Busco maderos para sexo

Triple XXX

Aborto de Forero
Registro
27 Ene 2012
Reacciones
0
Hola buenas soy nuevo en este foro y vengo en busca de mujeres maduras en San Sebastián/Donostia, nada de hombres, que paguen por mis servicios para poder luchar contra la crisis y poder pagar la universidad. ;)

Bueno me voy presentando, me llamo Ibai, soy un chico de 18 años, de raza blanca, alto y delgado que hace deporte a diario. Tengo el pelo liso y largo(estilo Justin Bieber aunque lo odie), mis ojos son azules y tengo una boquita y una lengua que pueden hacer maravillas.:oops: No tengo un pene de 30 cm sino que es de 15 cm pero muy juguetona.

Estudio en la Infomática en la Universidad de Donostia, estoy en el primer año.

Me gusta salir con mis colegas, ver películas en el ordenador(aunque a partir de ahora creo que tendré que ir al cine con esto de la ley SOPA), hacer deporte(suelo ir 3 veces al día al gimnasio y suelo jugar a futbol con los colegas), follar...

Este soy yo:
image.jpg

Aquí os dejo mi correo electrónico: [email protected]

Busco la mayor discreción posible y haceros gozar de placer.

Un saludo Triple XXX.

Espero vuestros emails ;)

Hola amigo, aquí mucha gente te puede ayudar, incluso profesionalmente, si te da vergüenza puedes usar careta ;)

Necesitaríamos más información, e IMPRESCINDIBLE FOTOS.

Un abrazo compañero y suerte!

Tranquilo no busco tanta discreción, pero las fotos las paso solamente a la gente que me contacte por email, ya que si las cuelgo directamente aquí, pierdo toda la discreción posible y privacidad.

Para todos los que hayais hecho lo que yo, ya sabeis que es un etarra y que le gustan las ciruelas. Yo me andaria cuidado con los ODWENS no sea que luego se cabree y os pegue una bomba lapa de esas que les habran quedado sin uso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Decidme que esto no es de verdad, y que esta preparado.

image.jpg

https://twitter.com/ibai93

De propina el feisbuk

Facebook | Ibai Díez Oronoz | Facebook

PD: Y encima de meri. Luego si eso te agrego con la PS3 y hablamos de lo de las maduras ibai.

¿Es época de la berrea del looser o qué?

Mierdo rebuznó:
¿Es época de la berrea del looser o qué?

No, es época de crisis económica, con desempleo galopante, y muchos chavales de 18 años que han acabado el bachillerato no saben cómo hacer para ganarse unas pelas, y recurren a la prostitución.

Gatopardo rebuznó:
No, es época de crisis económica, con desempleo galopante, y muchos chavales de 18 años que han acabado el bachillerato no saben cómo hacer para ganarse unas pelas, y recurren a la prostitución.

Chaperos, hombre de Dios, se dice "chaperos".

Triple XXX rebuznó:
Tranquilo no busco tanta discreción, pero las fotos las paso solamente a la gente que me contacte por email, ya que si las cuelgo directamente aquí, pierdo toda la discreción posible y privacidad.

5434OWNED.jpg

:lol:

:pringui

Oye, ebay, estoy viendo tus fotos y la verdad es que con ese careto de gañán y con una pilila de 15 cm no vales un puto duro como gigoló. Prueba a poner el culo o algo, te irá mejor.

Joder, estos se han creido que es un geriatrico.
El zagal es guapete, no se por que busca putas viejas con la tarjeta del Corte inglés.Supongo que su mama se metia en su camita cuando papá no tenia ganas.
Es de la Real Suciedad y le mola Bon jovi.

ultimatum rebuznó:
Joder, estos se han creido que es un geriatrico.
El zagal es guapete, no se por que busca putas viejas con la tarjeta del Corte inglés.Supongo que su mama se metia en su camita cuando papá no tenia ganas.
Es de la Real Suciedad y le mola Bon jovi.

Se te empieza a ver demasiado la pluma ya. No me hagas buscar otros posts tuyos pero me empiezas a preocupar.

asi que con este tampoco pillo cacho.....meca!....putos trollolololorsssss

Joder y luego nos quejamos de los panchinombres, pero es que los euskalnombres tambien se las traen!!! Pronto les pondrán a los muchachos Gúguel por aquello del Guggenheim

ultimatum rebuznó:
Tiene usted toda la razón.A higos a brevas uno no se vuelve marica y le da por lamer manubrios...¿No?

Pues así de repente, como que no lo creo, todo lleva su proceso. Pero usted ya lleva tiempo en esta casa y la visión de shemalotes a diario va trabajando como una gota de agua sobre sus principios más consolidados.

Suena a broma o putada (ja ja que nivelazo) que le esta haciendo algun compañero de clase. Nada mas, estas cosas a forocoches.

Morzhilla rebuznó:
Suena a broma o putada (ja ja que nivelazo) que le esta haciendo algun compañero de clase. Nada mas, estas cosas a forocoches.

Del intercambio de emepeses para explicarle el funcionamiento de esta Santa Casa, mandarle sus datos a los pertinentes mods: "Rechargable" o "mundele" para que le den acceso al sucforo secreto donde estan las foreras maduras, y las ulteriores modificaciones de sus mensajes, pueden extraerse dos conclusiones: a) es un monger aburrido que se ha creado el clonc para intentar ounearme a mi. b) Puede que todo sea veridico.

Si es lo primero no me simpatiza :mad:

De todas formas, sea lo que sea, tampoco creo que de para mucho mas.

Chaperos, hombre de Dios, se dice "chaperos".

Perdóneme usted, no conocía la expresión.

Entonces que, Triple XXX, cuando vas a poner unas fotillos subiditas de tono para animar a las maduritas, pero sin enseñar el ojal, que la cena está cerca y hoy es noche de cenas y otros compromisos sociales.

Estaba yo pensando :twisted:, que si sabemos su nombre y apellidos, la ciudad (que a la sazón tiene menos de 200.000 habitantes) no sería muy difícil buscar el teléfono del domicilio familiar, más aún si, por lo que parece, alguien sabe en que barrio vive.

Alguien podría llamar al domicilio familiar y advertir a sus progenitores del abismo de perdición y decandencia moral en el que está cayendo su querido hijo.

Yo no pienso hacerlo, sólo es una idea que ha pasado fugazmente por mi cabeza.

Al parecer, según el INE, hay 1.591 personas con el apellido Díez en primer lugar, residiendo en la provincia de Guipúzcoa/Gipuzkoa

Atrás
Arriba Pie