Triple XXX
Aborto de Forero
- Registro
- 27 Ene 2012
- Reacciones
- 0
Hola buenas soy nuevo en este foro y vengo en busca de mujeres maduras en San Sebastián/Donostia, nada de hombres, que paguen por mis servicios para poder luchar contra la crisis y poder pagar la universidad. ;)
Bueno me voy presentando, me llamo Ibai, soy un chico de 18 años, de raza blanca, alto y delgado que hace deporte a diario. Tengo el pelo liso y largo(estilo Justin Bieber aunque lo odie), mis ojos son azules y tengo una boquita y una lengua que pueden hacer maravillas.
No tengo un pene de 30 cm sino que es de 15 cm pero muy juguetona.
Estudio en la Infomática en la Universidad de Donostia, estoy en el primer año.
Me gusta salir con mis colegas, ver películas en el ordenador(aunque a partir de ahora creo que tendré que ir al cine con esto de la ley SOPA), hacer deporte(suelo ir 3 veces al día al gimnasio y suelo jugar a futbol con los colegas), follar...
Este soy yo:
Aquí os dejo mi correo electrónico: [email protected]
Busco la mayor discreción posible y haceros gozar de placer.
Un saludo Triple XXX.
Espero vuestros emails ;)
Bueno me voy presentando, me llamo Ibai, soy un chico de 18 años, de raza blanca, alto y delgado que hace deporte a diario. Tengo el pelo liso y largo(estilo Justin Bieber aunque lo odie), mis ojos son azules y tengo una boquita y una lengua que pueden hacer maravillas.

Estudio en la Infomática en la Universidad de Donostia, estoy en el primer año.
Me gusta salir con mis colegas, ver películas en el ordenador(aunque a partir de ahora creo que tendré que ir al cine con esto de la ley SOPA), hacer deporte(suelo ir 3 veces al día al gimnasio y suelo jugar a futbol con los colegas), follar...
Este soy yo:

Aquí os dejo mi correo electrónico: [email protected]
Busco la mayor discreción posible y haceros gozar de placer.
Un saludo Triple XXX.
Espero vuestros emails ;)