Busco simuladores de vuelo

Registro
30 Jun 2006
Reacciones
0
Pues eso, que me ha dado el mono últimamente y como estoy bastante descolgado del panorama de juegos para PC, me gustaría saber qué opciones hay por ahí en este campo. Me gustaría un simulador de aviones de combate modernos, a ser posible con multijugador en internet. ¿Qué podéis recomendarme?
Muchas gracias.

Si algún moderador cree que esto no debería ir aquí, por favor indíqueme cuál es el hilo correcto y lo reescribiré ahí. Gracias.

Vaya por dios, y a mí que no se me había ocurrido buscar en el google.
La próxima vez que quiera opiniones pelaré una cebolla.

Creo que lo mejor sería cerrar el foro de informática, después de todo, cualquier cosa está en el google ¿no?
Hay que tocarse los cojones.

para nada, no todo se encuentra tan facil en google, por ejemplo el simulador este que digo de iberia, no se nada de el :cry: :cry:

dimonio8 rebuznó:
para nada, no todo se encuentra tan facil en google, por ejemplo el simulador este que digo de iberia, no se nada de el :cry: :cry:

Creo q te refieres al Delayed by SEPLA 3.0 en el q te pones en la piel de un sufrido piloto de ese amado sindicato y tu mision consiste en conseguir cobrar cada vez mas sin subir al avion. Gana el q no vuele ni una vez y tenga un chalet de 3 pisos en la Moraleja.

simuladores militares modernos no tengo ni puta idea de cuales hay
civiles están el flight simulator (que creo que va por el 10) y el x-plane
el flight simulator tiene algo mejores los gráficos y"misiones" el x plane simula mejor y tiene una representacion 3d de todo el mundo (60 gigas ocupa)

y ya.

Hay un simulador de vuelo que, aun no teniendo unos graficazos, es freeware y creo que open source.

Te bajas el juego con una pequeña porción de mapa (pocos megas) y ya luego si quieres te vas bajando el resto del mundo. El total son unos 30-40gb creo :lol:.

Déjame buscar y ahora edito.

Editado: Aquí lo tienes hamijo https://www.flightgear.org/.

joder, necesitas medio disco duro para estos juegos, la ostia puta....

el fligh simulator ya lo tengo :oops: :oops:

Uno muy bueno es "Wings Over Vietnam"

Eso si, hay que meterle varios parches y no es moderno, pero es entretenido y te permite volar con aviones miticos, como los primeros Mig y mi maravilloso Sandy, el terror de los vietcong.

Mas info en el enlace que puse arriba, buscad un poco, vagos. :?

Oh, eso de poder volar con un Sandy me motiva mucho. Buscando.

Gracias a todos hamijos, con lo puesto hasta ahora tengo material suficiente para masturbar mi joystick una buena temporada :D

Viones de combate modernos con multiplayer:

screenshots.php

Disfruto como una perra con el A-10 machacando a esos desgraciados con el cañon de 30 mm. Pero cuidado con los misiles q tiran a dar y son jodisimos de esquivar.

Atrás
Arriba Pie