Busco trabajo por la zona de Madrid

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
uolasss, weno pos desde el 1 de enero proximo ( q bien, ya faltaaa pokito, jur juas ! ) ya tendre mi nacionalizacion española y podre empezar a trabajar ya que tb cumplí los 16 en septiembre.

Me gustaría si alguno me puede decir así trabajos para empezar, he pensado en au-pair o kanguro para cuidar nenes, tengo mucha experiencai, soy la mayor de 5 hermanos y tb cuidaba a todos mis primos pequeños, que son muuchisimos.

Pero como voy a clase por las mañanas , quiero que sea un trabajo de tarde, tambien doy clases de bailes los martes y los jueves, asi que si puede ser quiero que sea lunes. miercoles y viernes o martes y jueves pues jornada reducida.

ah! y decidme eso que me comentaron del alta para cotizar y la monima y todo eso para estar registrada y tener derechos a paro, bajas y esos rollos.

donde podría comenzar a buscar ? cúanto podrían pagame ? haría falta tener experiencia ? jur, si hace falta les mando como referencias mi convivencia en el foro, donde he sido educada a pesar de muchos de vds !

weno, ayuda por favor q es muy serio, luego no se quejen que los inmigrantes vamos por ahi pidiendo o fregando lunas de coches, ayudenos !

Me parece que esto no es un foro de buscar trabajo y esas cosas.... Pero vamos, en resumen es que las llevas claras con esas peticiones y del sueldo no esperes nada... Si a los de aqui nos va como el culo a los que venis de fuera supongo que lo tendreis peor.

Abs

Una de dos, o no eres la de la foto, o no tienes 16 años, pero las dos cosas no son compatibles :P

nikitaboom rebuznó:
uolasss, weno pos desde el 1 de enero proximo ( q bien, ya faltaaa pokito, jur juas ! ) ya tendre mi nacionalizacion española y podre empezar a trabajar ya que tb cumplí los 16 en septiembre.

Me gustaría si alguno me puede decir así trabajos para empezar, he pensado en au-pair o kanguro para cuidar nenes, tengo mucha experiencai, soy la mayor de 5 hermanos y tb cuidaba a todos mis primos pequeños, que son muuchisimos.

Pero como voy a clase por las mañanas , quiero que sea un trabajo de tarde, tambien doy clases de bailes los martes y los jueves, asi que si puede ser quiero que sea lunes. miercoles y viernes o martes y jueves pues jornada reducida.

ah! y decidme eso que me comentaron del alta para cotizar y la monima y todo eso para estar registrada y tener derechos a paro, bajas y esos rollos.

donde podría comenzar a buscar ? cúanto podrían pagame ? haría falta tener experiencia ? jur, si hace falta les mando como referencias mi convivencia en el foro, donde he sido educada a pesar de muchos de vds !

weno, ayuda por favor q es muy serio, luego no se quejen que los inmigrantes vamos por ahi pidiendo o fregando lunas de coches, ayudenos !

nikitaboom
Iniciado

Publicado: 15/09/2003 14:29 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

uys, asias asias xicos, jeje q cachondotes

por cierto, tengo 19 ¿ y ? aunque tuviese 17, pal de la cara del bustas

una foto en mi avatar mia, creo q saldra un poco grande, a ver si hay algo un pokillo glamuroso o pongo unas de un botellon con una amiga de hace pokito

¿Alguien miente en la edad o en otras cosas, Niki?

Esta en una retrasada que se la coge en todas las mentiras y encima resulta que es una puta escoria extranjera, pues todas las tuyas estan en la casa de campo que es el unico sitio donde puedes encontrar empleo, pero recuerda ir a la zona de travelos.

mentirosa.jpg

En el hospital hay un trabajo de "feladora", feladora de pollas, seguro que te interesa.

Nikita, todavia dando porculo??.
Mira, en cualkier eskina puedes ejercer. Los dias de la semana ke kieras. No sera molestia para tus demas kehaceres. Si necesitas chulo yo me ofrezco voluntario. Pero no me presentes a tu amiga.

Bueno como muchos preveis la cerdilla esta lo que busca es calentar al personal, yo personalmente creo que se llama Manolo y que se lo esta pasando pipa con nuestros comentarios hacia sus post.

sisi, yo me lo imagino virandose la polla para el culo y acostandose al fresco mientras lee los posts en un portatil.

con 16 años ponte a estudiar...no igual es mejor q trabajes y cotices.....

Puedes pasarte por el Drakkar, al lado del Santiago Bernabéu, que creo que necesitan camarera. Estarán encantados si eres de fuera por lo del acento y tal, que seguro que les gusta mucho a los parroquianos.

Atrás
Arriba Pie