Busco revista Penthouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manolo y Benito

Aborto de Forero
Registro
13 Ene 2009
Mensajes
15
Reacciones
0
Hola!

Debido a la ultima mudanza, me perdieron dos paquetes que luego me indemnizaron. Me dió igual el maldito dinero, lo que me jode es que en uno de esos paquetes iban unos recuerdos.

Aparte de esos recuerdos, habia una Revista Penthouse, roja, pero cuya fecha no recuerdo, maldita sea. Seria de 2003 en adelante, no era especial, pero recuerdo que en la sección "La Zona Prohibida" se podia leer Bailando Con Lobos, en el que enculaban a una india apache tetona.

Estaria interesado en el nombre de la actriz o bien en comprar esa revista si es que alguien la tiene.

Saludos y gracias!!!!!
 
busca en google Carla Duval, creo que van por ahí los tiros
 
Prueba a hacerle esa misma pregunta que nos ha hecho a nosotros a google, igual te sorprendes.
 
Dicen que si coges esta revista y le das la vuelta, se convierte en la Penthouse.

basement-magazine.jpg
 
Busca en la Viblioteca Nazional. Dicen que si halgo se ha escrito, está ahi. Pero no es cierto, porque putalocura lo tienen bloqueado.
 
Creo que el número de la Penthouse y la actriz a la que te refieres, es esta de aqui.

.
 
Toneti rebuznó:
Creo que el número de la Penthouse y la actriz a la que te refieres, es esta de aqui.

.

Negro Guason.......

Me recuerdas a este hijo de la gran puta

.
 
¿Te sirve con la consistencia de un ladrillo? :lol:
 
Hola hamijos!

Ya la encontré

Aunque poca ayuda he tenido, unas risas si me he echado aqui. Un placer postear:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie