETSNAZ
y se me olvido mencionar a KIRLIAN CAMERA, que esta bastante molon aunque de ellos no tenog mucho

y para autenticos fans de esto, hay en deutchland patria querida, el m'era luna festival, que van grupazos y me encantaria ir pero no se si me pilla en el interrail...

para mas informacion www.sangoogle.com

Le recomiendo que escuche a Snakeskin, un nuevo proyecto de Tilo Wolf (cómo me repito con ésto...), Clan of Xymox, Das Ich, E Nomine, The Eternal Fall, Zeromancer, Blood, In Strict Confidence, Ministry...

(Le odio, sr, Juvenal)

joder, soy un fan de lacrimosa y en un concierto suyo en aqualung conoci a gothminister, no tenia ni puta idea de que tenia un proyecto paralelo! :shock:

tomo nota de lo dicho, saben ustedes de algun p2p mas rapido que el emule que solo baje musica? el blubster antes era bueno, pero ahora....

ah, otros que aun no he oido pero pintan bien es ROTERSAND y SOMAN

Olvidé VNV Nation, aunque supongo que ya los conocerá y The Cruxshadows...

no, ni meretriz idea de quien son, tengo ya una lista de cosas pendientes a bajar, solo conocia das ich de los que me has dicho

se que no viene mucho a cuento, pero esta foto de das ich no tiene precio

zillo012.JPG

hum, por lo oido que has subido, y lo de su propia web, me quedo con lacrimosa, snakeskin me suena fatal con esa voz tan distorsionada, llega a sonar normal y estaria muy bien

edito: clan of xymox es una chulada! me encanta!
hay un video por aqui https://youtube.com/watch?v=W2hPmagsXlo

Yo también me quedo con Lacrimosa, pero de lejos. Por cierto, estarán en el Treffen... un año más sin que pueda yo ir, tsch.

bueno señor/a, eternamente agradecido, he seguido esuchando mas de lo que me has recomendando y buenisimo todo, asi da gusto :D

De nada, hombre, a disfrutar!

Señorita, si no le importa.
Una última aportación: Oomph!... muy muy buenos.

ahá, voy a aumentar considerablemente la despensa, muy bueno tambien este ultimo

ah, tambien esta la duda del principio del hilo
este genero q es, dark wave?

jode clan of xymox, mas miticos que el torete. Si buscas de esa epoca asi grandes grupos tienes invincible spirit, front line assembly, a split second, skinny puppy, x marks the pedwalk, revolting cocks (antes de ser ministry), 1000 homo djs (otro proyecto de ministry).

Si te molan te digo mas, si no son de tu rollo pues nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie