Caballero Luna, otra más de Marvel

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.526
Moon knight, a Disney/Marvel no se le acaban los héroes :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de las reacciones es algo que nunca he terminado de entender, pero por si alguno gusta de verlas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos de Disney se toman las cosas demasiado en serio.
 
Acabo de ver que el francés este que se ha matado sale en la nueva serie de Marvel: Moonknight.

En teoría ya está rodada.
 
Veo que ya han subido el primero a Disney Plassss, a ver si algún forero se atreve con ella y nos cuenta qué tal.
 
Yo ya lo tengo descargado. Pero soy de los que espera a que esté completa para verla.

Seis capítulos, 4 de mayo.
 
Descargado el primero y también me espero a verla del tirón, ahora estoy con 'Raised by Wolves'

Son seis capítulos a ver qué tal.
 
Veo que ya han subido el primero a Disney Plassss, a ver si algún forero se atreve con ella y nos cuenta qué tal.
Visto este mediodía.

Pues oye bastante bien. Le sienta fenomenal tener a un actor como Isaac que el tío está en racha, todo lo hace dabuten.

Por ahora la historia está muy bien planteada, el presunto malo acojona y la acción es más que correcta, aguantando todo el capítulo hasta mostrar al alter ego al final.

Todo correcto y entretenido, a ver por dónde tiran, que esto acaba de empezar.
 
Moon knight, a Disney/Marvel no se le acaban los héroes :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le quedan miles...no te queda náh de sufrir.
 
Psé, se podría decir que está inspirado, pero lo cierto es que supieron darle su propia entidad y contiene elementos distintivos como el tema egipcio.
Es que en el mundo de los cómics pasó por bastantes guionistas y dibujantes diferentes, así que tiene varios origenes distintos, no posee una base sólida en ese aspecto. Han mezclado un par, de los que les han parecido más molones, y también han tirado de invent para la serie.

Los nancys de los cómics se han puesto a lloriquear ofendiditos pero naaada, en cuanto salga Mr. Luna se les pasa.
 
Última edición:
Yo descubrí este personaje en el juego de Spiderman El Reino de las Sombras.
 
Es que en el mundo de los cómics pasó por bastantes guionistas y dibujantes diferentes, así que tiene varios origenes distintos, no posee una base sólida en ese aspecto. Han mezclado un par, de los que les han parecido más molones, y también han tirado de invent para la serie.

Los nancys de los cómics se han puesto a lloriquear ofendiditos pero naaada, en cuanto salga Mr. Luna se les pasa.
Bueno aún no han presentado todo el tema del Dios Khonshu, que básicamente es la esencia del personaje, y eso sí se ha mantenido más o menos desde el inicio allá por los años 70, de hecho fue lo que les salvó el culo a los Vengadores Costa Oeste en la saga del viaje en el tiempo donde se les terminó uniendo. :lol:

Lo que parecen haber optado es por una serie de acción pura y dura, y me parece perfecto, si no se complican la vida puede ser algo muy entretenido, por ahora me lo parece.
 
Es tan solo el primer episodio pero aun así no pierdo las esperanzas, por ahora ha sido una puta mierda.

Con la excusa de la enfermedad psicológica o la posesión espiritual, se han saltado todas las escenas de acción el enemigo y su tatuaje son de pena
 
Bueno aún no han presentado todo el tema del Dios Khonshu, que básicamente es la esencia del personaje, y eso sí se ha mantenido más o menos desde el inicio allá por los años 70, de hecho fue lo que les salvó el culo a los Vengadores Costa Oeste en la saga del viaje en el tiempo donde se les terminó uniendo. :lol:

Lo que parecen haber optado es por una serie de acción pura y dura, y me parece perfecto, si no se complican la vida puede ser algo muy entretenido, por ahora me lo parece.
Y donde ojo de halcón por una paradoja le acaba creando todas sus armas miles de años atrás en el antiguo Egipto.
Qué mal y qué bien dibuja Al Milgrom.
 
También me ha parecido una mierda y eso que Isaac es bastante competente.
El traje parece de momia cosplay y acción visible cero pelotero.
 
Me he quedado con el culo torcido con el giro del capítulo 4, a ver cómo lo hilan porque puede quedar muy bien o ser una completa soplapollez.

El capítulo hasta ahí oye, muy entretenido, aventura pura.

Lo que estoy echando de menos bastante es acción pura con el traje, coño, que apenas ha salido 10 minutos en lo que va de serie.
 
A mí todo el rollo dioses me está dando mucha pereza. Sobre todo porque estéticamente no me gustan nada los que han sacado. La escena final de éste espero que sea como el Thor cocodrilo.
 
En los tiempos de Vértice. Cuando aún me interesaban estas mierdas leí algo de este por que venía de relleno en una publicación de otro superhéroe con mas nombre. Me quiere sonar la Masa. Pero no me cuadra por que la Masa no ha gustado nunca. Sólo recuerdo que me parecía una buena mierda. No creo que con el tiempo y el paso al cine mejore la cosa. Precisamente mejorar, no.

Y no. Los de Marvel no han llegado ni a un tercio del barril. De aquí a que anden sacando cosas del fondo quedan siglos al paso que van y la de reboots que pueden hacer.
 
Última edición:
Salió un ratillo breve en la última de X-Men.
 
Atrás
Arriba Pie