Busco nombre de un juego de Neo Geo

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Pues hace muchos años me acuerdo que en la sala recreativa donde solía estar había un juego que era de "habilidad matemática".

Consistia en pasar pruebas como:

- Contar el numero de cubos que había en una figura
- En una lista de numeros que giraban rapidamente descubrir que números la componían
- Inflar un globo dándole a los botones muy rápido

Por desgracia no tengo capturas para poder indicarlo mejor, pero si alguien recuerda el nombre de este juego que me fascinaba se lo agradecería mucho.

Ese no era un juego de esos japoneses? Habia uno que habia que pasar diversas prueba...lo del globo..calcular la frenada del coche...montar el puzle...etc..ademas era el tipico juego que las instrucciones pasaban de boca en boca pq en la pantalla aparecian en japo...estaba muy chulo...

Si creo que nos referimos al mismo juego.

También acabo de recordar que había otra prueba que era encontrar a un ninja, salían uno amarillo y otro violeta y tenías que encontrar al amarillo.

Otra prueba, que era muy chunga, era la de encajar dentro de un cuadro a un objeto como haciendole una foto.

Necesito el nombre para buscarlo por internet, ese juego marcó mi infancia ;P

Ese mismo es..yo tampoco me acuerdo del nombre...a ver si alguien lo sabe pq me esta entrando un mono de echar una partidilla.....

Malakaton-M rebuznó:
También acabo de recordar que había otra prueba que era encontrar a un ninja, salían uno amarillo y otro violeta y tenías que encontrar al amarillo.

Ostia, lo del ninja violeta y amarillo ha sido como un flash...tengo un vago recuerdo de akel juego. No hace años ni ná...
siento no poder ayudar, no tengo ni zorra, pero si lo sacais escribidlo por aki, q me ha picao la curiosidad

Ralfa rebuznó:
Ese mismo es..yo tampoco me acuerdo del nombre...a ver si alguien lo sabe pq me esta entrando un mono de echar una partidilla.....

Yo tampoco me acuerdo del nombre . Era el de unos robotitos no? Tenias pruebas como que tenias que hacer un laberinto , sacar una foto justo cuando pase el tigre corriendo , reventar un blobo dandole un huevo de veces al boton antes de que el tiempo se gastara.... etc..

Es ese?

siiiiiiiiiiiiiiiii ese es el juego que marcó mi época.

Juro no dejar esta vida sin saber el nombre y conseguirlo para PC ese juego.

Malakaton-M rebuznó:
siiiiiiiiiiiiiiiii ese es el juego que marcó mi época.

Juro no dejar esta vida sin saber el nombre y conseguirlo para PC ese juego.
no es de neo-geo... en cualquier caso en alguna recopilación de mame lo hay.

Tengo una "pequeña" recopilación de mame con 800 roms y he ido una a una viendo las screens de los juegos y no lo veo ;)

Puzzle and Action
zPuzzle_&_Action__Tant-R.png

xPuzzle_&_Action__Tant-R.png

Uno de los mejores juegos de la historia :P Yo tambien te doy las gracias :3

Yo ya me he pillado la rom del emule...jajaja.. a ver cuanto tarda en bajar...

Recuerdo que huvo varias secuelas. lo mejor era en el 1º cuando llegabas a donde los mejicanos y t pasabas una prueba y te gritaban AURITOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros jugabamos en cuadrilla, al 2 creo, una vez casi nos la pasamos, la ultima prueba habia que encontrar una calle en un mapa y uno la vio pero el que manejaba los mandos confundio la derecha con la otra derecha error craso error

Ralfa rebuznó:

Me podrías decir que hay que bajarse y de dónde para jugar al juego en cuestión?
Ando pez en el rollo este.

Es de sega es el puzzle & action, es mas hay dos partes, emuladas por el mame

vlad rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Me podrías decir que hay que bajarse y de dónde para jugar al juego en cuestión?

Hay que bajarse las roms que es el juego en si y luego un emulador de MAME. La rom del emule y el emulador en cualquier pagina por ahi lo encuentras pq es gratis...Mame32 creo que era el ultimo que habia salido.

La rom que yo me estoy bajando se llama ichidnte.zip que es la version inglesa del juego pero la original la japo es ichindat.zip.

Ralfa rebuznó:
vlad rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Hay que bajarse las roms que es el juego en si y luego un emulador de MAME. La rom del emule y el emulador en cualquier pagina por ahi lo encuentras pq es gratis...Mame32 creo que era el ultimo que habia salido.

La rom que yo me estoy bajando se llama ichidnte.zip que es la version inglesa del juego pero la original la japo es ichindat.zip.

Gracias.Voy a ver.

Atrás
Arriba Pie