Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Estroncio

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
723
Reacciones
1
Busco una peli que vi una vez en los ochenta en un cine de mi barrio, en el que la entrada costaba 20 duros no como los de ahora. No me acuerdo muy bien del argumento pero era acerca de un niño y una casa grande en el que habia una marioneta de ventrilocuos que tenia vida y que mataba gente y queria matar al niño... Tras verla recuerdo que pase varias noche en vela mirando mis muñecos en mi oscura habitación... tendria 6 o 7 años

nunca la han dado en la tele pero me acuerdo que era la tipica americanada de mediados de los ochenta estilo "el vuelo del navegante" pero más hardcore.
 
PUPPET%20MASTER.jpg


No la he visto pero puede ser esta.
 
Gracias, gracias pero tampoco es esa, es de principios de los ochenta 1981 1982 o asi . creo que el muñeco de ventrilocuo habia matado años atras a alguien y habia pasado los años encerrado en una caja de un sotano de una casa vieja hasta que el niño lo descubrio y lo abrio...

La he intentado buscar por el google o por imdb pero nada
 
Bien yo busco una que tb sale el muñeco de un ventrilocuo.
con mis vagos recuerdos puedo decir escenas de la pelicula.
una de ellas es que le entierra para desacerse de el.
Y otra era que lo tenia en el armario metido.
Al final van al almacen donde actuaba o vivia el ventrilocuo.
Esto que pienso creo que es de otra creo que va con los amigos y les atacan lo que mas les gusta o disgusta por que por el gordo sale una hamburgesa gigante (yo creo que ya me lio de peliculas)
Pero bueno me acuerdo que al final sale el ventrilocuo fantasma o lo que sea y pilla el muñeco.
El muñeco podria tener una capa negra?
 
El caso es que también me suena pero creo que es porque hicieron un capítulo casi igual a lo que describes dentro de la serie que presentaba Freddy Krueger pero que él no protagonizaba.

El muñeco es cuestión era del estilo de Monchito, con la boca pequeña y movimiento en vertical, con cara de niño muy joputa.
 
Mi hermano me ha dado mas dados pero igual se lia.
El chaval no hablaria por un telefono rojo que tenia en el armario con su padre que habia muerto?
Son muchas cosas para una misma pelicula pero creo que todos sabemos de la que hablamos.
 
Señor Cojones rebuznó:

Joder tio eres el puto amo jajajajaja. Pero la pista del telefono rojo fue fundamental.
bueno si alguien tiene alguna pelicula que busque en este post que lo ponga.

Yo tambien tengo otra y voy a poner lo que recuerdo:
Es una pareja que va en coche, y aparece un sheriff que viene del infierno parece ser y se lleva a la chica. El chaval va en su busca y para llegar al infierno tiene que pasar al lado de un cartel de estos que estan en la carretera o algo asi.
Autopista al infierno o carretera al infierno puede ser.
Pero busco a ver si alguien mas la vio.
 
ed2k://|file|El%20Secreto%20de%20Joey[DVDRip][VHSSound][Spanish]%20by%20Goblin.avi|752889856|CA346201667F27A1FC30873E1806A04D|/
 
Busco dos peliculas q vi cuando era un chabalin mocoso de 8 años inocente y virginal sin pelos en los huevos, seguro q las veo ahora y son las dos una mierda pero las vi siendo un crio y kiero volver a verlas:


1º - Era de un crio que por la noche salia una especie de tio raro de debajo de la cama q cuando le daba la luz se desvanecia (como si se evaporara) y se kedaba en el suelo solo la ropa, sin el. El pavo vestia asi rollo jevi-punk, con una chupa de cuero desgastada y con mas pins y metal q una ferreteria. Me acuerdo d imagenes sueltas d la pelicula, entre ellas una q era el crio q habia llenado la habitacion de focos de luz para cazar al tio ese q salia d debajo d la cama, o otra q cortaba las patas d la cama con una sierra para q no pudiera salir. Luego resulta q se conocian y parece ser q habia una ciudad subterranea (o algo asi), un mundo bajo tierra, y el crio se iba con el. Una vez bajo tierra, tengo otras imagenes d la pelicula, el crio tenia q conseguir algo y tengo la imagen de el sorteando una especie de bichejos metalicos parecidos a radiales cortantes q iban a por el. Tambien tengo imagenes de q el crio se iba con el pavo ese a hacer putaditas a otros crios, entrando en sus casas por una especie d compuerta de debajo de la cama (q al parecer habia en todas las casas). Al final no se como esta la movida q el crio se estaba combirtiendo poco a poco en uno de ellos, y tenian q salir de akel submundo antes de q amaneciera (por eso d la luz) si keria salvarse, y al final salian por una compuerta en la otra punta del mundo, en tonces acababa y el final de la pelicula es el crio llamando a su vieja por una cabina de telefono, su vieja le preguntaba "donde estas?" y el decia algo asi como ".... es una vieja historia" y acababa la pelicula.

2º - Iba d un tio q le llegaba a casa un vendedor d estos q van a domicilio, y le dejaba asi d punto para q la probara una tele muy guapa (para la epoca, claro) con cuatromil altavoces y resolucion no vista hasta entonces, q cogia miles de canales con una antena parabolica enorme q instalaban en el jardin. Para q la probara y si le gustara la comprara sino devolviera el producto. El tio acepta probarla (quien no). Resulta q no se como esta la movida q el pavo se sienta al sofa y se pone a cambiar canales y la tele lo absorve, y creo q luego a su mujer tambien lo mismo. Aparecen los dos en los concursos de la tele, unos concursos bastante raros y sadicos en los q siempre estan como victimas, por ejemplo tengo una imagen de un programa llamado "El show de noseque" q aparecen ellos atados cada uno en una silla y uno del programa corre hacia el con un hierro al rojo vivo para darle en el ojo a uno d los q estan atados, mientras el pubilco rie y aplaude. Otro creo q sale en un documental d la selva y van huyendo d los tigres y leones. ... etc. Tienen q ir todo el rato salvando el pellejo en todos los canales, y pueden pasar de un progarama (canal) a otro, cadacual mas peligroso, creo q era por una especie de compuertas escondidas q debian de encontrar contrareloj si kieren escapar vivos de ese canal. Entonces luego el resto de su familila cuando se entera (q no me acuerdo como, por cierto) intenta rescatarlos (tamopco m acuerdo como) mientras va cambiando de canal en canal buscandolos en cada programa para no perderlos de vista, y los van biendo en la pantalla lo q hacen. Al final no se como acaba la historia.


Grazie. Que dios os lo pague con hijos negros.
 
He visto las 2 pelis que dices, enigma, la putada que no me sé el nombre.

si sirve de ayuda, en la primera peli el bicho raro que sale de debajo de la cama era azul y acaban encerrados en una pequeña prisión de ese mundo paralelo y al crío se le ocurre una idea en plan mcgyver y sale haciando fuego con un lapicero.

el film en cuestión lo han echado 345 veces en antena 3.
 
Yo tambien he visto las dos, la segunda creo que se salvan cuando el niño cambia de canal y sobreviven tan pequeños.
¿Y son introducidos en la tele por la parabolica gigantesca que tienen?
Las han puesto un sabado despues de comer por lo menos 10 veces las dos.
 
Ahora una que me pregunta un colega:
Dos hermanos que les separan de pequeños y les entrenan para gladiadores o barbaros tipo conan. y luego les ponen a luchar, a uno con un casco dorado y al otro plateado.
A mi no me suena, a alguien si?

Editado por que la encontre yo:
https://imdb.com/title/tt0092615/

LES%20BARBARIANS.jpg
 
"Little Monsters" y "Permaneza en Sintonia", de puta madre. Bajando.

mil gracias amores.
 
El secreto de joey:

ed2k://|file|El%20Secreto%20de%20Joey[DVDRip][VHSSound][Spanish]%20by%20Goblin.avi|752889856|CA346201667F27A1FC30873E1806A04D|/


sólo 47 fuentes

:cry:
 
derek rebuznó:
Ahora una que me pregunta un colega:
Dos hermanos que les separan de pequeños y les entrenan para gladiadores o barbaros tipo conan. y luego les ponen a luchar, a uno con un casco dorado y al otro plateado.

A mi no me suena, a alguien si?

Editado por que la encontre yo:
https://imdb.com/title/tt0092615/

LES%20BARBARIANS.jpg

Puede ser que al final los dos hermanos escapan juntos? Tengo en mente una peli que vi hace mucho, recuerdo unicamente una escena. Eran dos hermanos gemelos monstruosamente musculados. No se que pasa que les ahorcan a los dos, pero son tan bicharracos que con los musculos del cuello hacen estallar la cuerda y se van por ahi...
________

En fin, a ver si a alguien le suena una pelicula de un chaval que se convierte en zombie o algo asi. El caso es que tiene que comer carne humana y mientras el chaval busca una solucion al problema su madre le lleva niños para que se los coma. Era una pelicula muy cómica.
 
Arriba Pie