[RETARDS] bustyellen.com

Marcelinux

RangoNovato de mierda
Registro
27 Sep 2007
Reacciones
0
Alguien tiene material de esta web?. La nena esta tremenda.

Esa web está siendo investigada por pederastia, asesinato e ingurias grabes.

Enhorabuena, hijo de puta.
Ya tienen tu ip.

Me siento grabemente inguriado.

Main man rebuznó:
Me siento grabemente inguriado.

Oye Main man, hablando de injurias y calumnias ¿Cómo acabó el tema del Sueco y Dolce? la verdad que fue un movidón himportante.

Un saludo.

Cerberus rebuznó:
Oye Main man, hablando de injurias y calumnias ¿Cómo acabó el tema del Sueco y Dolce? la verdad que fue un movidón himportante.

Un saludo.

Lo recuerdo como si fuera aller.
La verdad es que me hiso preguntarme si era hético o no mi participación en este foro, pero creo que la admiración que siento hacia Torpe me hiso decantarme por esta opción.

Desde luego fue uno de los asuntos más desagradables que recuerdo, incluso por encima de aquel con ILG.

De echo muchas fuentes apuntan a que ILJ tuvo muchisimo que ber en el tema de Dolce y El Sueco.

Lo desconcertante fue hencontrar aquel papelito entre las uñas de la pobre chica, donde se podia leer "Deshuesado y enbasado al bacio por 30 euros"

La berdad que todo esto parece un episodio de Tuin Piks.

Un habraso.

En hefecto. El tema de ILJ, lo megor es que le yamemos precisamente así para ebitar dar pistas, tiene mucho que ver con la halianza Sueco & Dolce. A mí lo que me da berdadero miedo, e incluso accesos de ingurias grabes, es que me han llegado boces de a quién se refería verdaderamente la chica torturada y asesinada (¡bah!) que tanto hechamos en falta.

Preferiría no haverme henterado. Lo de las niñas de Halcatser, una nadería comparado con aquello a lo que se refería Dol... ¡bah!

Tengo información clasificada sobre el caso. Daria un vuelco a la situación y Putalocura, tal como la conocemos; cambiaría para siempre.

Tengo los archivos escondidos en un .rar dentro de un VHS, porque hay cierta gente que esta intentando acceder a ellos. Sospecho que nuestro foro enemigo esta implicado en dar el soplo a la gente que quiere esos archivos y según he averigüado, los reptilianos estarían moviendo los hilos para que los cuerpos de Dolce, ILG, Jeremy y Marta del Castillo nunca aparezcan. Se sospecha que se experimento con ellos.

Nos quieren a todos muertos.

Otra vez con el temita? No saveis nada más que acer daños colaterales de esos que dicen en el Sálbame del Lute.

Atrás
Arriba Pie