BUSCO HEREDERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
El tiempo pasa y de un tiempo a ésta parte no hago más que pensar que cualquier día me da un infarto o pillo un cáncer o me mato por ahí con el camión, y a falta de otros, todo mi patrimonio se lo llevaría mi hermana, que no se merece ni el aire que respira, la hija de la gran puta.


Así que me estoy planteando hacer testamento, legando mis bienes a alguien que al menos podrá disfrutarlos sin que yo me revuelva en la tumba.


Tampoco es que tenga mucho, pero un piso y coche pagado, una cierta cantidad en efectivo y otra cierta cantidad en oro y plata quizá podría venir muy bien a más de un forero. Pongamos unos cien mil euros en total a día de hoy.


Igual vivo otros treinta años y mi presunto heredero se muere antes que yo, pero me gustaría dejar ese asunto resuelto en este año o el siguiente a más tardar.


Supongo que tendré que establecer una cláusula que diga que en caso de asesinato, envenenamiento o circunstancias poco claras, el testamento quede anulado, para evitar al forero heredero la tentación. Pero por lo demás, lo veo bastante factible.


Ahora bien, tampoco es mi intención dejar mis bienes a cualquiera. Por lo que antes de ponerlo en mi testamento y firmarlo ante notario, debería decir los requisitos para optar a ser mi heredero.

Imprescindible que cumpla estos requisitos:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

Hay medios de comprobar todos éstos puntos antes de firmar en notaría, así que no os molesteis en mentir.

Por lo demás, puede hacer lo que quiera con el dinero en caso de que el destino quiera que yo la palme antes que él.

Posibles candidatos, por favor, expongan sus argumentos para ser el elegido frente al resto de foreros.

Gracias por vuestra atención.
 
La idea está bien yo mismo voy a poner de heredero de mi casa al hijo de una amiga y no lo saben ninguno de los dos.

El punto 3 es miserable, le podría servir a esa persona para tapar sus deudas, eso sí hay que hacerlo bien para que no acepte él la herencia sino un tercero.
 
La idea está bien yo mismo voy a poner de heredero de mi casa al hijo de una amiga y no lo saben ninguno de los dos.

El punto 3 es miserable, le podría servir a esa persona para tapar sus deudas, eso sí hay que hacerlo bien para que no acepte él la herencia sino un tercero.

Me imagino que te refieres al punto 4, y yo lo veo correcto, alguien con deudas no debería hacerse con ese patrimonio, debe ser alguien serio
 
El tiempo pasa y de un tiempo a ésta parte no hago más que pensar que cualquier día me da un infarto o pillo un cáncer o me mato por ahí con el camión, y a falta de otros, todo mi patrimonio se lo llevaría mi hermana, que no se merece ni el aire que respira, la hija de la gran puta.


Así que me estoy planteando hacer testamento, legando mis bienes a alguien que al menos podrá disfrutarlos sin que yo me revuelva en la tumba.


Tampoco es que tenga mucho, pero un piso y coche pagado, una cierta cantidad en efectivo y otra cierta cantidad en oro y plata quizá podría venir muy bien a más de un forero. Pongamos unos cien mil euros en total a día de hoy.


Igual vivo otros treinta años y mi presunto heredero se muere antes que yo, pero me gustaría dejar ese asunto resuelto en este año o el siguiente a más tardar.


Supongo que tendré que establecer una cláusula que diga que en caso de asesinato, envenenamiento o circunstancias poco claras, el testamento quede anulado, para evitar al forero heredero la tentación. Pero por lo demás, lo veo bastante factible.


Ahora bien, tampoco es mi intención dejar mis bienes a cualquiera. Por lo que antes de ponerlo en mi testamento y firmarlo ante notario, debería decir los requisitos para optar a ser mi heredero.

Imprescindible que cumpla estos requisitos:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

Hay medios de comprobar todos éstos puntos antes de firmar en notaría, así que no os molesteis en mentir.

Por lo demás, puede hacer lo que quiera con el dinero en caso de que el destino quiera que yo la palme antes que él.

Posibles candidatos, por favor, expongan sus argumentos para ser el elegido frente al resto de foreros.

Gracias por vuestra atención.
Yo soy tu hombre pequeño hombre apestoso.donde hay que firmar
 
Yo voy a hacer lo mismo, que se jodan mis hijas!!!!
 
El tiempo pasa y de un tiempo a ésta parte no hago más que pensar que cualquier día me da un infarto o pillo un cáncer o me mato por ahí con el camión, y a falta de otros, todo mi patrimonio se lo llevaría mi hermana, que no se merece ni el aire que respira, la hija de la gran puta.


Así que me estoy planteando hacer testamento, legando mis bienes a alguien que al menos podrá disfrutarlos sin que yo me revuelva en la tumba.


Tampoco es que tenga mucho, pero un piso y coche pagado, una cierta cantidad en efectivo y otra cierta cantidad en oro y plata quizá podría venir muy bien a más de un forero. Pongamos unos cien mil euros en total a día de hoy.


Igual vivo otros treinta años y mi presunto heredero se muere antes que yo, pero me gustaría dejar ese asunto resuelto en este año o el siguiente a más tardar.


Supongo que tendré que establecer una cláusula que diga que en caso de asesinato, envenenamiento o circunstancias poco claras, el testamento quede anulado, para evitar al forero heredero la tentación. Pero por lo demás, lo veo bastante factible.


Ahora bien, tampoco es mi intención dejar mis bienes a cualquiera. Por lo que antes de ponerlo en mi testamento y firmarlo ante notario, debería decir los requisitos para optar a ser mi heredero.

Imprescindible que cumpla estos requisitos:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

Hay medios de comprobar todos éstos puntos antes de firmar en notaría, así que no os molesteis en mentir.

Por lo demás, puede hacer lo que quiera con el dinero en caso de que el destino quiera que yo la palme antes que él.

Posibles candidatos, por favor, expongan sus argumentos para ser el elegido frente al resto de foreros.

Gracias por vuestra atención.

Yo me presento candidato, vale que no siempre he cumplido con el punto 5, pero ahora lo cumplo y lo pienso seguir cumpliendo.

De hecho, ahora que lo pienso, podríamos hacernos herederos el uno del otro.
 
Yo sé que una buena suma dineraria va a ir a la AECC, a particulares, cero. Pero es un buen tema este, siempre me ha corroído la idea de ver quien disfruta la panoja postmortem de este hijo de su puta madre, que escribe estas líneas. Darla a mi familia sería condenarlos, ya que se lo gastarían en estupideces, que los conozco. Creo que la ciencia en este país está atada de pies y manos, dar una nueva oportunidad a muchos de volver a despertar cada día en esta ciénaga sería una venganza para unos y un premio para otros que tienen aún por lo que luchar, aunque mala suerte.
 
Imprescindible que cumpla estos requisitos:


1. Que no tenga pareja estable ni tenga intención alguna de tenerla en el futuro.

2. Que no tenga hijos ni piense tenerlos. Padres abstenerse.

3. Que sea lo suficientemente misántropo como para no tener buena relación con familiares y presuntos amigos.

4. Que no tenga deudas ni con el estado ni con terceros.

5. Que no sea un maniroto con el dinero. Si es tacaño, mejor.

6. Que no esté suscrito a páginas de ligue, ya sea Meetic, por, adopta un tío, o mierda similar.

El sujeto que injustificablemente has olvidado y que cumple todos los requisitos es nada más y nada menos que EL FORO.

Dónalo todo al bote para pagar el server.
 
Última edición:
¿Has probado con @El bedel ? Lo mismo quiere heredar.
Cumplo casi todos los puntos: sin pareja, sin hijos (ni intención), apenas tengo relación con familiares ni amigos... Lo de no estar suscrito a páginas de ligue ya me parece demasiado; que los hombres somos muy viciosos y siempre hay alguno provocando. Ademas, alguien que no se relacione con ser humano alguno ni folle es directamente un muerto. Y los muertos no pueden heredar.

Pero vamos, que por 100 000 €, me corto los huevos si hace falta y le hago un llavero para que lo cuelgue del retrovisor.
 
Última edición:
Me presentaría voluntario pero es que a mi me dan 100.000 euros y hago un Amy Winehouse de libro
 
Que débiles sois con el dinero.

La chica con la que estoy, me preguntó el otro día, «¿cómo he dado con un tío como tú si no tienes un duro?» (ni sabe, ni sospecha de que algo de pasta guardo).

Le dije: «mujeres hay muchas, pero que sepan jugar con leones y otras fieras, solo unas cuantas».

Ciñámonos al hilo, hay más ascopena por aflorar.
 
Última edición:
¿Habéis visto hoy lo guapo y sexy que está nuestro @Darkiano ?

Tienen un brillo en la mirada que hace que me tiemble el escroto.

Será la primavera.
 
Me cago en la polla de Cristo, lo que pide el cabrón éste por un camión de mierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie