Cabesa que marrón... eh o no?

Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641
Como estará el tema en gandalucía para que lloren los políticos.

30 años de mierda debajo del felpudo.



Y luego, lo malo será que muy probablemente no arreglará una puta mierda y en 4 años volverán los gandalulzes.

Al tiempo...
 
Parece ser que Lady Cuervo aparecerá semidesnuda en una marisma con una sobredosis de heroína.
 
Última edición:
Esa es la mujer del subnormal de hediondo... Ay ay ayyyy que me quedooo sin carguito ayyyy
 
Una tia de un gobierno de derechas llorando por la situacion politica. Eso esta claro que solo puede pasar aqui.
 
Attentionw...si no se ve capaz de realizar el trabajo por el que se a postulado, que deje el puesto a alguien que ante un problema no llore y lo comparta con sus amigos por redes.
 
perdon ppr el retraso
tenor.gif

Ve en paz, subnormal.
 
Me ha sorprendido eso de que "ej que tengo un bajón del copón, ...tiene una que controlar tanto..."

Se hereda el cargo, pero no se hereda el dealer.

3158-600-338.webp


Me parece que esta se ha dado cuenta tarde de la presión del poder.
 
VOX necesita 5 millones de años y 90.000 escaños para contabilizar los gritones de metales precciosos, cobre, caca y abalorios que la SOE ha mangado en 40 años de cacicato.
Ni en mil vidas, hoygan.
 
Hay cierto lol en su curriculum y tal. Veamos:

Nacida en Málaga, es Licenciada en Periodismo, con un Máster en Gestión de Empresas Deportivas. En su perfil destaca su compromiso social, especialmente a través de la Asociación Nena Paine, que atiende a niños en riesgo de exclusión social y educativa. También al frente del economato Pilar Galera, dentro de la red de economatos sociales y que presta sus servicios en la barriada de Ciudad Jardín de la capital malagueña.

Entre 2004 y 2008 ejerció como directora de Marketing y gerente del Club Melilla Baloncesto, donde jugó en el equipo senior. También fue coordinadora de cantera, donde ejerció como entrenadora.

En ‘El Reto de Vivir’, su libro autobiográfico, expone su lucha y su triunfo contra la obesidad, una experiencia vital que traslada para ayudar a otras personas. También es autora de la obra ‘Un futuro sin exclusión social’, sobre la vida en la Academia Jaime Alonso, donde trabajan con niños bajo la premisa de que “la Educación es la llave de la libertad y ellos empiezan a saberlo”.
 
La dieta de la cocaina deja cuerpazo.
La dieta de la heroina deja pelazo.

Bueno, bueno, bueno, parece que todo cobra sentido. Ahí se los dejo. Muy equilibrada del coco no parece que estuviera en su día. Nuestros amigos de Gordos.com arrojan un poco de luz sobre el origen de este extraño y estremecedor vidrio.

Mercedes García Paine: "soy feliz porque estoy viva"






Es obesa mórbida aunque ve el final del calvario que, desde los 20 años, le reta a base de kilos, bulimias y depresiones. Pero se manifiesta y siente feliz


Mercedes, 27 años, licenciada en Periodismo y educadora social, ha tenido la valentía de contar su pulso a la muerte en 'El reto de vivir' su libro autobiográfico que desnuda descarnadamente los pormenores de su enfermedad

-Dices que eres feliz después de todo. ¿Por qué?

-Porque estoy viva

Malagueña, grande, con una altura que deslumbrada a sus compañeras de colegio, Mercedes García Paine empezó a engordar muy pronto y empezaron sus preocupaciones, sus complejos y sus humillaciones. Sólo el estímulo de esa familia malagueña le abrió los ojos y azuzó una voluntad a prueba de bombas.

-Ha sido una sucesión de dietas -las he probado todas- que acabó por trastornar mi organismo. Sufres muchísimo y te desesperas. Con 15 años perdí 30 kilos pero a los dos meses había engordado otros 40. Hacía deporte, mi pasión, trataba de hacer vida normal pero era imposible. Llegué a los 168 kilos.

Mercedes García iniciaba una larguísima carrera contra la desesperación. Cuando las dietas no funcionaban, su carácter amable y abierto abría camino a la dejadez, el aturdimiento y el rechazo a sus más fieles consejeros, su familia y pocos, muy pocos amigos de verdad.

Abatida pensó en la probablemente única solución a sus males: la gastroplastia, una intervención quirúrgica delicada, con un porcentaje de riesgo preocupante y máxime en su exagerado caso.

Su familia dijo 'no' de principio, pero Mercedes que, a pesar de todos los avatares de su particular vida, estaba a punto de licenciarse en Periodismo e iniciar una fructífera relación laboral, no se iba a dejar vencer por la justa prevención de su padre, médico por cierto.

-Confié mi vida a don José Luis de Dios. Me abrieron desde el esternón al ombligo y de costado a costado. Me redujeron el estómago. Entre roturas óseas, intervenciones quirúrgicas y demás acontecimientos, llevo en mi cuerpo 1.000 puntos de sutura. Me operé.

Combinar el postoperatorio con el final de la carrera fue otro 'reto de vivir' de Mercedes García Paine. Tuvo crisis, más de una, cogió, como perdió, kilos. Las dolencias internas son punto y aparte, ese estómago nuevo era víctima de frecuentes úlceras y disfunciones.

El corazón, único rincón de la anatomía de Mercedes, intocado, también sufría lo suyo. Pero el milagro -el resultado del tesón- balbuceó: Mercedes empezaba a adelgazar y se abría el túnel del final de la cuenta atrás.

-El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso durante mi enfermedad han existido momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

Mercedes siempre escribe notas en su diario. El larguísimo proceso de su obesidad mórbida estaba impreso en cuartillas y su cuñado, Miguel Janer, periodista y escritor, le propuso escribir un libro sobre sus vivencias. A la segunda petición, lo consiguió.

-¿Escribir todos estos padecimientos no es desnudarse ante la opinión pública?.

-Sí, pero estoy convencida de que puede ser útil y no sólo para los obesos mórbidos sino para cualquier enfermo, hasta los depresivos. Es la historia de quien está abatida y desea fervientemente salir del abismo, quien recibe un empujón y lucha por vencer a la muerte. Esta experiencia es válida para cualquier enfermo.

-Dices que ves el final a tus sufrimientos pero no estás curada del todo.

-Lo veo muy cerca. ¿Quién iba a decirme hace pocos años que hoy sería directora de Marketing del Club Melilla Baloncesto, jugadora en el equipo senior femenino y coordinadora de la cantera, al margen de entrenadora de cuatro equipos alevines?

Una reflexión no exenta de agradecimiento en las páginas de 'El reto de vivir': “Si algo me han inculcado mis padres es sacrificio,paciencia ante las tempestades y tenacidad contra su lucha; por eso no dejo de levantarme tantas veces como me reta la salud y la vida, pese a todo soy feliz y creo sinceramente que la vida merece la pena ser vivida”.

main-logo.png
 
Última edición:
Hay cierto lol en su curriculum y tal. Veamos:

Nacida en Málaga, es Licenciada en Periodismo, con un Máster en Gestión de Empresas Deportivas. En su perfil destaca su compromiso social, especialmente a través de la Asociación Nena Paine, que atiende a niños en riesgo de exclusión social y educativa. También al frente del economato Pilar Galera, dentro de la red de economatos sociales y que presta sus servicios en la barriada de Ciudad Jardín de la capital malagueña.

Entre 2004 y 2008 ejerció como directora de Marketing y gerente del Club Melilla Baloncesto, donde jugó en el equipo senior. También fue coordinadora de cantera, donde ejerció como entrenadora.

En ‘El Reto de Vivir’, su libro autobiográfico, expone su lucha y su triunfo contra la obesidad, una experiencia vital que traslada para ayudar a otras personas. También es autora de la obra ‘Un futuro sin exclusión social’, sobre la vida en la Academia Jaime Alonso, donde trabajan con niños bajo la premisa de que “la Educación es la llave de la libertad y ellos empiezan a saberlo”.

Parece hasta una persona decente.

tenor (1).gif
 
Que algún moderador cambie del título ese "miarma", la susodicha no es sevillana. Que se sustituya por "Zurmano, zuprimo, zuwevoh".
 
Última edición:
El que abre el hilo puede cambiar el título, a no ser que algún subnormal edite para que esto no pase.

Ya.
 
Atrás
Arriba Pie