Busco un programa para samplear voces de las peliculas

saintseya

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2006
Reacciones
0
Hola juankers,mi pregunta es si alguien sabe de algún programa para poder extraer voces de las peliculas.
He probado a grabar con mi mp4,pero queda bastante cutre,también a poner el micro para grabar directamente pero se acopla.....
Agradeceria que alguien que sepa del tema deje en este post alguna forma de hacerlo.
Gracias.

muchas gracias herna por tu colaboración,me vá a ser muy útil.
GRACIAS! :wink:

También puedes poner el Nero Wave Editor a grabar mientras se reproduce la película.

Otra opción es editar el archivo de la película con el Adobe Premier, por ejemplo, cortar la escena que te interesa y exportar solo el audio, pero es más corto con el Wave Editor o un programa similar. Yo lo he hecho así muchas veces para samplear diálogos y frases de pelis.

Hola, perdón por reflotar este hilo, pero es que necesito hacer lo mismo, solo que no me sirve el sonido, también me hace falta que esté la imagen, es decir, sacar un cacho de película de 1 minuto o así ¿sirven esos mismos programas o son sólo para audio?

Siddhartaker rebuznó:
Hola, perdón por reflotar este hilo, pero es que necesito hacer lo mismo, solo que no me sirve el sonido, también me hace falta que esté la imagen, es decir, sacar un cacho de película de 1 minuto o así ¿sirven esos mismos programas o son sólo para audio?

Con virtualdub te vale. Si no sabes como cortar basta con buscar un poco por google, es muy fácil.

Joder... :x

Por lo general, con estas cosas me gusta trastear hasta conseguir hacerlas yo mismo, pero no hay manera, el virtualDub es este:

fghsdfgsdfgsdf.JPG

Quiero extraer del minuto 15:16 hasta el 16:00, pero no hay manera y eso que le probado ya con todas las opciones, si alguien pudiese echrme un cable, le estaría muy agradecido.

Edito: Ya lo he averiguado, gracias de todas formas :wink:

Atrás
Arriba Pie