[RETARDS] Busqueda de post del foro no funciona.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoruba

RangoAsiduo
Registro
7 Dic 2010
Mensajes
634
Reacciones
1
Hola.

Desde la ultima vez que renovaron el foro, el sistema de busqueda de posts no me funciona. Le pasa a alguien mas?.

Podria mirarlo algun administrador?.

Gracias.
 
No sé, Yoruba, a mí me va de puta madre, ¿qué versión de Spectrum tienes?
 
yoruba rebuznó:
Hola.

Desde la ultima vez que renovaron el foro, el sistema de busqueda de posts no me funciona. Le pasa a alguien mas?.

Podria mirarlo algun administrador?.

Gracias.

Tía, ¿estás de coña? Si precisamente Pablo lo arregló el otro día, que estuvo currando toda la noche para dejarlo guapo.
 
yoruba rebuznó:
Hola.

Desde la ultima vez que renovaron el foro, el sistema de busqueda de posts no me funciona. Le pasa a alguien mas?.

Podria mirarlo algun administrador?.

Gracias.
Si, si que pueden mirarlo.
 
Yoruba, tienes que darle a Alt+F4 para que se te reactive el buscador.
Un saludo.
 
A mí no me funcionaba por un problema de las cookies, arreglaron el buscador pero el navegador no lo detectaba porque la versión de las cookies que usaba era anterior a la puesta a punto. Resetea las cookies borrando las versiones viejas, se almacenan en /windows/system32
 
Black Adder rebuznó:
A mí no me funcionaba por un problema de las cookies, arreglaron el buscador pero el navegador no lo detectaba porque la versión de las cookies que usaba era anterior a la puesta a punto. Resetea las cookies borrando las versiones viejas, se almacenan en /windows/system32
Pues mis cookies son buenas, en concreto Chips Ahoy, y me siguen dando problemas.
 
yoruba rebuznó:
Hola.

Desde la ultima vez que renovaron el foro, el sistema de busqueda de posts no me funciona. Le pasa a alguien mas?.

Podria mirarlo algun administrador?.

Gracias.

¿eres la de tu avatar? :115
 
Ya lo he mirado y funciona bien, gracias por preocuparte.
 
Yo metí el ordenador debajo del agua y el problema se resolvió, ademas se limpio la mierda del teclado.
 
Busca el post titulado "Problemas con el buscador. SOLUCIONADO". Ahí lo tienes super bien explicado. Espero que te sirva de ayuda.
 
Sois todos la polla de graciosos. Es leer alguno de vuestros post, me entra la risilla floja y me dura toda la tarde hasta la hora de acostarme. Incluso me me despierto a mitad de la noche despollandome. Debe ser que en sueños me acuerdo de las mongoladas que escribis, y me desvelo.

Muchos sois tan graciosos que debeis de trabajar en de guionistas en series como "aqui no hay quien viva" o "la que se avecina", que son la reencarnacion del LOL en la tierra.

Nada que me sigue sin funcionar lo de la busqueda de posts por usuario. Me da pena no poder buscar con facilidad mas de vuestros gloriosos posts para alegrarme la vida.
 
Atrás
Arriba Pie